Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/04/2018, 18:35:24
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Esta perfecto,acá varios trataban de llorón a lamen y no los perjudicaron más a los sin barrio ahí los tenes clasificando por ahora a la Libertadores 2019 que siendo conspiranoico ya deben tener elegidos quienes clasifican.

[/b]No tiene nada que ver pero para que vean hasta dnd llega la mafia en el fútbol en champion antes q se sortee los cruces de semis la toma ya vendía entradas Roma vs Liverpool
Seba 83
Martes 17/04/2018, 16:17:10
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por CAI1972

Hay que avisarle a Pablito que nos vienen cagando hace rato...
Don Hugo había dicho el año pasado muy livianito...."El tema de los arbitrajes lo hablaré en su momento"..pero nunca puso en marcha el Camión para el Rojo...
Bueno, hoy mandó al hijito a hablar, esperemos que NO la termine de cagar y en un rato cobren PENAL para BO$TA...

Yo lo q no entiendo es como se deja pelotudiar por su yerno yo no tengo hijas pero si algún día tengo y mi yerno me boludea así sabes la patada en el culo q le meto.... y Pablo otro más tan macho q de hace por tv q amenaza a los gobierno no lo vi nunca al vice presidente apretando al cuñado por independiente no tienen orgullo... yo mi cuñado mi quiso boludes una vez le pare el poni al toque y hoy me llevo bárbaro con el pibe pero yo el orgullo es lo último q pierdo parece q a los moyano el orgullo no les importa nada