Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 14:07:45
Ensañamiento
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6175
    Vistas
372 Posts - 76 Puntos
No encuentro otra palabra, o me van a decir que la red de prostitución infantil es sólo en nuestro club?. Llevaban a pibes de otros clubes y JUSTO en Independiente uno confiesa. TODO MUY RARO.  Hace dos semanas el embargo del Banco Provincia, ahora resulta que Menotti quiere 1 millón o la sede de capital. Ya está de más decir que es una CAMPAÑA PARA DESPRESTIGIAR A INDEPENDIENTE una y otra vez.
Viernes 23/03/2018, 14:09:33
372 Posts - 76 Puntos
Moyano ganó y es nuestro presidente, pero nosotros no somos los moyanoboys
Viernes 23/03/2018, 14:24:24
1171 Posts - 231 Puntos
Se están realizando a raíz de este problemon, varias investigaciones en todos los clubes de primera. Al parecer consideran que, no solo en Independiente pasa esto y que no solo son 3 árbitros.
Pero bueno, yo no consideraría un ensañamiento. Lo consideraría, una victoria del Club; porque muchos callan en estos problemas. Y que la denuncia haya partido del club, lo felicito a los dirigentes; por más corruptos que los considere.
Viernes 23/03/2018, 14:26:39
325 Posts - 93 Puntos
Si pasa en otro club no va a salir a la luz , es contra independiente no jodamos.
Viernes 23/03/2018, 14:34:38
2002 Posts - 488 Puntos
Perdimos con Chacarita y jugamos horrible contra Tigre, es lo único que me importa.
Viernes 23/03/2018, 14:35:33
61337 Posts - 20326 Puntos
La orden de arriba fue :

Vigilen con la lupa a Independiente, cualquier cosa mala que pase publiquenla pero no toquen a los otros clubes .

Los unicos con barras bravas
Con deudas
Con compras truchas
Ahora prostitution
Con un barra brava que van a reportear a la carcel.
Cuando metieron presos a los de River y Boca no se hablo nunca mas, no se sabe si siguen vivos, si estan libres , no declararon nada ante las camaras .

Cuando el Pais lo dirige un tipo que era xorrupto en Boca que podes esperar.
Viernes 23/03/2018, 14:37:53
17510 Posts - 11250 Puntos
Una cosa no quita la otra , salta a la vista que algunas cosas se estan haciendo mal y nos cabe la responsibilidad .
Viernes 23/03/2018, 14:50:00
37516 Posts - 39051 Puntos
Muevo a institucional

Y bueno, Moyano sabrá lo que hace. Si se sigue calentando por la politica sindical y por "los trabajadores argentinos" que por el club, pidamosle la renuncia y que llame a elecciones para que agarre alguien que se preocupe por el club.
       
Viernes 23/03/2018, 15:13:08
4074 Posts - 1385 Puntos
Y dale con la conspiración

Esto ya es un caso para Archivo X
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 23/03/2018, 15:29:28
5717 Posts - 1232 Puntos
Es verdad que el arbitro trabaja en Nacion???? Turbio.
Viernes 23/03/2018, 15:31:40
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Se están realizando a raíz de este problemon, varias investigaciones en todos los clubes de primera. Al parecer consideran que, no solo en Independiente pasa esto y que no solo son 3 árbitros.
Pero bueno, yo no consideraría un ensañamiento. Lo consideraría, una victoria del Club; porque muchos callan en estos problemas. Y que la denuncia haya partido del club, lo felicito a los dirigentes; por más corruptos que los considere.
sin duda aca se tomaron cartas en el asunto , la q ensucia al club es la prensa las redes sociales y todos los termitos, pero en realidad esto es muy serio y mas grande q una pelea de colores de camisetas!Por suerte en el club actuaron de inmediato y se pusieron a disposicion!
Viernes 23/03/2018, 15:40:55
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Se están realizando a raíz de este problemon, varias investigaciones en todos los clubes de primera. Al parecer consideran que, no solo en Independiente pasa esto y que no solo son 3 árbitros.
Pero bueno, yo no consideraría un ensañamiento. Lo consideraría, una victoria del Club; porque muchos callan en estos problemas. Y que la denuncia haya partido del club, lo felicito a los dirigentes; por más corruptos que los considere.
Es la mejor manera de verlo, y de verdad es así. Mientras tanto también es muy cierto que aprovechan para enviarnos.
Viernes 23/03/2018, 15:41:57
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por Wyzy

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Se están realizando a raíz de este problemon, varias investigaciones en todos los clubes de primera. Al parecer consideran que, no solo en Independiente pasa esto y que no solo son 3 árbitros.
Pero bueno, yo no consideraría un ensañamiento. Lo consideraría, una victoria del Club; porque muchos callan en estos problemas. Y que la denuncia haya partido del club, lo felicito a los dirigentes; por más corruptos que los considere.
Es la mejor manera de verlo, y de verdad es así. Mientras tanto también es muy cierto que aprovechan para enviarnos.
Ensuciarnos quise poner