Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 07:24:01
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por Dani53

El objetivo es destruir el nombre Independiente que fue siemore sinonimo de honradez, rectitud, logros deportivos jugando sin ayudas.

Cuando dicen , :” en la pension del Rojo hay prostitución de menores Y a renglon seguido, dicen :” tambien habria en otros clubes, pero no nombran a ninguno de esos xlubes y protegen sus nombres , yo ya dejo de darle bola.
Es xomo cuando Macri habla de los chorros del gobierno anterior pero el no renuncia y todos saben que es el ladron mayor, a mi ya no me interesa nada porque no es igual oara todos la ley .
TOTALMENTE de acuerdo.
Viernes 23/03/2018, 07:37:56
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

El objetivo es destruir el nombre Independiente que fue siemore sinonimo de honradez, rectitud, logros deportivos jugando sin ayudas.

Cuando dicen , :” en la pension del Rojo hay prostitución de menores Y a renglon seguido, dicen :” tambien habria en otros clubes, pero no nombran a ninguno de esos xlubes y protegen sus nombres , yo ya dejo de darle bola.
Es xomo cuando Macri habla de los chorros del gobierno anterior pero el no renuncia y todos sabeadn que es el ladron mayor, a mi ya no me interesa nada porque no es igual oara todos la ley .
Nada que ver, te la pasas mirando esos programas pedorros que no mira nadie salvo vos desde USA, y despues comentas acá todo tipo de conspiraciones ... asi que no te hagas el superado
Viernes 23/03/2018, 10:29:17
8232 Posts - 1413 Puntos
Esta todo en la justicia verdad? No se preocupen entonces.

Estaria preocupado si lo que se "dice" que sucede, en realidad este tapado... como pasa en el resto.
Viernes 23/03/2018, 13:23:39
23199 Posts - 888 Puntos
Cuantos pelotudos de razin se infiltraron, mamita!!!