Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/03/2018, 23:24:17
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Me hizo reir algunas similitudes conmigo.
Yo tambien empece en Platense, era mi sueño ser jugador.
Lo mismo me paso con el Estudio , era el Vieytes o Platense, me habia llevado 4 materias en primero y 6 en segundo pero en esa epoca los Colegios no eran joda y menos el Vieytes. Repeti segundo.
Ahi tenias dos opciones , o estudiabas o te dedicabas a otra cosa, los maestros eran terribles, con esos profesores ahora los pibes largarian todos en primer año.

A mi tambien me llamaban Tarabini, un amigo de mi viejo, fana del Rojo, cada vez que nos veiamos los domingos me preguntaba : como va Independiente, quien hizo el gol y casi siempre era Tarabini entonces me empezó a preguntar :” Che Tarabini ! Como va el partido y me quedo el apodo hasta que jugando en el Jockey el tecnico me llamaba Morete, yo le preguntaba porque ? Y el me decia : porque jugas y corres igual al Puma .
Platense.....?, hola....hola....., quien habla?......hola.................., se corto
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.