Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/03/2018, 11:26:45
Últimas noticias del caso" corrupción de menores"
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4652
    Vistas
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Hablo la fiscal del caso y afirmó que tomaron declaración a los 60 chicos de la pensión,tres de ellos declararon que el modus operandi era contactarnos por Facebook.
De los seis allanamientos ordenados ya hay cinco detenidos y un prófugo,al no ubicar a ninguno en su domicilio toma como indicio sus responsabilidades.
También admitió que hay más clubes de primera involucrados pero como era de esperar no dio nombres de estos.[/b]
Seba 83
Lunes 26/03/2018, 11:27:23
1889 Posts - 229 Puntos
Espero que se siga revolviendo la olla en otros clubes.
Seba 83
Lunes 26/03/2018, 11:29:10
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Sebas 83

[b]Hablo la fiscal del caso y afirmó que tomaron declaración a los 60 chicos de la pensión,tres de ellos declararon que el modus operandi era contactarnos por Facebook.
De los seis allanamientos ordenados ya hay cinco detenidos y un prófugo,al no ubicar a ninguno en su domicilio toma como indicio sus responsabilidades.
También admitió que hay más clubes de primera involucrados pero como era de esperar no dio nombres de estos.[/b]
Perdón fuente minutouno.com,mencionan que es una declaración sacada de una entrevista radial pero no aclaran de cuál.
Abrazo y feliz día del hincha
Seba 83
Lunes 26/03/2018, 12:25:30
4074 Posts - 1385 Puntos
Claro..... después de un tiempo van a mostrar la lista de "Otros Clubes" que están en la misma.

Van a ser... Deportivo Tirate al Piso, Sacamanchas, Atletico Inexistente, etc.

Imaginen quién va a ser el único que va a quedar escrachado ????


URGENTE !!!!!!

LLamen a los detectives Mulder y Scully de Archivo X
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 26/03/2018, 12:42:11
23199 Posts - 888 Puntos
Bosta, RiBer, San Loren, y así... hasta llegar a la B nacional.
Lunes 26/03/2018, 13:21:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Cuando yo les digo que es carnaval. Uds aprieten el pomo ...odio tener razón en una cosa tan horrible.. Hace 10 minutos ,Segun el periodista
investigador ese de TN creo, dijo que : "Se había llegado al punto de
que los pibes cuando necesitaban guita ,,ellos mismos por face u otra
red social o whatsap ,llamaban a los tipos para garcharlos y que les den
guita..." INCREIBLE!


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 26/03/2018, 13:34:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Espero que hagan mierda a todos los hijos de puta metidos en esto y que investiguen bien a fondo para que decabecen a toda esta mafia.
Lunes 26/03/2018, 13:47:23
61337 Posts - 20326 Puntos
Cuando den los nombres de todos los clubes voy a pensar que el objetivo de la investigacion es penalizar a los pedofilos y no solamente perjudicar al Club .

Hace rato viene esta campaña, desde la epoca de Cantero y los barras .
Y siempre esta este tipo Gravia haciendo las denuncias.
Lunes 26/03/2018, 14:22:53
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Cuando yo les digo que es carnaval. Uds aprieten el pomo ...odio tener razón en una cosa tan horrible.. Hace 10 minutos ,Segun el periodista
investigador ese de TN creo, dijo que : "Se había llegado al punto de
que los pibes cuando necesitaban guita ,,ellos mismos por face u otra
red social o whatsap ,llamaban a los tipos para garcharlos y que les den
guita..." INCREIBLE!


Flaco, la noción MENORES DE EDAD no te hace sonar ninguna alarma?
Parecés el juez que liberó a un pastor del orto de esos, que se cogía una nena de 12 años, porque es pobre "y ellos viven así".

Me extraña porque en otros post opinaste distinto
 
Lunes 26/03/2018, 15:16:13
17511 Posts - 11250 Puntos
Se nos vienen varios juicios ........ y van ....
Lunes 26/03/2018, 15:54:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Cuando yo les digo que es carnaval. Uds aprieten el pomo ...odio tener razón en una cosa tan horrible.. Hace 10 minutos ,Segun el periodista
investigador ese de TN creo, dijo que : "Se había llegado al punto de
que los pibes cuando necesitaban guita ,,ellos mismos por face u otra
red social o whatsap ,llamaban a los tipos para garcharlos y que les den
guita..." INCREIBLE!


Flaco, la noción MENORES DE EDAD no te hace sonar ninguna alarma?
Parecés el juez que liberó a un pastor del orto de esos, que se cogía una nena de 12 años, porque es pobre "y ellos viven así".

Me extraña porque en otros post opinaste distinto
Vos sos o te hacés ?? mirá ,menos mal que vos me avisaste que son menores... lo que te queiro decir es que el lavaje de cabeza a estos pibes llegó a tanto ,que los pibes lo empezaron a tomar como algo normal gracharse a estos putos del orto por plata ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 26/03/2018, 16:31:17
692 Posts - 266 Puntos
Enrique Polola encargado de la pensión de los cuervos denunció el jueves pasado que " existe una red de pedófilos" y que el club hizo la denuncia pertinente ante un hecho puntual descripto por uno de los jugadores de sus inferiores
Ahora digo yo, si san lorenzo tubo un caso comprobado por la justicia y los propios dirigentes la reconocen, porqué el escándalo es solamente en Independiente? Tengo que darle la razón a los que opinan que este tema tan tremendo se lo está utilizando politicamente por los medos afines al gobierno actual en contra del rojo por las diferencias entre Moyano y Macri
Lunes 26/03/2018, 16:55:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Que de los nombres de los otros clubes o que empiecen a darnos derecho a réplica por la imagen de nuestro club.