Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/04/2018, 20:12:46
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Petynatto

Cirque Du Soleil... entrada: $3200
50 Personas haciendo acrobacias.
Lugar: Una carpa grande de Lona.
Aplaudir y a lo sumo ponerse de pie.

Unipersonal de Wilson Quienvergateconoce: Entrada $400......
1 pelotudo hablando gilada.
Lugar: Teatro alquilado con olor a pis de gato.
Aplaudir y a lo sumo decir "buuuuuu"

Partido del Rojo: Entrada $700 (para invitado)
22 o más tipos haciendo lo que mas nos gusta ver.
Lugar: Estadio mas lindo del país. Enorme. Nuevo, cómodo.
Impacta verlo.
Nos dejan hacer lo que queramos, descargar lo que tengamos adentro, gritar, llorar, etc.
Para algunos... una terapia.

Me sigue pareciendo barata la tercer opción....



Brillante la respuesta
Miércoles 11/04/2018, 20:45:42
8720 Posts - 6821 Puntos
No sólo los precios de las Entradas, sino que esperemos el Partido tenga un desarrollo Normal, algo poco común cuando jugamos contra la Bo$ta....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 11/04/2018, 21:05:05
17536 Posts - 11275 Puntos
Menos mal que bajo la nafta, para los que viven lejos y van en auto , es una ayuda !!


aguante YPF.
Miércoles 11/04/2018, 22:30:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Petynatto

Cirque Du Soleil... entrada: $3200
50 Personas haciendo acrobacias.
Lugar: Una carpa grande de Lona.
Aplaudir y a lo sumo ponerse de pie.

Unipersonal de Wilson Quienvergateconoce: Entrada $400......
1 pelotudo hablando gilada.
Lugar: Teatro alquilado con olor a pis de gato.
Aplaudir y a lo sumo decir "buuuuuu"

Partido del Rojo: Entrada $700 (para invitado)
22 o más tipos haciendo lo que mas nos gusta ver.
Lugar: Estadio mas lindo del país. Enorme. Nuevo, cómodo.
Impacta verlo.
Nos dejan hacer lo que queramos, descargar lo que tengamos adentro, gritar, llorar, etc.
Para algunos... una terapia.

Me sigue pareciendo barata la tercer opción....



sos muy pelotudo ,,sabías ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 11/04/2018, 22:52:15
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Coincido con el topic, pero voy más allá: son las entradas más caras del fútbol argentino, y además NUNCA LA LLENAMOS.
Los socios deberían poder entrar sin gestionar bono, y listo. Y los precios de las plateas deberian ser de $ 100 para socios, $ 200 las más caras, y el doble para no socios.
Si tenés la cancha llena TODOS LOS PARTIDOS, atraés más a los sponsors. Y no la quieren entender.
Yo voy a la cancha siempre que estoy en Buenos Aires, tengo abono, y salvo con la Kakademia, nunca se llena. Y en mi opinión es:
- para los socios sin abono, igual tienen que hacer el trámite del bono.
- los altos precios
- la incomodidad para llegar y estacionar, y los retenes para acercarse al estadio.
Con plateas a 100 o 200 mangos ni pagas la luz............vos pensas que uno de los partidos mas importantes del campeonato tiene que ser un acto de solidaridad del club?
Me encantaría que así sea, pero hay una realidad, que es pagar ademas de la luz el juicio a menotti, que el hdp que lo contrato no se hace cargo!!!!
Miércoles 11/04/2018, 23:17:00
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por Petynatto

Cirque Du Soleil... entrada: $3200
50 Personas haciendo acrobacias.
Lugar: Una carpa grande de Lona.
Aplaudir y a lo sumo ponerse de pie.

Unipersonal de Wilson Quienvergateconoce: Entrada $400......
1 pelotudo hablando gilada.
Lugar: Teatro alquilado con olor a pis de gato.
Aplaudir y a lo sumo decir "buuuuuu"

Partido del Rojo: Entrada $700 (para invitado)
22 o más tipos haciendo lo que mas nos gusta ver.
Lugar: Estadio mas lindo del país. Enorme. Nuevo, cómodo.
Impacta verlo.
Nos dejan hacer lo que queramos, descargar lo que tengamos adentro, gritar, llorar, etc.
Para algunos... una terapia.

Me sigue pareciendo barata la tercer opción....



Brillante la respuesta


No. Cuantas veces vas a ver esas porongas? 1, 2... A la cnacha vas domingo por medio. Es mucha plata.

Partido clasico, que haya ranking de socios, el que va contra olimpo tiene prioridad sobre el que no fue en todo el campeonato
Y los partidos que no son clasicos, baja la entrada. Pone una platea a 300 pesos y reventas la cancha contra banfield. Y mas si no peleas el campeonato.
Como dijeron, la convocatoria atrae sponsors, notas, publicidad...
Jueves 12/04/2018, 00:10:41
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por Motrilu

Escrito por Petynatto

Cirque Du Soleil... entrada: $3200
50 Personas haciendo acrobacias.
Lugar: Una carpa grande de Lona.
Aplaudir y a lo sumo ponerse de pie.

Unipersonal de Wilson Quienvergateconoce: Entrada $400......
1 pelotudo hablando gilada.
Lugar: Teatro alquilado con olor a pis de gato.
Aplaudir y a lo sumo decir "buuuuuu"

Partido del Rojo: Entrada $700 (para invitado)
22 o más tipos haciendo lo que mas nos gusta ver.
Lugar: Estadio mas lindo del país. Enorme. Nuevo, cómodo.
Impacta verlo.
Nos dejan hacer lo que queramos, descargar lo que tengamos adentro, gritar, llorar, etc.
Para algunos... una terapia.

Me sigue pareciendo barata la tercer opción....



Brillante la respuesta


No. Cuantas veces vas a ver esas porongas? 1, 2... A la cnacha vas domingo por medio. Es mucha plata.

Partido clasico, que haya ranking de socios, el que va contra olimpo tiene prioridad sobre el que no fue en todo el campeonato
Y los partidos que no son clasicos, baja la entrada. Pone una platea a 300 pesos y reventas la cancha contra banfield. Y mas si no peleas el campeonato.
Como dijeron, la convocatoria atrae sponsors, notas, publicidad...
Realmente pensas que vamos a explotar la cancha cualquier partido intrascendente? Fui contra San Lorenzo y estaba vacía. Los últimos tres partidos saque el bono el día después que salieron y conseguí sur baja sin problema. Llegas media hora antes del partido, y ves gente pagando en las boleterias de la mufa y sacando el bono desde el celular. Y así es cada partido jugamos contra nadie, sobran populares, no agotamos las entradas que son gratis asi que pongas el precio que pongas en una platea en un partido normal la cancha no supera el '50%.

Y es una lastima, pero es así. El partido después de ganar la Sudamericana, ni me gaste en sacar el bono, me saque una platea para mi y mi viejo, porque pensé que iba a estar el estadio repleto, recibiendo al campeón y fue todo lo contrario, claros por todas las tribunas.

Puede ser en parte por los precios, pero solo en parte, tiene mucho que ver la gente, los que se quejan que quieren un estadio para 70mil personas porque no consiguieron bono para una final, pero desaparecen el resto del año porque llueve, porque juega de noche, porque juega a la tarde, porque juega muy temprano, porque hace frio, porque hace calor, porque juegan en la semana, porque juegan finde largo pero..... aparecen contra la mufa.

Si queres ir todos los partidos. Te sale 460$ por mes y vas a la popular.
Si no sos socio y queres ir a la platea. A lo sumo vas a ir una vez, dos veces, a la tercera ya pensas en hacerte socio.
Si sos socio y no te gusta la popular. Sacas platea una vez. A la segunda ya pensas en sacarte un abono.
Facilidades para ir a la cancha hay. En este pais nadie te regala nada, no pueden seguir soñando con que "Si el presidente quiere a Independiente que ponga las entradas a 100$" El precio base lo pone la AFA porque se lleva un porcentaje de cada entrada.

Sin ir muy lejos, San Lorenzo - Boca, fecha 14 del 2018
Precios plateas para NO socios: de 600$ a 1200$ (Y es San Lorenzo, no tienen ni barrio) http://sanlorenzo.com.ar/img/noticias/2018//02-01_1517501031.jpg
Jueves 12/04/2018, 13:57:27
2982 Posts - 470 Puntos
Hasta la cuota de los gastos es más barata, el Louis se queja de los radicados del Mau pero a la hora de hacer sus tarifas con el tema de las entradas no dice nada...
Jueves 12/04/2018, 13:58:46
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por xRedDevil

Hasta la cuota de los gastos es más barata, el Louis se queja de los radicados del Mau pero a la hora de hacer sus tarifas con el tema de las entradas no dice nada...
Cuota de los gashis quise escribir, fucking corrector... Y en vez de Louis léase moyis, fucking corrector bis...