Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 18:25:55
Juveniles
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2988
    Vistas
1281 Posts - 102 Puntos
Mirando la necesidad de tener recambio en el medio no me parece descabellado que Holan vaya mechando a mercado para algunos partidos de la liga....digo no lo tengo bien visto pero es un puesto donde necesitamos recambio y sería bueno que salga de la cantera...también me gustaría verlo a Denis...aunque ahora lo veo difícil que tenga lugar con tantos delanteros que tenemos...
Viernes 16/02/2018, 18:43:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Para el mediocampo tenés también a DEL PRIORE que es un pibe con muy buen pié ...También está JULIO DI LORENZO que era el compañero de zaga de ALAN FRANCO (FRANCO era el "2" y DI LORENZO era el "6" en el equipo de RESERVA ) ...
Otra cosa importante es que hay que darle rodaje a FRANCISCO PIZZINI , para saber cómo está ...
Me interesaría verlo a MAURO MOLINA , el " 9 " de la reserva que jugó unos pocos minutos ....
...
Viernes 16/02/2018, 18:57:48
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Para el mediocampo tenés también a DEL PRIORE que es un pibe con muy buen pié ...También está JULIO DI LORENZO que era el compañero de zaga de ALAN FRANCO (FRANCO era el "2" y DI LORENZO era el "6" en el equipo de RESERVA ) ...
Otra cosa importante es que hay que darle rodaje a FRANCISCO PIZZINI , para saber cómo está ...
Me interesaría verlo a MAURO MOLINA , el " 9 " de la reserva que jugó unos pocos minutos ....
Por suerte empezaron a salir pibes de la cantera, habeia que averiguar quienes son los responsables y publicar sus fotos y su vida porque es un trabajo silencioso , sacrificado y muy poco agradecido.
Yo que dirigi 3 años pibitos se el tiempo que hay que dedicarles, guiarlos y aconsejarlos.

y cuando dijiste Di Lorenzo automaticamente me vino a la memoria



Vis seguro la recordaras, la de suspiros que me despertaba de pendejo, estaba buenisima , si este pibe juega tan bien como buena estaba ella tenemos crack.
Viernes 16/02/2018, 19:12:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan me parece que le esta dando mucha bola a la reserva y lo alli esta pasando. Esta bueno que el DT de la primera se tome el trabajo personal de observar por si mismo a los pibes de la cantera.
Viernes 16/02/2018, 19:39:47
17528 Posts - 11269 Puntos
Se juntó él hambre y las ganas de comer , mamita
Viernes 16/02/2018, 19:44:44
2645 Posts - 1469 Puntos
No se olviden de Patadios...
Viernes 16/02/2018, 21:09:39
3451 Posts - 994 Puntos
Opino que Veron vino al pedo, ojala que rinda porque para mi parecer ocupa el puesto que era para Pizzini y Denis
  
Viernes 16/02/2018, 21:53:10
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Para el mediocampo tenés también a DEL PRIORE que es un pibe con muy buen pié ...También está JULIO DI LORENZO que era el compañero de zaga de ALAN FRANCO (FRANCO era el "2" y DI LORENZO era el "6" en el equipo de RESERVA ) ...
Otra cosa importante es que hay que darle rodaje a FRANCISCO PIZZINI , para saber cómo está ...
Me interesaría verlo a MAURO MOLINA , el " 9 " de la reserva que jugó unos pocos minutos ....
Por suerte empezaron a salir pibes de la cantera, habeia que averiguar quienes son los responsables y publicar sus fotos y su vida porque es un trabajo silencioso , sacrificado y muy poco agradecido.
Yo que dirigi 3 años pibitos se el tiempo que hay que dedicarles, guiarlos y aconsejarlos.

y cuando dijiste Di Lorenzo automaticamente me vino a la memoria



Vis seguro la recordaras, la de suspiros que me despertaba de pendejo, estaba buenisima , si este pibe juega tan bien como buena estaba ella tenemos crack.
Yo la conocí personalmente.

Allá por los fines de los '60, yo hacía yudo en la sede. También lo hacía una amiga mía que bailaba en "Música en Libertad".

Una noche, que vino a practicar al club, vino acompañada por Silvana.

Era una muñeca. Estuvimos charlando un largo rato y es un lindo recuerdo.

Todavía no se había largado a cantar.
Viernes 16/02/2018, 22:01:59
151 Posts - 44 Puntos
Lucas Patanelli sigue vivo?
Viernes 16/02/2018, 22:36:51
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Para el mediocampo tenés también a DEL PRIORE que es un pibe con muy buen pié ...También está JULIO DI LORENZO que era el compañero de zaga de ALAN FRANCO (FRANCO era el "2" y DI LORENZO era el "6" en el equipo de RESERVA ) ...
Otra cosa importante es que hay que darle rodaje a FRANCISCO PIZZINI , para saber cómo está ...
Me interesaría verlo a MAURO MOLINA , el " 9 " de la reserva que jugó unos pocos minutos ....
Juan Di Lorenzo.
Sábado 17/02/2018, 00:30:00
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por Un Hincha Más

Lucas Patanelli sigue vivo?
Lo estan guardando para el mundial de clubes, es nuestro tapado
Sábado 17/02/2018, 01:24:31
683 Posts - 1479 Puntos
Che tienen razón, y Patadios?
666
Sábado 17/02/2018, 02:50:30
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Para el mediocampo tenés también a DEL PRIORE que es un pibe con muy buen pié ...También está JULIO DI LORENZO que era el compañero de zaga de ALAN FRANCO (FRANCO era el "2" y DI LORENZO era el "6" en el equipo de RESERVA ) ...
Otra cosa importante es que hay que darle rodaje a FRANCISCO PIZZINI , para saber cómo está ...
Me interesaría verlo a MAURO MOLINA , el " 9 " de la reserva que jugó unos pocos minutos ....
Por suerte empezaron a salir pibes de la cantera, habeia que averiguar quienes son los responsables y publicar sus fotos y su vida porque es un trabajo silencioso , sacrificado y muy poco agradecido.
Yo que dirigi 3 años pibitos se el tiempo que hay que dedicarles, guiarlos y aconsejarlos.

y cuando dijiste Di Lorenzo automaticamente me vino a la memoria



Vis seguro la recordaras, la de suspiros que me despertaba de pendejo, estaba buenisima , si este pibe juega tan bien como buena estaba ella tenemos crack.
Yo la conocí personalmente.

Allá por los fines de los '60, yo hacía yudo en la sede. También lo hacía una amiga mía que bailaba en "Música en Libertad".

Una noche, que vino a practicar al club, vino acompañada por Silvana.

Era una muñeca. Estuvimos charlando un largo rato y es un lindo recuerdo.

Todavía no se había largado a cantar.
Lindo recuerdo tenes.
Cuando tenia 23 años un amigo me dice, si no le hacia pata el sabado para ir a bailar , el iba con la novia que tenia una amiga y me la querian presentar.
Eso de las citas a ciegas nunca me habia gustado, me a bagallos y despues te la tenias que fumar toda la noche, esos sabados se hacian eternos.
Mi amigo era de Lanus igual que su novia y la flaca esta vivia en la loma del orto, en Lomas de Zamora. Yo vivia en Colegiales, era invierno y la verdad no tenia ganas de ir pero no lo podia dejar solo al flaco.
Encima en xolectivo , llegamos y la casa era una mansion, enorme con terreno a los xostados, tocamos el timbre , la casa tenia una pared bajita y sale un terrible ovejero aleman.
De repente entre las sombras va apareciendo la famosa amiga, Sandra se llamaba.
Cuando le empieza a dar la luz de la calle y le veo la cara casi me caigo de culo.
Era lo mas parecido a Silvana di Lorenzo que habia visto, en esa epoca no existia la camara oxulta de Tinelli , cuando salio a la vereda yo ya le queria proponer matrimonio, ella tenia 18: , fuimos a un boliche y yo sabia que esa iba a ser la ultima vez que nos veriamos.
Pero increiblemente cuando la deje en la casa y le hice la pregunta de rigor si queria salir otra vez, se la hice por hacer porque si me iba quedaba mal, la pendeja me dice que si y estuvimos saliendo un año.
Rubia de ojos celestes , como decia el Señor de la pelicula Cinema Paradiso, : Los ojos celestes son los mas peligrosos.

Mira que pasaron 41 años y todavia la recuerdo, y cuando me case mi esposa lo primero que hizo es hacer desaparecer todas las fotos de mis ex , las tiro a la mierda.