Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 18:55:19
Otro pelotudo mas
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4784
    Vistas
2104 Posts - 983 Puntos
Lo pongo en act. Institucional porque al club le va a costar guita.
Otro boludo más que hizo gestos racistas, al margen de que ellos también hicieron, nosotros no los grabamos y ellos si.
FIRMO
Jueves 19/04/2018, 18:55:44
2104 Posts - 983 Puntos
Se puede ser tan boludo viejo?
Fuente: TyC sport y los vírgenes de OLE
FIRMO
Jueves 19/04/2018, 19:13:59
6 Posts - 2 Puntos
La prensa de brasil dio bastante destaque al hecho

https://globoesporte.globo.com/futebol/times/corinthians/noticia/torcedores-do-corinthians-sao-alvos-de-injuria-racial-na-argentina-video.ghtml

Viene alguna sancion seguro
Jueves 19/04/2018, 20:04:45
17528 Posts - 11269 Puntos
Qué ganas de joder con el racismo, se tiene que acabar alguna vez ?
Jueves 19/04/2018, 20:08:47
5077 Posts - 1271 Puntos
Sancion para todos entonces porque el corintias tiro bengalitas......
Jueves 19/04/2018, 20:10:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Qué ganas de joder con el racismo, se tiene que acabar alguna vez ?

El racismo mi querido Julito viene desde que nuestros ancestros vivian en tribus... el racismo no desaparece nunca, solo cuando la raza humana se extinga como los dinosaurios.
Jueves 19/04/2018, 20:47:49
2356 Posts - 410 Puntos
Y bueno si no quieren que los jodan que no pongan mas negros en el equipo como los viejos springboks , no era broma. Ahora con los arbitrajes desastrosos, todos los dirigentes en cana y rompen las bolas con esto.
Jueves 19/04/2018, 21:19:40
24988 Posts - 11942 Puntos
HOLA

Aca tenemos gente asi que hace estos topics,continuan como si nada en el foro,jamas un BAN

Leamos :


Corinthians ni es ningún cuco es un rejuntado de macacos muertos de hambre y mañana los vamos a cojer de parado a estos brazucas del orto

Sigan comiendo bananas 🍌 infelices. Con la hinchada alentando y enfiestados lo ganamos desde el calentamiento

TOPIC

Me tengo confianza

Autor: USER DE BARRO (Impune)
Jueves 19/04/2018, 21:24:19
4652 Posts - 1190 Puntos
Jajajajaa, adivinen aquienes son los unicos boludos que se los sancionan con un video pedorro de celular???


SIIIIIIIIIIIIII, adivinooooo!!!!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 19/04/2018, 21:27:21
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

HOLA

Aca tenemos gente asi que hace estos topics,continuan como si nada en el foro,jamas un BAN

Leamos :


Corinthians ni es ningún cuco es un rejuntado de macacos muertos de hambre y mañana los vamos a cojer de parado a estos brazucas del orto

Sigan comiendo bananas 🍌 infelices. Con la hinchada alentando y enfiestados lo ganamos desde el calentamiento

TOPIC

Me tengo confianza

Autor: USER DE BARRO (Impune)
Te preocupa ese topic ? Y el del festejo por los 44 del submarino muertos ? Ese si fue grave de verdad
Jueves 19/04/2018, 23:49:59
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

HOLA

Aca tenemos gente asi que hace estos topics,continuan como si nada en el foro,jamas un BAN

Leamos :


Corinthians ni es ningún cuco es un rejuntado de macacos muertos de hambre y mañana los vamos a cojer de parado a estos brazucas del orto

Sigan comiendo bananas 🍌 infelices. Con la hinchada alentando y enfiestados lo ganamos desde el calentamiento

TOPIC

Me tengo confianza

Autor: USER DE BARRO (Impune)
Te estás viendo en el espejo, maestro de la impunidad???
Me cagaste a puteadas y yo no. Seguís hablando porque la justicia tampoco existe en este foro
Jueves 19/04/2018, 23:52:19
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por e pescau

Jajajajaa, adivinen aquienes son los unicos boludos que se los sancionan con un video pedorro de celular???


SIIIIIIIIIIIIII, adivinooooo!!!!!!
Tenes razón. Pero de la vergüenza racista contra los bosteros nadie dice nada. A mí me preocupa eso generalizado más que un boludo haciendo un gesto aunque también sea repudiable. Los Alemanes nos hacen eso a nosotros, el gesto del mono. No aprendemos más. Alemanes de mierda. Y los brazucas diran lo mismo de nosotros
Jueves 19/04/2018, 23:57:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dinosaurio 66

HOLA

Aca tenemos gente asi que hace estos topics,continuan como si nada en el foro,jamas un BAN

Leamos :


Corinthians ni es ningún cuco es un rejuntado de macacos muertos de hambre y mañana los vamos a cojer de parado a estos brazucas del orto

Sigan comiendo bananas 🍌 infelices. Con la hinchada alentando y enfiestados lo ganamos desde el calentamiento

TOPIC

Me tengo confianza

Autor: USER DE BARRO (Impune)
Te preocupa ese topic ? Y el del festejo por los 44 del submarino muertos ? Ese si fue grave de verdad
no JULIOFANATICO. Es otra historia mas amplia, la que está diciendo el compañero Dinosaurio 66.
Una cosa, es una discrepancia. La otra, es hacerse el poronga con cosas que no le incumben a cierta gente.