Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/03/2018, 08:44:58
26702 Posts - 1887 Puntos
Muchachos, por favor, seamos buenos, como va a ser una campaña en contra nuestra si el periodismo se entera despues que el propio club, mas precisamente Beron, hiciera la denuncia... No seamos termos, el periodismo es la mierda mas grande del universo, pero este es un caso muy serio, me parece que si nos enfocamos en "los periodistas y la campaña en contra", estamos meando fuera del tarro...
Jueves 22/03/2018, 08:54:00
12724 Posts - 267 Puntos
Tan pelotudo sos viejo, hablan de prostitucion a pibes y salis con persecucion. Que gente idiota
Jueves 22/03/2018, 09:30:55
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por eldeivid

Ustedes se dan cuenta del tamaño de la denuncia? El mismo club la hizo. Se dan cuenta o no que estan hablando de prostitución y pedofilia? Se hacen problema por una persecucion mediatica siendo un tema tan sensible? Estas cosas van más allá del club.
 
Jueves 22/03/2018, 10:14:00
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Que den el nombre del hijo de puta responsable,por que lo tapan?
si es mayor de edad.
hay que buscarlo y lincharlo.
Es gravísimo no me importa si hay o no algo de persecución y espero que no ocurra en ningún otro club pero esto es grave de enserio.[/b]
Seba 83
Jueves 22/03/2018, 10:51:09
1991 Posts - 138 Puntos
es un acto aberrante con los pibes del club,creo que hay que ser muy serios y que la comisión directiva tome las decisiones para defenderlos en la justicia,a mi me gustaría que no le den notas a los periodistas sinvergüenzas que operan contra el club,caso Infobae que saca dos notas con fotos iguales en tapa,cuando nos ningunea hasta cuando ganamos la Sudamericana,y los "bananas" que sabemos que son pagos para matarnos o fanáticos de la kakademia hasta la infamia..
Jueves 22/03/2018, 11:06:02
8232 Posts - 1413 Puntos
Lo importante es que se investigue, se sepa todo lo que rodea a este caso, se detenga y castigue a los delincuentes. Por otro lado, sera importante se analice que hizo bien Club y que hizo mal, no alcanza con descubrir este desastre cuando ya sucedió.

Por otro lado, si, cualquier caso que suceda en CAI es utilizado por quienes nos odian para tirar tierra, pero se pueden ir a la concha de su madre esos pseudo periodistas. Aca hay que enfocarse en el caso, ir con todo y contra todos los acusados, y replantear politicas institucionales.


Si, me da mucha pena el ciudadano promedio, que se siente agredido cuando se conocen casos lamentables como este si "pertenece" a la institución de una u otra forma, y mas pena aun cuando algunos toman con cierta satisfacción que algo tan aberrante pase en la casa del vecino. Tampoco entiendo los chistes sobre el tema.... estamos en una etapa de deshumanización horrenda.  
Jueves 22/03/2018, 11:07:37
3286 Posts - 180 Puntos
Me parece muy mediocre y hasta me da vergüenza ajena que piensen en una movida contra el club..... esta va en un nivel mas allá del mismo.... es algo muy grave y que el club haga la denuncia habla por si solo.
De hecho hay que aplaudir que el CAI tome cartas en el asunto y no haga la vista gorda.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 22/03/2018, 11:11:34
128 Posts - 53 Puntos
Escrito por Dani53

Gran campaña en contra nuestra .
Pongamosle nombre propio esto es una guerra Mauricio Macri Vs Hugo Moyano
Jueves 22/03/2018, 11:15:58
14319 Posts - 811 Puntos
Estamos hablando de un caso de pedofilia, no entienden? Esas conjeturas de movidas en contra de CAI dejenlas para otro momento.

Es repugnante
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 22/03/2018, 11:28:52
325 Posts - 93 Puntos
ES MACRI VS MOYANO , ESO NO ME LO SACÁS DE LA CABEZA NI EN PEDO.
Jueves 22/03/2018, 12:18:11
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Devil

Muchachos, por favor, seamos buenos, como va a ser una campaña en contra nuestra si el periodismo se entera despues que el propio club, mas precisamente Beron, hiciera la denuncia... No seamos termos, el periodismo es la mierda mas grande del universo, pero este es un caso muy serio, me parece que si nos enfocamos en "los periodistas y la campaña en contra", estamos meando fuera del tarro...
Exacto. Son temas diferentes. Berón y el encargado de la pensión no hubieran hecho la denuncia penal si no existieran los hechos.

Luego, el tratamiento que le dan los medios es otra cosa. Claramente, si hubiese pasado en Boca tratarían rápidamente de desligar al club. Eso es lo más probable, pero no disminuye en nada la gravedad de lo que pasó con estos chicos.
Jueves 22/03/2018, 13:33:33
23199 Posts - 888 Puntos
veamos, esto pasa en todos lados, clubes.
colegios, universidades, hospitales, el subte, y en todos los clubes de fútbol. En todas partes del mundo.

No hay prevención, porque la vergüenza es muda.

Lo que si debe haber, es un castigo importante. Para el entregador y los pedófilos.

Hay variaciones de acuerdo a un montón de situaciones, pero la pena máxima es de hasta 15 años.