Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 21:13:57
Nos tienen de punto !
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 12817
    Vistas
61132 Posts - 20256 Puntos

Estaba viendo no todo pasa y el amigo Diego estuvo media  hora creando suspenso por una noticia bomba de Gustavo Grabia.
Al final del programa aparecio Grabia y dio la noticia .  

Yo me imaginaba alguna xompra de River o bosta pero no , la noticia era que en Independiente en la pension de los pibes de 15 /16 años hubo una denuncia de un pibe que un jugador de la cuarta llevaba pibes a Palermo a prostituirse.

No quisieron dar nombres porque son menores pero la bronca es que fue la unica noticia mala  del programa y nuestro nombre para ensuciarnos.

Alguien escucho algo mas ? 
Miércoles 21/03/2018, 21:15:11
61132 Posts - 20256 Puntos
Gran campaña en contra nuestra .
Miércoles 21/03/2018, 21:22:44
8200 Posts - 1523 Puntos
no me sorprende.. ayer salieron en varios medios, creo que NO en clarin ni la nacion.. un tiroteo que hubo entre barras de river, dijeron algo, no en todos los medios online como cuando nos pegan por cualquier cosa.. hubo tambien algo en boquita... y di zeo.. obviamente se dijo poquito...
y para tapar ESO, que mejor algo que pase en Independiente, donde SIEMPRE es mas grave, SIEMPRE ES PEOR..
ese gravia se la de serio , pero es una basura tambien.. como se presto con el tema bebote , el tipo perdio toda seriedad, es un muñeco como el resto..
QUE ASCO QUE DAN
                              

     
Miércoles 21/03/2018, 21:33:28
517 Posts - 173 Puntos
Ustedes se dan cuenta del tamaño de la denuncia? El mismo club la hizo. Se dan cuenta o no que estan hablando de prostitución y pedofilia? Se hacen problema por una persecucion mediatica siendo un tema tan sensible? Estas cosas van más allá del club.
La vida por los colores....
Miércoles 21/03/2018, 21:47:34
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por bochamistico

no me sorprende.. ayer salieron en varios medios, creo que NO en clarin ni la nacion.. un tiroteo que hubo entre barras de river, dijeron algo, no en todos los medios online como cuando nos pegan por cualquier cosa.. hubo tambien algo en boquita... y di zeo.. obviamente se dijo poquito...
y para tapar ESO, que mejor algo que pase en Independiente, donde SIEMPRE es mas grave, SIEMPRE ES PEOR..
ese gravia se la de serio , pero es una basura tambien.. como se presto con el tema bebote , el tipo perdio toda seriedad, es un muñeco como el resto..
QUE ASCO QUE DAN
Jajaja hay gente cabeza de termo eh. Ósea que no tiran mierda de boca y river ? No te acordas los miles de puterios y cabaret que inventaban a los bosteros ? Jajaj qué personaje
Miércoles 21/03/2018, 21:48:36
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por eldeivid

Ustedes se dan cuenta del tamaño de la denuncia? El mismo club la hizo. Se dan cuenta o no que estan hablando de prostitución y pedofilia? Se hacen problema por una persecucion mediatica siendo un tema tan sensible? Estas cosas van más allá del club.
Miércoles 21/03/2018, 21:48:58
5981 Posts - 972 Puntos
Lo triste es si es verdad, hay una nota de Olé digital, ahora
Miércoles 21/03/2018, 21:49:00
162 Posts - 34 Puntos
Si todo por macri por qur no hablan de lo qur paso en la barra de river
Miércoles 21/03/2018, 21:54:19
11944 Posts - 3226 Puntos
te copio lo que me llegó al whatssap:
"Se trata de un mayor de edad que estuvo hasta la 4ta división del
Rojo,que llevaba chicos de 5ta y 6ta a mantener relaciones sexuales en
un departamento de Palermo.
La bomba explotó en Independiente. Uno de los más chicos no aguantó más
la situación, se quebró y se lo contó a un responsable de la pensión,
quién inmediatamente alertó a los dirigentes y el club hizo la denuncia
correspondiente de este gravísimo hecho.
Uno de los juveniles de las inferiores relató que un exjugador de las
categorías formativas del Rojo lo llevaba a él y a otros menores a
prostituirse en un departamento de Palermo. El acusado es mayor de edad y
ya no está más en el club, pero los otros chicos sí continúan en la
institución y todavía no cumplieron 18 años"
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 21/03/2018, 22:28:22
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por eldeivid

Ustedes se dan cuenta del tamaño de la denuncia? El mismo club la hizo. Se dan cuenta o no que estan hablando de prostitución y pedofilia? Se hacen problema por una persecucion mediatica siendo un tema tan sensible? Estas cosas van más allá del club.
Si, pero tranqui Dani ve un coche y cree que es un pepino.
Miércoles 21/03/2018, 23:07:26
61132 Posts - 20256 Puntos






Hace unos meses habian pasado un video mostrando como habia quedado la pension adentro .
Miércoles 21/03/2018, 23:14:33
2812 Posts - 193 Puntos
No puedo creer que algunos se preocupen por una supuesta movida contra el club siendo que es una denuncia por pedofilia y abuso , la verdad no los entiendo.
Miércoles 21/03/2018, 23:15:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pablo_mago

No puedo creer que algunos se preocupen por una supuesta movida contra el club siendo que es una denuncia por pedofilia y abuso , la verdad no los entiendo.
a vos no te llega el agua al tanque me parece
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU