Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 17:19:04
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Achura

Ojalá ganemos todo y vayan los Moyano presos. Sería hermoso, no me cansaría de festejar.
Vos sos tremendo garca!!!Si el rojo está de pié es gracias a esta gestión, de no ser por los Moyano seguiríamos navegando en la mediocridad, quizás peleando el descenso como Velez.

Pero claro, tu nick lo dice todo, sos el típico economista que en el trabajador sólo ve un costo, de ahí tu animosidad hacia cualquier representante sindical.

A vos te parece que los gordos peronistas aplastados en el sillón hace, algunos, más de 30 años patoteando elecciones con el brazo armado de la barra brava de clubes, esos, vos decís que representan a los laburantes como vos y yo, transando con empresarios y gobiernos de turno para llenarse los bolsillos?? O son los que ves siempre en todas las luchas obreras con el cartel de PTS o Partido Obrero???? Pensalo y decime... 

Te lo digo con mucho conocimiento de causa, mi viejo fue el 2do de Luz y Fuerza en los 60-70 y yo quise dar pelea contra Lescano y me cagaron a trompadas 4 veces..ni hablar a mi viejo... ambos desde la izquierda claro.

Ahora, hay que separar el lavado que hicieron en el club con el cual nos beneficiamos. Simplemente eso.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”