Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 23:31:22
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por Don Gato

Se llevan a los pelotudos de la barra, a los que joden
Y mientras esté el impresentable del sindicalista y su hijo, vamos a sufrir eso... Vos te pensas que va a ir Moyano y le va a decir a Vidal "señora, deje de reprimirnos" ??
Otro que no va a la cancha, la barra esta en cana. Estan reprimiendo al socio comun que quiere llevar una bandera o un diario para tirar papelitos
Jueves 19/04/2018, 23:33:04
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Miren yo fui el domingo y la verdad entre la gente normal y pacífica que esperamos 25 minutos toda amontonada en Alsina para pasar los controles, no hubo ningún problema.

Después para ir a los cacheos los policías nos hicieron pasar un pasillo angosto, con ellos casi pegados.
Parecía como si estuvieran esperando que los tocaramos para cagarnos a plazos.

En que mierda te cambian los bombos? La cancha no fue una fiesta igual?

Me parece bárbaro que le pongan los puntos a los barras chorros, mercenarios, que le sacan guita al club y se hacen ricos vendiendo camisetas truchas entre tantos negociados.

Y me hincha los huevos a los pelotudos que les gritan de lejos a los policías y los putean.
Después dicen : Ayyyy me llevaron a los pelos en cana! !!!

No se dan cuenta que tienen palos, armas y caballos?
Va cada termo a la cancha...
Que saquen a la barra barbaro (de todos los clubes) pero que no dejen enrar ni una bandera y despues los visitanes llevan de todo? como paso con corinthians
Jueves 19/04/2018, 23:34:05
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por damianchancha

Que los dirigentes de una buena vez salgan a defender al socio!!! Es una locura como reprimen todos los partidos de local, se llevan hinchas detenidos, bombos, banderas y en las demas canchas no pasa nada. Ni la camiseta nos van a dejar llevar en poco tiempo. Haber si la dirigencia hace algo de una vez!!!! y no me equivoque de foro,este tema ya es de "actualidad institucional" mas que de "La popular"
A vos deberían reprimirte por escribir así
disculpe profe de lengua...... mamadera!!!!
Jueves 19/04/2018, 23:36:59
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por gerardo22

Represion? en todas las canchas se estan llevando presos a barras en quilmes en river en todos lados no se que fantaseas que solo en el club
Explicame porque ayer independiente ni un bombo ni bandera y los brasileros bambos banderas y bengalas?