Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/03/2018, 02:54:18
Operación mediatica
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6717
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Ya lo dije la causa es grave de por sí. Pero quiero discutir el tratamiento mediatico que se le dá. Porque es obsceno.

Y que jusssssssto que despues de 1 año de vender muy bien jugadores.. de poner a Bustos en la seleccion, a Franco ahi nomas.. a Barco por millones de salir campeon, de levantar cabeza.. salen con ésto.

Es un caso de "Abuso en el futbol", pero se encargan de poner nuestro escudo y decir que es una red de pedofilia del Club Independiente.. es la verdad.. la operacion mediatica mas fuerte contra el ROjo que yo recuerde.

Esto es tremendo.. es muy grave... todos los canales, sean K sean Macristas nos estan prendiendo fuego por algo que no sucedió.. hoy vi en Telenoche notas que le hacian a gente "extra" en la puerta del Estadio... se notaba que era gente puesta ahi para q dijeran lo que ellos querian escuchar por 500 pesos.. 

Es tremendo.. nadie del CLub dice nada, ni salen a hacer una conferencia, ni salen a declarar q van a iniciar acciones legales a los q difamen..Si el CLub fueses Bostita, sus abogados les prohibirian hablar de la marca Bosta porque sino se comen tremendo juicio..Acá no pasa nada.. hablan cosas irreversibles sobre el Club y no hacen nada.. Es muy grave, es demasiado grave.

---

Y por otro lado.. veo las operaciones de los medios contra el Club y cada vez son mas obvias y mas truchas , ni se gastan, inventan a mansalva ya sin esmero... el tema es que cualquier tipo q toca de oido se come el verso... y esto es gravisimo.. no es un descenso.. es peor.

Yo les dije que Macri manejaba todo con los medios de comunicacion y acá lo ven.. esta jugarreta salta de la forma de se muestra porque Macri asi lo quiere.. Adrian Suar y Angelici le dan forma a todo ésto.. pero no es mas que una mafia de las peores ... porque están todos involucrados.. todos los periodistas, productores y canales de comunicacion, junto con politicos que lavan guita y tratan de mantener su negocio ensuciando a los demas...

Y mas cuando te pones de contra como lo hizo Moyano... lo que quieren es que los 5 o 6 millones de hinchas del Rojo nos pongamos del culo con Moyano.. y que Hugo termine sin poder en ningun lugar... es asi.. el tema es que no se si vale la pena bancar a Moyano y quedar pegados en toda la mierda que vuele...A la mafia bostera (que suma fuerzas por conveniencia con otros Clubes) no la bajas mas.. estan en el poder desde el 99.. con Macri.
Sábado 31/03/2018, 03:04:30
5821 Posts - 2492 Puntos
Esto y las ayudas a bosta y otros clubes realmente no me dejan disfrutar del futbol.. y eso q hace 3 meses salimos campeones en el Maracaná.. pero el futbol está arruinado por la política..

Lo que dice Macri acá es lo que llevó a cabo durante éstos años... sea como sea él sabe que es lo que tiene que hacer para que bosta ,sea un club importante... y es lo que hizo.. es asi.. ademas... de hacer todo esto.. hundió a los demás.. y muchos creen que no le interesa Independiente... escuchalo bien y mira su preocupacion.. ésto muestra lo que despues hizo a toda costa pagando arbitros, haciendo marketing con los medios y como mierda sea con tal de tener poder.

Sábado 31/03/2018, 03:14:45
5821 Posts - 2492 Puntos
Sábado 31/03/2018, 03:22:55
5821 Posts - 2492 Puntos
Y acá habla clarito lo que él sufría en los 90... y entendió que era la táctica para utilizar contra los demás.. De hecho es como si hablara de Independiente en los fallos de los árbitros.. Es tremendo.

Despues dice que como Bosta lleva gente, el futbol Argentino se mueve al rededor de Bosta y que lo tienen que beneficiar para que el Futbol Argentino no se muera...

Es tremendo asco.. y esto es lo que hace cumplir con guita y con poder y a la fuerza desde el 99....

Por favor, es tremendo lo que dice y como fueron estos 18 años.


Sábado 31/03/2018, 04:05:25
1538 Posts - 428 Puntos
El futbol es una mafia mundial, todo corrupcion, tengo un conocido, que esta en NO PUEDO DECIR DONDE, que me conto cada cosa, me hablo de que hubo un ex arbitro muy conocido que cobro algo en contra de los locales, cuando salio de la cancha lo siguieron unos tipos lo hicieron frenar en la ruta, lo pusieron contra un arbol y lo violaron, cuando quiso denunciar lo apuraron en la ... y se tapo todo, QUE EL CABEZON GANO LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE COMO POR 3 VOTOS. PERO LO RECONTRA GARCARON, IGUAL ESO NO ES NINGUNA NOVEDAD, Y TAMBIEN QUE DELFINO ES CUERVO JAJAJA YO PENSE QUE ERA DE LA MUFA, que el arbitro que se boleteo fue por que tenia deudas grosas con varios casinos. QUE UN ARBITRO QUE ESTUVO EN LA TELE Y ES FANATICO DE LAS GAYIS ES TERRIBLE GARCA CAGO A VARIOS COMPAÑEROS NO LO QUIERE NADIE. ALGUN DIA SI ME PONGO EMPEDO DOY EL NOMBRE IMPORTANTE. LOS OTROS SON FACILES, SALUDOS.
Sábado 31/03/2018, 08:35:29
4718 Posts - 572 Puntos
Lo que mas desconcierta es el silencio del club- Deberian hacerse oir. Dejar en alto la postura del club, que desde ya considero justa e inocente de este suceso- Es como dejar todo en manos de periodistas y la opinion publica- No es bueno
Sábado 31/03/2018, 08:55:29
506 Posts - 75 Puntos
El tema es grave y debe ser investigado a fondo cosa que no creo que pase . Ahora mi gran bronca viene cuando los medios titulan la notocia PROSTITUCION EN INDEPENDIENTE cuando deberia decir DESBARATAN BANDA DE PEDOFILOS QUE AGARRABAN PIBES DE INFERIORES . El tema es ensuciar al club no tengo dudas
Sábado 31/03/2018, 09:37:57
1451 Posts - 315 Puntos
hace un rato, escuche en C5N antes de salir para el laburo, mientras la fiscal hablaba con los periodistas, decia que el club independiente no esta implicado, que fueron abusados chicos de las inferiores, pero nadie del club esta implicado por ahora
Sábado 31/03/2018, 09:43:06
360 Posts - 102 Puntos
Nosotros lo denunciamos, era lo que había que hacer, ahora hay que vivir con las consecuencias. Las consecuencias de ser un club con principios.
Muchos se ponen el traje del club modelo escondiendo la basura debajo de la alfombra, nosotros hacemos lo que hay que hacer. Obviamente el periodismo amarillista se hace el festín, porque los policiales siempre venden, entonces lo llaman "el escándalo en independiente" como si el abuso de menores se tratara de un drama en un club y no un delito que salpica todos los ámbitos, pero un drama político vende mas que un delito por pedofilia.
Ahora se anda diciendo que el tema alcanza a políticos y mediáticos, famosos y poderosos. Todos acusados mediante cámara gesel por los mismos abusados. El tema se va tornando peligroso, no va a faltar mucho para que la justicia disponga custodias a los pibes, obviamente esa foto va a ser oxigeno para la fogata del periodismo, los patrulleros en la pensión y en el colegio... Los padres no son Ariel Holan y esto definitivamente va a repercutir en que elijan otros clubes para anotar a sus hijos, aunque estén igual de manchadas por la misma corrupción que tiñe a todo el fútbol Argentino.
Como si esto fuera poco todavía está el tema judicial de nuestro presidente, (que pareceria que de este año no pasa) cada día mas arrinconado por la justicia empujada por un sector político que busca venganza por los años de manejo desmedido de su poder en las calles, y de nuestro DT, que siendo el único foco esperanzador ya está dejando lugar a los rumores de renuncia post Soruga, donde tiene una cláusula de salida.
Definitivamente Independiente es un grano que no deja de supurar, producto de sus propios errores y parte de una sociedad hipócrita que desea un cambio pero no puede evitar las viejas costumbres. Léase el oficialismo pidiendo justicia independiente y luego usarla para perseguir opositores, o la AFA anunciando la nueva etapa que va a cortar con los antiguos manejos Grondonistas y luego contratando a la barra de boca como hinchada oficial de la selección en medio de un festín periodistico con el tema bebote alvarez.
Sábado 31/03/2018, 10:24:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Es tremendo como se le da difusion pero lamentablemente es un hecho real, no un invento y al haber pibes involucrados, la noticia puede venderse mas porque tambien llega mas a la sociedad. Es muy grave lo que paso desgraciadamente y por lo tanto, una noticia que se vende sola, ademas de irse agregando gente y ahora al parecer, pescados gordos relacionados con el futbol y la tele...
Sábado 31/03/2018, 10:29:13
14319 Posts - 811 Puntos
en tn por qué no dicen que el pelado pagni es un pedófilo hijo de puta que ya figura en los expedientes?

por qué no dicen que el gordo puto de dujovne también?


deben estar revoleando guita a todos los jueces y fiscales habidos y por haber que trabajan en la causa, eso pasa. Mientras tanto silencio.

Que los prendan fuego a todos.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 31/03/2018, 11:55:23
4074 Posts - 1385 Puntos
Si la CD no sale a frenar esto debe ser porque están sucios por alguna otra cosa y no quieren levantar el avispero.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 31/03/2018, 12:47:43
1003 Posts - 360 Puntos
Tranquilo, es imposible tapar el sol con la mano. Por ahora es el "Caso Independiente", con una mala leche descomunal del periodismo, pero en unos días lamentablemente va a saltar que es una red de abuso infantil que excede a un solo club, y a los clubes de fútbol.
De todos modos nos tiene que chupar un huevo lo que se dice de Independiente, lo que importa son los pibes.