Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 11:06:32
Moyanos, acomodamiento y listo...
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2678
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Creo ue como muchos estamos de acuerdo que Moyano nos sirvio para acomodae al club despues del desastre dejado por Comparada y Cantero, se trajeron buenos jugadores, se armo un buen equipo, un DT con ADN ROJO, y un proyecto en inferiores con Beron a la cabeza... Hasta ahi todo perfecto, nada para reprochar... 


En lo que es infraestructkura sel club se termino el estadio, se mejoraron los predios y la pension y las sedes estan mejorandose... 

Económicamente el club es medio una incógnita, aunque creo que podríamos asegurar que mejor que antes PARECE estar... 

Habiendo marcado las muchas cosas positivas que tuvo su primera gestion, no estoy del todo seguro que con esta segunda de 4 años se pueda dar el salto de calidad que se espera... 

El estadio se termino, pero le faltan un millon de detalles basicos para ser un estadio realmente terminado (quiero esos detalles antes que el techo). 

Los predios y la pe sion se tmejoraron, pero sin embargo no pudieron asegurar la seguridad de los chicos, y otra cosa es el hecho de donde esta la pension, en el medio de villa dominico, un lugar para nada seguro y agradable, me hubiese gustado que la pension la hubiesen pensado en un lugar mucho mas seguro y accesible como lo es Avellaneda, la mayoria tiene su pensión cerca de su estadio... 

En cuanto al tema futbol, si bien se mejoro el plantel enormemente a comparación de hace 3 años atras, se siguen cometiendo errores en los mercados, algunos hinchas diran que las decisiones las toma el DT, pero como todos sabemos las negociaciones se hacen gracias o no a los dirigentes... Y no creo que estos tipos sepan negociar con equipos y jugadores de igual o mayor nivel que Independiente, siempre trayendo jugadores de equipos chicos o jugadores que los grandes descartan como Romero del America... 

Quiero dejar en claro que no estoy diciendo que son un desastre, pero creo q es momento de reconocer que la capacidad de estos tipos es bastante limitada para lo que nosotros aspiramos a tener como club... 
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 05/04/2018, 12:13:26
50 Posts - 9 Puntos
La verdad se tendría que priorizar equilibrar el club financieramente de tal modo que no puedan tocarnos el culo como lo vienen haciendo dentro y fuera de la cancha.Y luego terminar los detalles que le faltan al estadio y armar un equipo que pueda pelear todos los frentes y dar de una vez por todas buena presencia internacional nuevamente.
Jueves 05/04/2018, 12:15:15
54717 Posts - 20172 Puntos
El tema de la pension no tiene nada que ver con el club, lo que paso con los pibes paso fuera de las instalaciones del CAI con pibes que tenian autorizacion escrita de sus padres para abandonar las instalaciones y esa pension tiene todo lo que un chico que llega con esperanzas a un club puede necesitar, me parece que nada tiene que ver que este cerca o lejos del estadio mientras esten comodos y su estancia sea lo mejor posible. El tema de los refuerzas es distinto, traer un jugador es una loteria que va mas alla del ojo que pueda tener alguien para ver a un nuevo valor o del que apunta a traer un apellido. La verdad, a nosotros con los refuerzos hace rato que nos va para el orto, no se porque tanta mala leche, inclusive al mismisimo Rigoni debimos esperarlo sentados a que se empezara a ser un jugador determinante. Los problemas del Rojo estan dentro de la cancha, es ahi donde hay que resolver las cosas.
Jueves 05/04/2018, 12:20:42
8720 Posts - 6821 Puntos
El Club está TAN o MÁS endeudado que antes.
Las Obras NO se hacen Gratis, si bien hemos vendido, también hubo que pagar muchas deudas, embargos, etc.
Para ello Don Hugo accedió a Préstamos y más Préstamos.
Con lo cual el Pasivo REAL lo desconocemos.
Quizás con buenas ventas nos acomodemos un poco, pero también depende si sigue endeudándose.
Me parece al pedo haber contratado y MAL gastado en Jugadores como Humolla Rodriguez, Deni$, Erviti, y ahora S. Romero. Nos salieron carísimos, y lo peor sin buenos resultados. Éso es lo que más jode cuando se pagan sueldos tan altos, y la palabra Jerarquía se va al Carajo bajo todo concepto...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 05/04/2018, 12:28:44
17333 Posts - 11203 Puntos
Ojo Eh , se puede acomodar momentáneamente y ver desde afuera que todo esta bien, pero cuidado que mas adelante aparecen muchas deudas que estan guardadas bajo la alfombra. con estos politicos de mierda todo es sucio y tapado de mentiras . [/i]
Jueves 05/04/2018, 12:47:11
37509 Posts - 38988 Puntos
Los de la CD tuvieron la oportunidad de cancelar deudas con 15 palos y terminaron usando esa guita para traer 15 palos en clavos. Porque eso son los refuerzos. CLAVOS. Más no se los puede esperar, todo muy apretado (las consecuencias de jugar la copita y torneo)  Esta dirigencia no sabe un sorete de futbol, lo bueno que nos pasa sale del CT, y hasta ahi nomás después de los últimos resultados.

Hubieran saneado al club de deudas.  Pero siempre hay algo más detrás del tema de la guita.
       
Jueves 05/04/2018, 13:04:52
1450 Posts - 416 Puntos
Moyano se tiene que ir urgente por que salpico al club (mas aún de lo que estaba) con sus cuestiones políticas y personales ,mezclo negocios sucios con nuestra querida institución . Eso no se debe perdonar ni menos abalar ,así que para mi esta familia tiene que salir del club urgente, amén de que siempre nos bombean y no creo que sea por tener a moyano, pero si creo que no puede abrir la boca para quejarse por que están sucios por todos lados, así no nos cobran mas ni un penal ,ni una falta.
Jueves 05/04/2018, 13:08:17
2002 Posts - 488 Puntos
El problema es que se van éstos y no hay nadie más que se pueda hacer cargo del club.

Su oposición es un chiste.
Jueves 05/04/2018, 13:41:13
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Creo ue como muchos estamos de acuerdo que Moyano nos sirvio para acomodae al club despues del desastre dejado por Comparada y Cantero, se trajeron buenos jugadores, se armo un buen equipo, un DT con ADN ROJO, y un proyecto en inferiores con Beron a la cabeza... Hasta ahi todo perfecto, nada para reprochar...


En lo que es infraestructkura sel club se termino el estadio, se mejoraron los predios y la pension y las sedes estan mejorandose...

Económicamente el club es medio una incógnita, aunque creo que podríamos asegurar que mejor que antes PARECE estar...

Habiendo marcado las muchas cosas positivas que tuvo su primera gestion, no estoy del todo seguro que con esta segunda de 4 años se pueda dar el salto de calidad que se espera...

El estadio se termino, pero le faltan un millon de detalles basicos para ser un estadio realmente terminado (quiero esos detalles antes que el techo).

Los predios y la pe sion se tmejoraron, pero sin embargo no pudieron asegurar la seguridad de los chicos, y otra cosa es el hecho de donde esta la pension, en el medio de villa dominico, un lugar para nada seguro y agradable, me hubiese gustado que la pension la hubiesen pensado en un lugar mucho mas seguro y accesible como lo es Avellaneda, la mayoria tiene su pensión cerca de su estadio...

En cuanto al tema futbol, si bien se mejoro el plantel enormemente a comparación de hace 3 años atras, se siguen cometiendo errores en los mercados, algunos hinchas diran que las decisiones las toma el DT, pero como todos sabemos las negociaciones se hacen gracias o no a los dirigentes... Y no creo que estos tipos sepan negociar con equipos y jugadores de igual o mayor nivel que Independiente, siempre trayendo jugadores de equipos chicos o jugadores que los grandes descartan como Romero del America...

Quiero dejar en claro que no estoy diciendo que son un desastre, pero creo q es momento de reconocer que la capacidad de estos tipos es bastante limitada para lo que nosotros aspiramos a tener como club...
Hay que ver los papeles q tienen firmados. En la mayoria de los casos, los resulltados, buenos o malos, se ven cuando se van.
El dia q se vayan, y los q lleguen vean los libros, se vera q tan acomodados nos dejaron.
Jueves 05/04/2018, 13:48:42
17333 Posts - 11203 Puntos
Viernes 06/04/2018, 08:26:00
2855 Posts - 605 Puntos
Ya sacamoa de Hugo lo q debiamos sacar.
Hoy su presencia nos esta perjudicando sus causas judiciales, los arbitrajes y el escandalo de los abusos viene digitado contra Moyano

Debe dar un paso al costado en forma urgente
Comparada hijo de puta!
Domingo 08/04/2018, 22:33:37
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Tangocero1

El tema de la pension no tiene nada que ver con el club, lo que paso con los pibes paso fuera de las instalaciones del CAI con pibes que tenian autorizacion escrita de sus padres para abandonar las instalaciones y esa pension tiene todo lo que un chico que llega con esperanzas a un club puede necesitar, me parece que nada tiene que ver que este cerca o lejos del estadio mientras esten comodos y su estancia sea lo mejor posible. El tema de los refuerzas es distinto, traer un jugador es una loteria que va mas alla del ojo que pueda tener alguien para ver a un nuevo valor o del que apunta a traer un apellido. La verdad, a nosotros con los refuerzos hace rato que nos va para el orto, no se porque tanta mala leche, inclusive al mismisimo Rigoni debimos esperarlo sentados a que se empezara a ser un jugador determinante. Los problemas del Rojo estan dentro de la cancha, es ahi donde hay que resolver las cosas.
No estoy diciendo que sea culpa del club o los dirigentes lo de los pibes. Pero si creo que alguien de adentro tiene que estar entongado en el tema, supuestamente el número de chicos afectados es de 32 (tomemoslo con pinzas el tema igual), no puede ser que haya tantos afectados y ninguna autoridad haya percibido nada, es muy raro el tema, entre creer q todos los dirigentes no tiene nada que ver con el tema o pensar que alguno transo con los de la red de prostitucion, creo mas en la segunda

Lo de la ubicación de la pensión es una opinión personal ajena al tema de los pibes. Lo pienso por el hecho de que para ellos se hace dificil socializar dado que para salir del predio necesitan un micro que los lleve y traiga por el peligro de estar rodeados por una villa bastante picante...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...