Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/02/2018, 04:13:57
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Para el mediocampo tenés también a DEL PRIORE que es un pibe con muy buen pié ...También está JULIO DI LORENZO que era el compañero de zaga de ALAN FRANCO (FRANCO era el "2" y DI LORENZO era el "6" en el equipo de RESERVA ) ...
Otra cosa importante es que hay que darle rodaje a FRANCISCO PIZZINI , para saber cómo está ...
Me interesaría verlo a MAURO MOLINA , el " 9 " de la reserva que jugó unos pocos minutos ....
Por suerte empezaron a salir pibes de la cantera, habeia que averiguar quienes son los responsables y publicar sus fotos y su vida porque es un trabajo silencioso , sacrificado y muy poco agradecido.
Yo que dirigi 3 años pibitos se el tiempo que hay que dedicarles, guiarlos y aconsejarlos.

y cuando dijiste Di Lorenzo automaticamente me vino a la memoria



Vis seguro la recordaras, la de suspiros que me despertaba de pendejo, estaba buenisima , si este pibe juega tan bien como buena estaba ella tenemos crack.
Sábado 17/02/2018, 14:45:51
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Se juntó él hambre y las ganas de comer , mamita
y de chupar, mejor no hablemos...
Sábado 17/02/2018, 16:03:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Hermesaldo

No se olviden de Patadios...
Está a punto de convertirse en otro caso Del Castillo,ampliaremos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 17/02/2018, 16:07:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Para el mediocampo tenés también a DEL PRIORE que es un pibe con muy buen pié ...También está JULIO DI LORENZO que era el compañero de zaga de ALAN FRANCO (FRANCO era el "2" y DI LORENZO era el "6" en el equipo de RESERVA ) ...
Otra cosa importante es que hay que darle rodaje a FRANCISCO PIZZINI , para saber cómo está ...
Me interesaría verlo a MAURO MOLINA , el " 9 " de la reserva que jugó unos pocos minutos ....
Por suerte empezaron a salir pibes de la cantera, habeia que averiguar quienes son los responsables y publicar sus fotos y su vida porque es un trabajo silencioso , sacrificado y muy poco agradecido.
Yo que dirigi 3 años pibitos se el tiempo que hay que dedicarles, guiarlos y aconsejarlos.

y cuando dijiste Di Lorenzo automaticamente me vino a la memoria



Vis seguro la recordaras, la de suspiros que me despertaba de pendejo, estaba buenisima , si este pibe juega tan bien como buena estaba ella tenemos crack.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 17/02/2018, 16:08:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por JULIOFANATICO

Se juntó él hambre y las ganas de comer , mamita
y de chupar, mejor no hablemos...
Chupasanguches.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 18/02/2018, 15:01:44
4617 Posts - 1196 Puntos
los jugadores juveniles son una incógnita .. para nosotros; porque los que los tienen y ven día tras día, los conocen de memoria, saben para que están, si algún día podrán subirlos o no etc ..


Nosotros no nos podemos guiar mucho por comentarios o si los vemos jugar un día .. hay mil cosas alrededor para que un jugador llegue a jugar en primera .. empezando por la disciplina .. Por eso les doy la derecha tanto al técnico como a Berón y todos los que trabajan más abajo .. Si no hay manejos raros, los buenos enseguida se ven y llegan


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 19/02/2018, 10:37:02
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Para el mediocampo tenés también a DEL PRIORE que es un pibe con muy buen pié ...También está JULIO DI LORENZO que era el compañero de zaga de ALAN FRANCO (FRANCO era el "2" y DI LORENZO era el "6" en el equipo de RESERVA ) ...
Otra cosa importante es que hay que darle rodaje a FRANCISCO PIZZINI , para saber cómo está ...
Me interesaría verlo a MAURO MOLINA , el " 9 " de la reserva que jugó unos pocos minutos ....
Por suerte empezaron a salir pibes de la cantera, habeia que averiguar quienes son los responsables y publicar sus fotos y su vida porque es un trabajo silencioso , sacrificado y muy poco agradecido.
Yo que dirigi 3 años pibitos se el tiempo que hay que dedicarles, guiarlos y aconsejarlos.

y cuando dijiste Di Lorenzo automaticamente me vino a la memoria



Vis seguro la recordaras, la de suspiros que me despertaba de pendejo, estaba buenisima , si este pibe juega tan bien como buena estaba ella tenemos crack.
Bambino Veira sos vos?
Seba 83