Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 23:55:43
Nefastos
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7092
    Vistas
454 Posts - 245 Puntos
Si esta dirigencia se caracteriza por algo es por ser NEFASTOS, y nuestras ultimas dirigencias fueron todas nefastas, por esa razon por mas profe capo que tengamos si seguimos por este camino no vamos a salir campeones mas en muchos años. Cuando hubo buenas dirigencias tambien coincidio con nuestras epocas doradas y viceversa tambien paso lo mismo. El gran nivel de los jugadores en una temporada desaparece debido a malas gestiones, la afa y la conmebol nos viven boludeando y el parque mientras tanto vendiendo uno al inter en 30 palos y goleando. Ojala que el pro se lo coma a este simio de mierda y lo cague en ezeiza. Y que el pte del club sea ricardo bochini.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Lunes 19/03/2018, 23:57:29
454 Posts - 245 Puntos
Comento para que devuelvan al hombre hielo gaybor y lo limpien al bigochota
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 20/03/2018, 00:01:18
454 Posts - 245 Puntos
Ah y no se confundan moyano lo unico que hizo fue sacar guita de su cuenta bancaria para contratar jugadores, no hizo ningun aporte mas
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 20/03/2018, 00:05:16
8720 Posts - 6821 Puntos
No te olvides de RomerOink
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 20/03/2018, 00:08:07
2278 Posts - 494 Puntos

Gaibor .... talento tiene, pero esa heladera que lleva en el pecho no lo ayuda ...
Martes 20/03/2018, 00:10:47
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Mancada100


Gaibor .... talento tiene, pero esa heladera que lleva en el pecho no lo ayuda ...
Talento tenia fredes...
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 20/03/2018, 01:02:26
61128 Posts - 20256 Puntos
Para saber si un jugador es distinto o tiene algo especial solo se necesitan 5 minutos y en el video que subieron de Gaybor para mi era un jugador del monton y lo dije .
Pero que le dieran la 10 para sacársela a Meza que se la habia ganado lo entendi menos.

Y sigo preguntando. Que problema hay con Brian Romero ?
Jugo 5 minutos , le habra pegado con el orto pero la metio en la primer pelota que toco.
En cambio hay otros que juegan y se comen goles al lado del arco.
Martes 20/03/2018, 01:58:59
1500 Posts - 311 Puntos
No me caben dudas que este troll de 4ta es de racing... y para colmo de males fanatico de Mauri...
Martes 20/03/2018, 02:09:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Para saber si un jugador es distinto o tiene algo especial solo se necesitan 5 minutos y en el video que subieron de Gaybor para mi era un jugador del monton y lo dije .
Pero que le dieran la 10 para sacársela a Meza que se la habia ganado lo entendi menos.

Y sigo preguntando. Que problema hay con Brian Romero ?
Jugo 5 minutos , le habra pegado con el orto pero la metio en la primer pelota que toco.
En cambio hay otros que juegan y se comen goles al lado del arco.
El ultimo jugador "distinto" que tuvimos fue Barco que 3 meses antes de que explotara con la pelota comia banco, le decian Barquito y lo criticaban a full. Gaibor tiene condiciones, como las tenia Sanchez Minio cuando lo querian fusilar. Hay que darle tiempo y aunque el tiempo nos cuesten puntos de oro, no hay otra salida mas que esperar que un kugador se ensamble a un equipo.
Martes 20/03/2018, 06:04:35
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por Fatigati

No me caben dudas que este troll de 4ta es de racing... y para colmo de males fanatico de Mauri...
Totalmente¡¡¡¡¡¡Esta tan al pedo este MUFA??? Que esperan para banearlo???
Martes 20/03/2018, 07:09:02
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Wyzy

Escrito por Fatigati

No me caben dudas que este troll de 4ta es de racing... y para colmo de males fanatico de Mauri...
Totalmente¡¡¡¡¡¡Esta tan al pedo este MUFA??? Que esperan para banearlo???
Q te baneen a vos du sidoso
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 20/03/2018, 07:38:42
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Wyzy

Escrito por Fatigati

No me caben dudas que este troll de 4ta es de racing... y para colmo de males fanatico de Mauri...
Totalmente¡¡¡¡¡¡Esta tan al pedo este MUFA??? Que esperan para banearlo???
Q te baneen a vos du sidoso
Comparto con Fatigati, duelen los ojos de leer a este mufa infiltrado que se hace pasar por hincha del rojo y bardea a todos
Martes 20/03/2018, 07:45:08
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Wyzy

Escrito por Fatigati

No me caben dudas que este troll de 4ta es de racing... y para colmo de males fanatico de Mauri...
Totalmente¡¡¡¡¡¡Esta tan al pedo este MUFA??? Que esperan para banearlo???
Q te baneen a vos du sidoso
Comparto con Fatigati, duelen los ojos de leer a este mufa infiltrado que se hace pasar por hincha del rojo y bardea a todos
Yo bardear a todos? Yo no bardeo a nadie son uds los q me bardean a mi, te tendrian q bannear por revanchista
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda.