Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/03/2018, 11:56:55
Esto es muy grave
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4340
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo del escandalo de menores es gravisimo, no es novedad. 

Pero lo peor es que salen todos a hablar sin saber afirmando cosas que no tiene idea, inventan. 

Sobre todo porque quieren vincular el escandalo con Independiente de cualquier forma, con Moyano y todo lo que sea Independiente. Cuando realmente los graves hechos sucedieron fuera del club, con gente que no tiene nada que ver en el club. 

Pero es gravisimo por los chicos, y nos estan ensuciando demasiado, es muy grave para el club realmente.. 

Otro saltó con que deben hacer una demanda millonaria, que puede hacer quebrar el Club.. 

Nose, yo estoy cansado de la mierda q nos tiran.. No se si es por Moyano unicamente... pero si es asi, es demasiado para aguantar... las mentiras sobre el Rojo y las ninguneadas ya son demasiado.

No van a parar hasta que se vaya Moyano? van a seguir igual?

Sobre todo, el Club no va a DEMANDAR POR CALUMNIAS E INJURIAS a ésta gente que habla y mancha al Club sin saber?

El Club no va a dar una versión oficial para que tomen nota los periodistas de mierda?


Lunes 26/03/2018, 13:23:40
17528 Posts - 11269 Puntos
Moyano como cabeza de Independiente es responsable de lo que pase dentro , sea bueno o malo.
el como jefe tiene que tener gente de su confianza que le puedan ayudar a tener el control de todo lo que implica manejar chicos.
Lunes 26/03/2018, 13:25:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Enteráte que Moyano es el presidente del club ...y dependía de él la seguridad de los chicos de las inferiores,,vos delegas a sub comisiones ,pero sos el cabeza principal tb y no podeés vivir ausente por mas que haya subcomisiones... Nadie cuidó una mierda de los pibes que interesan primero como personas y segundo como semillero del club. Si los padres quieren ,nos hacen mierda.
A quien queres demandar por caluminas e injurias si el club está investigado ? Y si todo sale que es verdad (que es lo más probable)? que haces con el juicio ? te lo metés en el ocote ! Sacáte la camiseta y entendé de una vez que por la inhoperancia de nuestros conductores, se nos armó uno de los kilombos mas grandes de nuestra historia. Después si sale que todo es mentira ( cosa que no creo) ahi si podés empezar a querellar. Vos te crees que cada mierda que pasa en nuestro club es porque el mundo está contra Moyano ?? o vos ya descubriste como un camionero amasó una de las fortunas más grandes del país.?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 26/03/2018, 13:33:41
2896 Posts - 1283 Puntos
hay como 6 o 7 clubes mas metidos. escuche aca en LP que también iban a hacer allanamientos.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 26/03/2018, 13:39:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Los que tengan 2 dedos de frente sabran diferenciar las cosas. Mezclar los temas considerando la gravedad del abuso de menores es de pelotudo ya que NADA puede ser mas importante que la seguridad fisica y siquica de los menores alojados en la pension del club, todo lo demas es secundario.
Lunes 26/03/2018, 13:42:47
61399 Posts - 20341 Puntos
Primero , Moyano tendria que hacerle juicios millonarios a los medios.

Segundo, Como lo veo yo, esto lo comenzo Grabia, el mismo que entrevisto a una Barra en la carcel hechandole mierda a Moyano.
No recuerdo que hayan hecho esto con Barras de Boca o River .
El hecho sucedio fuera de la pension, por lo tanto se tendria que haber investigado como un caso mas de prostitucion de menores como ocurrio tantas veces.
Cuando se habla de trata de blancas o de menores nunca se preocupan en decir de donde viene la persona, las noticias se centran en el hecho en si.
En cambio en este caso se centro toda la importancia en el Club Independiente.
Los pibes son menores peroni son presos detenidos con libertad condicional, cuando saln del predio no es responsabilidad del Club seguir a cada pibe a ver que hace de su vida , eso seria imposible de llevar a la practica .
Lunes 26/03/2018, 14:12:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Enteráte que Moyano es el presidente del club ...y dependía de él la seguridad de los chicos de las inferiores,,vos delegas a sub comisiones ,pero sos el cabeza principal tb y no podeés vivir ausente por mas que haya subcomisiones... Nadie cuidó una mierda de los pibes que interesan primero como personas y segundo como semillero del club. Si los padres quieren ,nos hacen mierda.
A quien queres demandar por caluminas e injurias si el club está investigado ? Y si todo sale que es verdad (que es lo más probable)? que haces con el juicio ? te lo metés en el ocote ! Sacáte la camiseta y entendé de una vez que por la inhoperancia de nuestros conductores, se nos armó uno de los kilombos mas grandes de nuestra historia. Después si sale que todo es mentira ( cosa que no creo) ahi si podés empezar a querellar. Vos te crees que cada mierda que pasa en nuestro club es porque el mundo está contra Moyano ?? o vos ya descubriste como un camionero amasó una de las fortunas más grandes del país.?
Y es verdad todo eso que dijiste LUCHADOR DEL PUEBLO.
Si en tu casa ponés un prostíbulo, así estés al tanto o no te diste cuenta, la responsabilidad es tuya.

Estamos acostumbrados a que todos quieren tener derechos, pero nadie quiere responsabilizarse de nada.
Cada vez que pasa una cagada grande, empieza el ping pong mediático, a ver quien tiene mas derechos: si la víctima o el victimario.

Si es el caso de Nahir Galarza: fue un caso pasional, como es una pibita no hay que condenarla tanto, no tiene equilibrio emocional suficiente, bla, bla, bla. Tiene mas derechos que responsabilidades.

Si son los casos de denuncias por corrupción: y ... debe ser todo una maniobra para quitarle el derecho de expresión a la oposición. Hay que darle el derecho de ser corrupto macrista, corrupto kirchnerista, corrupto radical, porque sino estás quitando el derecho a la oposición.

Si es el caso Chocobar: eh, pero el milico fue demasiado violento. El chorro tiene derecho a que lo capturen, pero de buena onda.

Los presos tienen que tener derechos: pero sacan la ley de liberar los presos. Epa, pero los presos tienen que estar presos y no sueltos. Es todo una maniobra para quitarle el derecho de cumplir su condena a los presos.

Es el país de la joda, del doble discurso y de los derechos. Nadie se quiere hacer cargo de nada.
Lunes 26/03/2018, 14:26:01
37516 Posts - 39051 Puntos
Si nos ensucian, tenemos que estar todos atentis.
Empezando por la CD.
       
Lunes 26/03/2018, 14:30:45
5821 Posts - 2492 Puntos
Pero los hechos no fueron en el Club!!!! ni con gente del CLub !!! la unica relacion que hay con el Club es que los pibes jugaban en Independiente !!!

Que es lo que no entienden??? No sean mas papistas que el PAPA por diosssss

Si hay alguien del Club que tenga responsabilidad, que vaya preso de por vida.

Pero acá se nombra al Club como si fuera una escuela de pedofilos y nada mas lejano a eso...

La verdad que tanto con éstos enfermos de los pedofilos como con los pelotudos que se creen las mentiras y manipulaciones de los medios, el pais éste atrasa 80 años...

Quedensé mirando TN y todos los deportivos de brazos cruzados.. asi nos va a ir.
Lunes 26/03/2018, 14:41:02
5821 Posts - 2492 Puntos
Acá no es cuestion de ver si es o no un delito. Eso no se discute, es un delito y tienen que ir presos los culpables.

El debate que propongo es el de como quieren hacer responsable a Independiente con situaciones que exceden al Club.

Los pibes tienen el permiso de los padres firmado, salen con consentimiento de los padres... Lo que pase afuera del Club ya escapa de las responsabilidades..

Además, dicen que hay otros Clubes, no hace falta q lo digan, es obvio, porque no es un problema de los Clubes en si.. es un problema social...

Si el dia de mañana vas a trabajar a Google y gente de ahi dentro es asesina, no quiere decir que todos los de Google sean asesinos. Es simple.

Acá no hubo, hasta donde se sabe, participacion del CLub en los hechos. Ni facilitamiento, ni nada. Entonces no jodamos. No es problema del CLub para que lo nombren.

El Club puede ayudar a los pibes hasta donde pueda pero no es responsable realmente por lo que hacen fuera de la institucion o por las elecciones que hagan fuera del Club.

Y si hay personas que tr abajan en el Club que son responsables, entonces, que esas personas paguen. Pero el Club en sí no es para na el responsable, como va a ser una institucion, la culpable de los actos de sus personas.. En todo caso será responsable de actuar con ellos como corresponde, que fué denunciandolos y echandolos para siempre, y quizas haciendoles juicio tambien.
Lunes 26/03/2018, 14:59:09
61399 Posts - 20341 Puntos
No estoy de acuerdo cuando dicen , si en tu casa ponen un prostibulo , vos sos el responsable.

La Pension no era el prostibulo , los pibes salian de la pension y los destinos eran diferentes .

Si tenes 5 hijos y se van de tu casa , y despues van a prostibulos , la culpa no es tuya l es de ellos que eligen ir al prostibulo.
A los 8 años un chico normal ya razona.
Yo salia de mi casa a la edad de estos pibes y me iba derecho para el Colegio, no necesitaba que mi viejo viniese caminando atras mio para ver adonde iba.
Yo tenia el libre albedrio para elegir y mi viejo confiaba en mi.
Y porque mi viejo confiaba en mi y yo lo veia desde chico romperse el lomo, no lo podia defraudar.

En este caso hay un problema de una base moral mala de un grupo de pibes que no tiene nada que ver con el Club.
Independiente es un Club de Futbol , no un convento de clausura .

Cuando cruzan la entrada al predio ya la responsabilidad es de los pibes , del mediador y de los que les pagan .
Lunes 26/03/2018, 15:02:04
2660 Posts - 110 Puntos
Ya leí estudios de abogados preparan demanda a independiente los padres de los pibes, quieren salvarse a costas del club y lo otro preocupa que pibes o que padres van de ahora en más a confiar en el club y va dejar en la pensión a sus hijos con estos antecedentes retrocedimos muchos caballeros lamentablemente
Lunes 26/03/2018, 15:03:09
2660 Posts - 110 Puntos
Escrito por fedekun

Ya leí estudios de abogados preparan demanda a independiente los padres de los pibes, quieren salvarse a costas del club y lo otro preocupa que pibes o que padres van de ahora en más a confiar en el club y va dejar en la pensión a sus hijos con estos antecedentes retrocedimos muchos casilleros lamentablemente