Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 06:30:33
SIN HOLGURA
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4627
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
INDEPENDIENTE , EL CLUB DE LA "NO HOLGURA" , que podrido estoy de pasar siempre de fases o ganar cosas muy cada tanto siempre sufriendo hasta el
último segundo al límite ...nunca podemos ganar un partido de ida 2 o 3
a 0 para ir tranquilos al de vuelta ...siempre cagando aceite ...quiero
una vez en la vida arrasar ... ser campeon por lejos , ser el mejor
indiscutido , ganar más seguidos titulos
Campeonato 1994: Campeones en la última fecha a 1 punto de Huracan
Supercopa 1994: Campeones contra boca 2 a 1 global
Recopa 1994: 1 a 0 contra Velez
Supercopa 1995: Campeones 2 a 1 global contra Flamengo
Campeonato 2002: Campeones Ultima fecha a 3 puntos de boca ,cagando aceite cuando los enfrentamos a ellos con un empate agónico
Sudamericana 2010: Campeones por penales 5 a 4 contra Goiás
Sudamericana 2017: Campeones 2 a 1 en el global contra Flamengo
Esa no holgura que conseguimos en los partidos de vuelta ,son los que por ej no nos permitieron ganar las Recopas 2011 y 2018.
Cuando vamos a formar un equipo que arrase con puntos y series ? o por lo
menos que no nos haga sufrir tanto en momentos claves arrancando
pediendo o hacer diferencia deun solo gol en los partidos de Ida ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 04/03/2018, 06:59:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Para tener "la holgura" que vos pretendés , tendríamos que tener un equipo con jugadores de la talla de BERNAO, ARTIME, YAZALDE y TARABINI , ...Como aquel campeón del NACIONAL 1967 que arrasó en ese torneo , pero que se topó con el ENSUCIANTES de ZUBELDÍA y nos eliminó de la LIBERTADORES 1968...
...
Domingo 04/03/2018, 07:26:41
524 Posts - 202 Puntos
No quiero desvirtuar el topic pero.. Lo único que se es que si ganamos mañana y el partido pendiente quedamos 2dos...y que no veo equipos regulares..un mal.partido cualquiera puede tenerlo..apostemos y sigamos confiando que el.porvenir es bueno !!
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Domingo 04/03/2018, 09:49:31
1199 Posts - 1646 Puntos
El fútbol se emparejó mucho los últimos años. Antes jugar contra la selección venezolana era de 3 a 0 para arriba. Ahora no hay equipos q se saquen tanta diferencia. Salvo Barcelona y otras ligas desparejas q hacen al torneo una monotonía
Domingo 04/03/2018, 09:53:58
4074 Posts - 1385 Puntos
Luchador.... Hay algunas variables que no estás teniendo en cuenta....

Primero y principal... Como dice Sergio de Domínico , ya no está Chirola, Bernao, De Lamata y cia. Son otros tiempos donde los equipos son TODOS muy parejos y todos muy competitivos. Decime.... Cuantos partidos en la semana terminan con un marcador superior a 2 goles de diferencia ?????

Vos decís que en el 94 terminamos 1 punto arriba de Huracán.... pero como terminó el partido de la última fecha contra el mismo globo en la Doble Visera ???? Le ganamos 4 a 0 te acordás ???

En la Sudamericana pasada le ganamos 4 a 0 a Nacional de Paraguay en Asunción.

A Deportivo Iquique le metimos 4 en el LDA, y terminó 4 a 2 por que, en el segundo tiempo, levantaron el pié del acelerador, si no terminaba 7 u 8 a cero.

Aquel equipo de CRACKS que nombró Sergio.... La final de Libertadores del 64 empatamos 0 a 0 con Nacionl en Montevideo. El Rojo se impuso 1 a 0 en la Doble Visera. Marcador global 1 a 0 para el Rojo.

Final de la Libartadores 65, mismo equipo de cracks. Independiente 1 - Peñarol 0 en la Doble Visera. En Montevideo perdimos 3 a 1 y fue a tercer partido en Santiago. Independiente ganó 4 a 1. Marcador global 6 a 4 para el Rojo en tres partidos.

El equipo de los 70 también era un EQUIPAZO verdad ????

Libertadores del 72, 0 a 0 contra Universitario en Lima y 2 a 1 para el Rojo en Avellaneda. Marcador global para el Rojo 2 a 1.

Final de la Libertadores del 73 se jugó a tercer partido en Montevideo contra Colo Colo... Le ganamos 2 a 1 en Montevideo después de un 1 a 1 en Avellaneda y un 0 a 0 en Santiago...... Marcador global 3 a 2 para el Rojo en tres partidos

La Libertadores del 74 tenia el mismop equipazo y sucedió la misma cosa.... perdimos contra Sao Paulo en Sao Paulo 2 a 1, le ganamos en Avellaneda 2 a 0 y fueron a tercer partido en Santiago donde el Rojo ganó 1 a 0. Marcador global en tres partidos 4 a 2 para el Rojo

En la Libertadores del 75 mismo equipazo y otra vez tercer partido... Fue contra Unión Española, perdimos 1 a 0 en Santiago, el Rojo ganó 3 a 1 en la Doble Visera y se definió en Asunción donde el Rojo ganó 2 a 0. Fue la final de tercer partido con el mayor marcador global, 5 a 2 para el Rojo

En el 84 ganamos 1 a 0 a Gremio en Porto Alegre y fue un 0 a 0 en la Doble Visera.... Marcador Global 1 a 0 para el Rojo.

Si sumamos los partdos finales que jugó Independiente en Libertadores suman un total de 18 partidos con un marcador global de 22 a 11 para el Rojo. Dividí esa diferencia (11 goles) por los 18 partidos jugados, te va a dar un poco mas de medio gol por partido

Y como vos decís.... Sin Holgura somos los ÚNICOS QUE CONQUISTARON 7 LIBERTADORES !!!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 04/03/2018, 10:17:55
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

INDEPENDIENTE , EL CLUB DE LA "NO HOLGURA" , que podrido estoy de pasar siempre de fases o ganar cosas muy cada tanto siempre sufriendo hasta el
último segundo al límite ...nunca podemos ganar un partido de ida 2 o 3
a 0 para ir tranquilos al de vuelta ...siempre cagando aceite ...quiero
una vez en la vida arrasar ... ser campeon por lejos , ser el mejor
indiscutido , ganar más seguidos titulos
Campeonato 1994: Campeones en la última fecha a 1 punto de Huracan
Supercopa 1994: Campeones contra boca 2 a 1 global
Recopa 1994: 1 a 0 contra Velez
Supercopa 1995: Campeones 2 a 1 global contra Flamengo
Campeonato 2002: Campeones Ultima fecha a 3 puntos de boca ,cagando aceite cuando los enfrentamos a ellos con un empate agónico
Sudamericana 2010: Campeones por penales 5 a 4 contra Goiás
Sudamericana 2017: Campeones 2 a 1 en el global contra Flamengo
Esa no holgura que conseguimos en los partidos de vuelta ,son los que por ej no nos permitieron ganar las Recopas 2011 y 2018.
Cuando vamos a formar un equipo que arrase con puntos y series ? o por lo
menos que no nos haga sufrir tanto en momentos claves arrancando
pediendo o hacer diferencia deun solo gol en los partidos de Ida ?
Hacete hincha del Real Madrid
Brindo por la octava!!!
Domingo 04/03/2018, 11:42:33
6088 Posts - 708 Puntos
Me importa poco la holgura mientras GANEMOS.

Esta lleno de equipos falopa que ganan todo 1 a 0 y son campeones.
Domingo 04/03/2018, 11:51:15
4112 Posts - 3750 Puntos
Yo entiendo que el fútbol se ha emparejado y todo lo que quieran.

Pero hay una cuestión fundamental y esa es la cuestión mental.

La mentalidad de sentirte MAS, de sentirte MEJOR que el rival.

Eso te da un plus de confianza que hace la diferencia entre competir en igualdad de condiciones o competir dando el máximo porque sabés que tenés MAS QUE EL CONTRARIO PARA DAR.

Que sos más rápido, que sos más preciso, que pateás mas fuerte, que pateás mejor, que ocupás mejor el campo de juego, que trasladás mejor la pelota, que TENES MÁS CALIDAD.

Cuando sale el Barcelona a la cancha, sabe de entrada que son MEJORES INDIVIDUALMENTE Y COMO EQUIPO.

Podrían quedarse con esa creencia y seguramente perderían por pelotudos...

Pero no: se saben mejores, pero adentro del campo se rompen el orto para HACER MEJOR LAS COSAS. Y cuando practican, lo hacen con el mismo sacrificio pero se rompen el alma porque SABEN QUE SON MEJORES PERO DEBEN DEMOSTRARLO.

Pero a su vez SABEN QUE PUEDEN HACERLO. TIENEN ESA CONFIANZA ABSOLUTA, APOYADOS EN UN TRABAJO Y SACRIFICIO DIARIO.

Y los tipos podrían tirarse a chantas porque son supermillonarios!!! Pero se siguen rompiendo el alma porque TIENEN ORGULLO DE SER LOS MEJORES.

Cristiano Ronaldo no me gusta. Pero me saco el sombrero porque el tipo hizo mil goles pero festeja hacer uno nuevo cada vez, como si fuera el primero!!!

Y se sigue sintiendo molesto si hace mal las cosas.

Salvando las diferencias y distancias...YO QUIERO ESO EN EL ROJO!!!

Quiero ORGULLO por llevar la camiseta y quiero SACRIFICIO a la hora de hacer las cosas dentro de la cancha: quiero pases bien hechos, quiero despliegue criterioso, quiero que cada uno SEPA donde debe estar y de hecho ESTÉ DONDE DEBA ESTAR.

Pero quiero que hagan eso CONVENCIDOS de que lo hacen porque se debe hacer y porque ELLOS PUEDEN HACERLO Y BIEN.

Quiero que sepan que muchos querrían estar donde ellos y por lo tanto estar allí en la cancha, vestidos de Rojo, es un PRIVILEGIO de muy pocos.

Quiero VERGÜENZA Y PROFESIONALISMO, tanto en los partidos como en los entrenamientos.

Y quiero CONVENCIMIENTO en las aptitudes propias y en las aptitudes de los compañeros.

ASÍ, SALDREMOS A ARRASAR en todas partes.

Obvio: no ganaremos siempre, perderemos y tampoco saldremos campeones de todo lo que juguemos...

Pero el equipo y sus jugadores serán valorados en todas partes y por todos, y muchos serán buscados por otros equipos, porque serán PROFESIONALES GANADORES, de esos a los que buscan de todas partes.

Hay que trabajar mucho con estos buenos jugadores, pero varios deben sacarse la paja mental que tienen, y la creencia que son menos que muchos que pululan por ahí.

Y entonces ahí va a quedar demostrado que en el fútbol las cosas solamente se emparejan para los mediocres y los débiles.

Cuando un equipo se siente realmente FUERTE, CONFIADO, SEGURO Y BIEN PREPARADO, SALE DEL VESTUARIO GANANDO. Después, lo ùnico que tiene que hacer es desparramar la destreza en la cancha.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 04/03/2018, 11:56:33
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

INDEPENDIENTE , EL CLUB DE LA "NO HOLGURA" , que podrido estoy de pasar siempre de fases o ganar cosas muy cada tanto siempre sufriendo hasta el
último segundo al límite ...nunca podemos ganar un partido de ida 2 o 3
a 0 para ir tranquilos al de vuelta ...siempre cagando aceite ...quiero
una vez en la vida arrasar ... ser campeon por lejos , ser el mejor
indiscutido , ganar más seguidos titulos
Campeonato 1994: Campeones en la última fecha a 1 punto de Huracan
Supercopa 1994: Campeones contra boca 2 a 1 global
Recopa 1994: 1 a 0 contra Velez
Supercopa 1995: Campeones 2 a 1 global contra Flamengo
Campeonato 2002: Campeones Ultima fecha a 3 puntos de boca ,cagando aceite cuando los enfrentamos a ellos con un empate agónico
Sudamericana 2010: Campeones por penales 5 a 4 contra Goiás
Sudamericana 2017: Campeones 2 a 1 en el global contra Flamengo
Esa no holgura que conseguimos en los partidos de vuelta ,son los que por ej no nos permitieron ganar las Recopas 2011 y 2018.
Cuando vamos a formar un equipo que arrase con puntos y series ? o por lo
menos que no nos haga sufrir tanto en momentos claves arrancando
pediendo o hacer diferencia deun solo gol en los partidos de Ida ?
y bueno ...espera el segundo semestre
Domingo 04/03/2018, 11:57:51
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por el libanes

No quiero desvirtuar el topic pero.. Lo único que se es que si ganamos mañana y el partido pendiente quedamos 2dos...y que no veo equipos regulares..un mal.partido cualquiera puede tenerlo..apostemos y sigamos confiando que el.porvenir es bueno !!
estoy de acuerdo pero......hay que ganarlos....
Domingo 04/03/2018, 12:22:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SebasDV

Me importa poco la holgura mientras GANEMOS.

Esta lleno de equipos falopa que ganan todo 1 a 0 y son campeones.
En los torneos de hoy, ya no hay mas "equipitos" a los que se les ganan los puntos facilmente, desde hace rato, cualquiera te hace partido y hasta te gana... las posibilidades tecnicas de los equipos de este continente son muy parejas asi que, considerando lo jodido que es todo, me conformo lejos con ganar aunque sea 1-0.
Domingo 04/03/2018, 12:30:11
130 Posts - 82 Puntos
Estos datos certifican, que hay que tener confianza hasta el final.

Bancar el proceso, y si los objetivos no se cumplen, criticar a los responsables.

Paciencia y fe.
Domingo 04/03/2018, 13:22:19
61399 Posts - 20341 Puntos
Voy a ponerme a vender bufandas a la salida del LDA





Para que ?





Para cubrir los genitales .

Cuando veo al Barza me hago ilusiones que somos nosotros, por eso aquel equipo del 67 ganaba siempre y varias goleadas incluyendo el partido final 4 a 0 a Racing como briche de oro.
Que linda esa tarde, que ambiente de fiesta que habia, encima los vecinos venian contentos por sus Copas y se respiraba pura paz, amistad y alegria .