Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/04/2018, 19:39:21
5561 Posts - 2229 Puntos
Juicio por calumnias y injurias

es como que violen a la hija de tinelli en un boliche y los medios titulen "violación en lo de tinelli"

Repito, quiero que se le inicien medidas legales a todos los medios que ensucian la imagen de Independiente. No hay algún abogado en el foro que nos pueda informar como se puede actuar?
Viernes 13/04/2018, 20:28:48
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Juicio por calumnias y injurias

es como que violen a la hija de tinelli en un boliche y los medios titulen "violación en lo de tinelli"

Repito, quiero que se le inicien medidas legales a todos los medios que ensucian la imagen de Independiente. No hay algún abogado en el foro que nos pueda informar como se puede actuar?

estoy de acuerdso deberian tomar medidas legales
Viernes 20/04/2018, 00:10:17
4728 Posts - 1334 Puntos
La gente habla MAL, no tienen NINGUN sentido las expresiones ?.

Los abusos no son EN Independiente.

Que desastre la educacion argentina.

TODOS repiten lo mismo... el 90% no pasan un test de lectura y comprension ?
Dale Rojo
Viernes 20/04/2018, 00:13:42
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Juicio por calumnias y injurias

es como que violen a la hija de tinelli en un boliche y los medios titulen "violación en lo de tinelli"

Repito, quiero que se le inicien medidas legales a todos los medios que ensucian la imagen de Independiente. No hay algún abogado en el foro que nos pueda informar como se puede actuar?

Tal cual: deben iniciarse acciones legales a TODOS los medios YA. Ellos tienen EDITORES que SI SABEN lo que significa !!!

1) en defensa de la Institucion y 2) por todos los chicos que no tienen nada que ver y terminan siendo victimas por asociacion.
Dale Rojo