Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/04/2018, 00:18:14
Hasta cuando la represion!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5170
    Vistas
386 Posts - 170 Puntos
Que los dirigentes de una buena vez salgan a defender al socio!!! Es una locura como reprimen todos los partidos de local, se llevan hinchas detenidos, bombos, banderas y en las demas canchas no pasa nada. Ni la camiseta nos van a dejar llevar en poco tiempo. A ver si la dirigencia hace algo de una vez!!!! y no me equivoque de foro,este tema ya es de "actualidad institucional" mas que de "La popular"
Martes 17/04/2018, 00:38:11
2461 Posts - 549 Puntos
Es una cagada en la entrada a la norte siempre lo mismo todos los partidos, mira loco yo me pudrí y siempre entro cuando esta a punto de empezar o a unos o dos minutos de haber empezado el partido que en ese momento no hay nadie y ningún policía te rompe las pelotas. Pero pareciera que solamente acá hay barras y mafia, jamás vi que hagan esto en boca River ni a los mufas si quiera, es muy alevoso lo del hijo de mil putas de lugones
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 17/04/2018, 00:48:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Los milicos están para eso, para reprimir.
Lamentablemente: y no lo digo por caerle a Moyano, pero hay que cuidarse en que partido hay que ir y que partido no.

Se sabe que los partidos, donde la convocatoria es grande: siempre es para quilombo con la policía.

Un poco por los milicos y otro poco por enfermos que van a delinquir a las canchas: hay veces que no sabés si vas a llegar seguro a ver un partido.

Y ojo: pasó también con gente que viajó a ver al Rojo en el exterior. Lamentablemente, hay que cuidarse y mucho.
Los violentos están en todas partes.
Martes 17/04/2018, 02:05:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay demasiado violento mezclado con los que solo vamos a ver un partido de futbol y la Policia no tiene la preparacion necesaria para distinguir a unos de otros y lo mas facil y elemental es meternos a todos en la misma bolsa.
Martes 17/04/2018, 09:06:24
2267 Posts - 588 Puntos
Sabés lo que pasa flaco.. y con lo que te voy a decir no justifico eso..

Hay muchos barras, por eso hay algunos que no se si no saben distinguir o que..
Pero la fija q sino hubiera barras tampoco esto.

Esos tipos empujan, putean a la policia..

Y lo más feo.. le sacan plata al club, q sin más vuelta es nuestra plata.
Martes 17/04/2018, 09:44:04
551 Posts - 77 Puntos
Se llevan a los pelotudos de la barra, a los que joden
Y mientras esté el impresentable del sindicalista y su hijo, vamos a sufrir eso... Vos te pensas que va a ir Moyano y le va a decir a Vidal "señora, deje de reprimirnos" ??
Martes 17/04/2018, 09:53:05
1295 Posts - 257 Puntos
A mi como socio me encanta que se lleven en cana a los simios de la barra.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 17/04/2018, 10:13:40
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por lopez218

A mi como socio me encanta que se lleven en cana a los simios de la barra.
Points for you my good friend
Martes 17/04/2018, 10:32:24
14319 Posts - 811 Puntos
se llevaron a un montón en esos camiones de la yuta , y se iban cantando :mauuricio macri la puta que te parióo
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 17/04/2018, 10:36:37
1771 Posts - 417 Puntos
Miren yo fui el domingo y la verdad entre la gente normal y pacífica que esperamos 25 minutos toda amontonada en Alsina para pasar los controles, no hubo ningún problema.

Después para ir a los cacheos los policías nos hicieron pasar un pasillo angosto, con ellos casi pegados.
Parecía como si estuvieran esperando que los tocaramos para cagarnos a plazos.

En que mierda te cambian los bombos? La cancha no fue una fiesta igual?

Me parece bárbaro que le pongan los puntos a los barras chorros, mercenarios, que le sacan guita al club y se hacen ricos vendiendo camisetas truchas entre tantos negociados.

Y me hincha los huevos a los pelotudos que les gritan de lejos a los policías y los putean.
Después dicen : Ayyyy me llevaron a los pelos en cana! !!!

No se dan cuenta que tienen palos, armas y caballos?
Va cada termo a la cancha...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 17/04/2018, 10:43:52
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por damianchancha

Que los dirigentes de una buena vez salgan a defender al socio!!! Es una locura como reprimen todos los partidos de local, se llevan hinchas detenidos, bombos, banderas y en las demas canchas no pasa nada. Ni la camiseta nos van a dejar llevar en poco tiempo. Haber si la dirigencia hace algo de una vez!!!! y no me equivoque de foro,este tema ya es de "actualidad institucional" mas que de "La popular"
A vos deberían reprimirte por escribir así
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Martes 17/04/2018, 12:15:45
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Miren yo fui el domingo y la verdad entre la gente normal y pacífica que esperamos 25 minutos toda amontonada en Alsina para pasar los controles, no hubo ningún problema.

Si para vos esperar 25 minutos amontonado no es un problema, ya lograron lo que querían
 
Martes 17/04/2018, 13:06:42
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por BUHOCAI

Miren yo fui el domingo y la verdad entre la gente normal y pacífica que esperamos 25 minutos toda amontonada en Alsina para pasar los controles, no hubo ningún problema.

Si para vos esperar 25 minutos amontonado no es un problema, ya lograron lo que querían
Si empujemos todos para adelante asi entramos rapido por la puerta, total nunca paso nada en el futbol argentino por aglomerarse en una puerta