Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 08:06:07
3534 Posts - 584 Puntos
Me preocupa y mucho lo de Gaibor, los partidariis le hicieron un blindaje pocas veces visto. Si venia de Tigre lo estarían matando.
Martes 20/03/2018, 08:22:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mancada100


Gaibor .... talento tiene, pero esa heladera que lleva en el pecho no lo ayuda ...
Lo tenés que "poner al sol ", un día antes del partido, para que se descongele bien !!! ....y otro detalle = ¡¡no olvidarte de "pasarlo a nafta "!!  
...
Martes 20/03/2018, 08:28:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Para saber si un jugador es distinto o tiene algo especial solo se necesitan 5 minutos y en el video que subieron de Gaybor para mi era un jugador del monton y lo dije .
Pero que le dieran la 10 para sacársela a Meza que se la habia ganado lo entendi menos.

Y sigo preguntando. Que problema hay con Brian Romero ?
Jugo 5 minutos , le habra pegado con el orto pero la metio en la primer pelota que toco.
En cambio hay otros que juegan y se comen goles al lado del arco.
Más sorprendente es el caso de EZEQUIEL DENIS ...Metió un con contra ARSENAL y eso lo condenó a no jugar nunca más en primera .....ES LA MALDICIÓN QUE HACE AÑOS PERSIGUE A LOS JUVENILES DE INDEPENDIENTE = HACÉS UN GOL Y TE CASTIGAN COLGÁNDOTE PARA SIEMPRE !!!...
...
Martes 20/03/2018, 08:31:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fatigati

No me caben dudas que este troll de 4ta es de racing... y para colmo de males fanatico de Mauri...
Lo último que dijiste es " lo que lo va a mantener con vida acá dentro",  aunque sea "hincha de rasin " , por la sencilla razón de que éste foro está lleno de GORILAS RECALCITRANTES ....
...
Martes 20/03/2018, 10:24:45
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fatigati

No me caben dudas que este troll de 4ta es de racing... y para colmo de males fanatico de Mauri...
Lo último que dijiste es " lo que lo va a mantener con vida acá dentro", aunque sea "hincha de rasin " , por la sencilla razón de que éste foro está lleno de GORILAS RECALCITRANTES ....
Eeeeeee te fuiste al carajo loco. como gorila te pasaste. ah linda fotito pusiste casi no me doy cuenta que eras vos.
Martes 20/03/2018, 10:47:49
3048 Posts - 629 Puntos
Ya van a rendir, son buenos jugadores. Lo que putearon a Barco en este foro no tiene nombre. Tiempo muchachos un poco de tiempo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 20/03/2018, 11:17:59
8 Posts - 1 Puntos
para el q me banneo la cuenta le informo q puedo hacerme 400, javier acuario o el q me haya baneado q al menos hable conmigo primero si tiene algun problema xd
Martes 20/03/2018, 11:26:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Mercado libre

para el q me banneo la cuenta le informo q puedo hacerme 400, javier acuario o el q me haya baneado q al menos hable conmigo primero si tiene algun problema xd
El caradura se dio 10 puntos en su tema con este user a su user baneado jajajajj
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 20/03/2018, 11:42:23
8 Posts - 1 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Mercado libre

para el q me banneo la cuenta le informo q puedo hacerme 400, javier acuario o el q me haya baneado q al menos hable conmigo primero si tiene algun problema xd
El caradura se dio 10 puntos en su tema con este user a su user baneado jajajajj
felicidades por tu gran descubrimiento sherlock
Martes 20/03/2018, 11:43:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Mercado libre

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Mercado libre

para el q me banneo la cuenta le informo q puedo hacerme 400, javier acuario o el q me haya baneado q al menos hable conmigo primero si tiene algun problema xd
El caradura se dio 10 puntos en su tema con este user a su user baneado jajajajj
felicidades por tu gran descubrimiento sherlock
Jajaja de que descubrimiento hablas, era para remarcar lo triste que sos , lo primero que haces con tu user nuevo es darte puntos a vos mismo , la preguntaes para que mierda te sirven , sos triste
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 20/03/2018, 11:46:40
8 Posts - 1 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Mercado libre

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Mercado libre

para el q me banneo la cuenta le informo q puedo hacerme 400, javier acuario o el q me haya baneado q al menos hable conmigo primero si tiene algun problema xd
El caradura se dio 10 puntos en su tema con este user a su user baneado jajajajj
felicidades por tu gran descubrimiento sherlock
Jajaja de que descubrimiento hablas, era para remarcar lo triste que sos , lo primero que haces con tu user nuevo es darte puntos a vos mismo , la preguntaes para que mierda te sirven , sos triste
porque puedo bro
Martes 20/03/2018, 11:50:58
17528 Posts - 11269 Puntos