Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/03/2018, 18:45:38
5077 Posts - 1271 Puntos
Habia que reforzarse , yo creo que saben que deben guita pero se hacen los giles hasta que la reclaman , ahora hay que pagar y los jugadores no los podemos devolver....
Sábado 24/03/2018, 18:59:18
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por damianchancha

Vieron los que me criticaron cuando dije que la prioridad era pagar deudas y achicar el pasivo!! Ahora nos pueden llegar a rematar la sede de Boyaca por 1 millones de dolares y pensar que gastamos 15 millones de dolares en Gaibor, Rpmero S, Romero B, Menendez, Veron y Britez......... ahora no se enojen los que pedian refuerzos millonarios (hasta 7 palos por Belluschi querian pagar, mamadera....). Ahora no abran la boca para criticar a la dirigencia eh! La prioridad era pagar las deudas
La verdad Damian contra todos mis principios, tengo que reconocerlo, TENÍAS RAZÓN en lo de achicar el pasivo.
Por otro lado había que fortalecer el equipo. Los refuerzos no dieron resultados, pero creo que en algún tiempo van a dar resultados y se va a recuperar el dinero. Ahí SI... Obligación achicar el pasivo.

Tal vez ae debería haber gastado un poco menos en refuerzos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 24/03/2018, 19:01:15
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por damianchancha

Vieron los que me criticaron cuando dije que la prioridad era pagar deudas y achicar el pasivo!! Ahora nos pueden llegar a rematar la sede de Boyaca por 1 millones de dolares y pensar que gastamos 15 millones de dolares en Gaibor, Rpmero S, Romero B, Menendez, Veron y Britez......... ahora no se enojen los que pedian refuerzos millonarios (hasta 7 palos por Belluschi querian pagar, mamadera....). Ahora no abran la boca para criticar a la dirigencia eh! La prioridad era pagar las deudas
Y si !!! Pero bueno que se le va a hacer , si no traes refuerzos sos un hdp y si los traes tmb sos un hdp
Por este comentario super interesante e inteligente Leo Jacinto suma los 20 puntitos diarios que acostumbra..
Sábado 24/03/2018, 19:06:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Primero pagà las deudas,despues comprate el auto,que va a hacer,en lugar de arrancar por un 0km compramos un R12,pero no debemos un mango,ya habrà oportunidad de comprar el 0km.Asi te manejas en tu casa? o cachivacheas yendote un mes a Pinamar con un Bora negro?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 24/03/2018, 19:19:20
61435 Posts - 20358 Puntos
El manejo de un hogar, un Club o una Empresa tiene una serie de reglas que deben respetarse.

Los Gallegos la respetaban a rajatabla , y a veces hasta se les iba la mano , pero si me das a elegir , la prefiero.
Nunca hay que gastar mas de lo que entra.
Lo primero que hay que pagar son las deudas .

Pero aca hay otro problema, en los ultimos 7 años el Club compro para la mierda.
Malo y todo lo malo al final te sale caro.

Necesitabamos un 9 y se trajo cualquier xosa.
Pero yo no manejo las finanzas de Independiente , y dificil que me dejeran porque los que llegan al poder tienen un gran defecto, se creen que la saben todas y no escuchan consejos.

El primer error fue contratar a Menotti . Y de ahi nace el resto de la historieta .
Sábado 24/03/2018, 19:19:38
3048 Posts - 629 Puntos
Pasame los numeros del quini 6 nene!
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 24/03/2018, 19:22:41
61435 Posts - 20358 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Primero pagà las deudas,despues comprate el auto,que va a hacer,en lugar de arrancar por un 0km compramos un R12,pero no debemos un mango,ya habrà oportunidad de comprar el 0km.Asi te manejas en tu casa? o cachivacheas yendote un mes a Pinamar con un Bora negro?
Pero hay gente y gente , esta el que piensa distinto y dice :” la vida hay que disfrutarla y se endeudan hasta las pelotas, en el 2001 en EEUU miles de personas perdieron sus casas por los malos créditos que habian sacado y por el precio de las mansiones que se habian comprado .
Yo siempre tome como ejemplo a los inmigrantes que vivian en Bs As , con laburo y sacrificio todos tenian su casa. Despues venia el resto.
Sábado 24/03/2018, 20:11:26
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo tambien decia lo mismo, aprovechar para cancelar deudas, sobre todo la de este parásito de mentirotti.

Pero no era necesario crear revanchismo en el tema.
       
Sábado 24/03/2018, 20:18:54
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por rober58

Uyyy Diooooo.....

Porqué no abren una sección que sea "Opine con el diario del lunes bajo el brazo"?
Xque estos te opinan el martes. Son todos dirigentes, dt, pf, managers, etc.
Sábado 24/03/2018, 20:45:23
3940 Posts - 1749 Puntos
Había plata suficiente para hacer ambas cosas.

Los jugadores, si el equipo anda bien y ganan algo, se revalorizan y te dejan una ganancia. Por lo tanto hay que considerarlos un activo.

Invertir en activos es siempre lo aconsejable. Estos te darán una ganancia que te servirán en parte para pagar tu pasivo y otra parte se reinvierte en nuevos activos.


Mi punto es que no fue un error invertir en activos (refuerzos), el error es no haber destinado una parte, si es que no se hizo, a achicar el pasivo.

La calidad de los refuerzos es otro tema de discusión, pero el tópic creo que apunta a la decisión económica de priorizar  invertir en activos o pagar deudas achicando el pasivo.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 24/03/2018, 21:34:14
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Dani53

El manejo de un hogar, un Club o una Empresa tiene una serie de reglas que deben respetarse.

Los Gallegos la respetaban a rajatabla , y a veces hasta se les iba la mano , pero si me das a elegir , la prefiero.
Nunca hay que gastar mas de lo que entra.
Lo primero que hay que pagar son las deudas .

Pero aca hay otro problema, en los ultimos 7 años el Club compro para la mierda.
Malo y todo lo malo al final te sale caro.

Necesitabamos un 9 y se trajo cualquier xosa.
Pero yo no manejo las finanzas de Independiente , y dificil que me dejeran porque los que llegan al poder tienen un gran defecto, se creen que la saben todas y no escuchan consejos.

El primer error fue contratar a Menotti . Y de ahi nace el resto de la historieta .
En los últimos 7 años el club compro para la mierda?

Seguiste un poco al Rojo estos últimos 20 años minimo?
Sábado 24/03/2018, 21:42:45
2628 Posts - 357 Puntos
Creo que la deuda no llega a un palo pero el viejo quiere intereses, se cagó en el club
El rey de copas