Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 22:05:04
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Dani53

Pero te van a decir : “ si pero Moyano se está robando todo .
Lo mismo que dijeron de Peron despues de las miles de obras que dejo en el pais.
el argentino en general es muy desagradecido y vive quejandose de todo.
Me imagino que muchos de esos pibes tienen mas comodidades que en las casas donde nacieron. .
Porque politizas todo
Jueves 08/03/2018, 23:12:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Pero te van a decir : “ si pero Moyano se está robando todo .
Lo mismo que dijeron de Peron despues de las miles de obras que dejo en el pais.
el argentino en general es muy desagradecido y vive quejandose de todo.
Me imagino que muchos de esos pibes tienen mas comodidades que en las casas donde nacieron. .
y los peronchos inventaron la frase "roban pero hacen"
Jueves 08/03/2018, 23:43:59
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por el libanes

Escrito por Dani53

Pero te van a decir : “ si pero Moyano se está robando todo .
Lo mismo que dijeron de Peron despues de las miles de obras que dejo en el pais.
el argentino en general es muy desagradecido y vive quejandose de todo.
Me imagino que muchos de esos pibes tienen mas comodidades que en las casas donde nacieron. .
Amigo Dani...x eso publiqué las fotos y no emiti opinión ni a favor ni en contra...que los hechos hablen por si solos.
Como dijo el gran filosofo chino.



Jueves 08/03/2018, 23:45:39
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por gauchofly

Los moyano agarraron a Yuyito Gonzalez y la dejaron como Sol Perez.
Tu comentario sin fotos carece de todo sentido, quienes son Yuyito y Sol.
No las conozco si no veo unas cuantas fotos .
Jueves 08/03/2018, 23:49:56
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por thelonious monk

Me pareció todo muy bien, la dignidad con la que se reciba a los pibes habla del club.
Una sola crítica constructiva, al que le tocó la cama pegada al aire acondicionado, que duerma con frazada!




Bochini conto una vez que al volver de ganar la Copa a la Juve, se fue a dormir a la pension porque el Domingo jugaban contra Racing y hacia tanto calor que tuvo que tirar el xolchon en el piso.
A lo mejor alguno de estos pibes pasaron inviernos y veranos en casas de madera. chapa y carton.
Se van a calentar por dormir al lado de una ventana o un A A.
Jueves 08/03/2018, 23:59:22
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por el libanes

Escrito por gercai

yo lo único que le critico a esta y anteriores comisiones es la venta de localidades. se venden los abonos a ciertos $$$ y después durante el año quedan expuestos a vender las plateas a precios muy altos. Es muy difícil vender el abono de toda la temporada a un valor mas accesible y vender el 70 /80% y poder vender el resto durante el año mas baratas?? El domingo 21.30 hs con suplentes y contra el bicho...pagas una platea 600$??

Estoy totalmente de acuerdo con vos..si llevas a tu hijo a la cancha y no sos socio gastas 1600 con Pancho y coca....cuando podrian poner la norte alta a 400p y te aseguro que iría mucha más gente
Tenes que llevar un pancho y una Coca del negocio del chino.
La escondes en un bolsillo, al llegar a ka cancha le decis a tu pibe, esperame aca , mira las revistas que ya vuelvo.
A los 2 minutos volves con el pancho y la Coca y se la das a tu pibe.
Quedas xomo un Rey y gastas mucho menos .
Viernes 09/03/2018, 00:04:14
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Francis_Fran

Enserio por estas obritas quieren apañar a Moyano?
Naaaaa.. A este tipo no le importa el club y se caga en el hincha.

Desde q está Moyano nos cagan más q antes y este pelotudo se queda callado nomas.
Que desagradecido......por gente así seguro que nos merecimos a los duca, comparada y cantero!!!!!
Me canso de decirlo y ninguno de los críticos de este foro me lo responden........cuando entraban a dominico a jugar picados los domingos porque ni muro tenia el predio (a los pibes de la pensión le afanaban la ropa, ya ni querían estar ahí) el estadio no tenia las gargantas (una sola estaba terminada y ni hablar de la platea Bochini), la sede se caía a pedazos, la sede de boyaca embargada , el personal cobraba el sueldo en cuotas y se debía plata a las obras sociales, cada tanto peligraba jugar un partido por la deuda de sueldos, contrataban un técnico nuevo y aun le debían a los diez anteriores, ni hablar de la lluvia de embargos de ex jugadores............
No soy moyanista ni mucho menos, pero la realidad es la realidad, no la podes negar y si la negas sos un necio!


Los pueblos sin memoria vuelven a cometer los mismos errores, esto dejo Comparada , campo arrasado, habria que haberlo atado y tirado al foso para que se ahogue el hdp, se olvidan que por el nos fuimos a la B.
Desde chico siempre escuche llorar al argentino y hablar mierda de cada gobierno y sin embargo cuando se fue Peron , Argentina era Suiza xomoarada xon lo que es ahora.
Pero la gente mientras comia asado todos los fines de semana criticaba a Peron.
Viernes 09/03/2018, 00:05:51
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Enserio por estas obritas quieren apañar a Moyano?
Naaaaa.. A este tipo no le importa el club y se caga en el hincha.

Desde q está Moyano nos cagan más q antes y este pelotudo se queda callado nomas.


Parecen la gata Flora .
Si hacen obras gritan , si se afanan todo, lloran !
Viernes 09/03/2018, 00:09:02
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Dani53

Pero te van a decir : “ si pero Moyano se está robando todo .
Lo mismo que dijeron de Peron despues de las miles de obras que dejo en el pais.
el argentino en general es muy desagradecido y vive quejandose de todo.
Me imagino que muchos de esos pibes tienen mas comodidades que en las casas donde nacieron. .
Porque politizas todo
Porque la politica esta en todos lados, desde que naces y te anotan en el Registro Civil hasta que te moris y te dan de baja, la politica es una ciencia que trata de las organizaciones humanas, y un Club o un Pais son el reflejo de los politicos que tenes.
Viernes 09/03/2018, 08:28:52
486 Posts - 262 Puntos
no querria ser el que duerma en la cama al lado del aire acondicionado
Viernes 09/03/2018, 09:59:57
551 Posts - 77 Puntos
Y la cancha?
Tenemos una cancha de 3 colores... Una parte roja, una rosa y una sin pintar
Ademas ya deberian estar instalando el techo.