Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/04/2018, 00:00:30
2745 Posts - 1740 Puntos
No aprendemos mas , los hinchas del Gremio se portaron muy bien . Y alabaron lo bien que nos portamos nosotros tambien , Si bien es otra historia . Hay que ser mas inteligentes en ciertas actitudes , Saludos rojos .
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 20/04/2018, 00:05:42
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dinosaurio 66

HOLA

Aca tenemos gente asi que hace estos topics,continuan como si nada en el foro,jamas un BAN

Leamos :


Corinthians ni es ningún cuco es un rejuntado de macacos muertos de hambre y mañana los vamos a cojer de parado a estos brazucas del orto

Sigan comiendo bananas 🍌 infelices. Con la hinchada alentando y enfiestados lo ganamos desde el calentamiento

TOPIC

Me tengo confianza

Autor: USER DE BARRO (Impune)
Te preocupa ese topic ? Y el del festejo por los 44 del submarino muertos ? Ese si fue grave de verdad
no . Es otra historia mas amplia, la que está diciendo el compañero .
Una cosa, es una discrepancia. La otra, es hacerse el poronga con cosas que no le incumben a cierta gente.

Este topic me preocupa
Me preocupa la impunidad que existe el Infierno Rojo respecto al tema Racismo
Imaginate que lo lean en Brasil el topic del inutil de DK antes del partido
Pueden leerlo ,viralizarlo y hacernos la imagen de racistas a todos
Por uno siempre la pagamos todos
El foro es publico,lo,lee cualquiera
Destila odio y racismo
Y los MODERADORES porque toleran y no banean ?
Tal vez la respouesta esté aqui abajo ,segui leyendo


Abundan los ejemplos,el mas reciente el topic de musica de TNT : Cumpleaños de Israel

TNT mete musicas de paz como él lo dice y era cuestion de minutos para que aparezcan los racistas y lo mas grave es que un MODERADOR posteó muy fuera de lugar o quiso hacer humor negro o lo mandó por gusto y conviccion

Lo de los 44 del Submarino excede todo lo malo y destructivo que se puede publicar
Y lo banearon ?
No

Nada mas a agregar
Viernes 20/04/2018, 00:12:55
5717 Posts - 1232 Puntos
De cuanto es la multa? Por ahi esta vez lo vale. Estoy cansado de que nos vengan a forrear a nuestra casa...

Aparte tirar bengalas donde hay chicos hay que ser sorete, dejen de faltarle el respeto a los pobres macacos que son mejores seres que estos brazus q mandan...
Viernes 20/04/2018, 00:45:07
14741 Posts - 4615 Puntos
VA SEGUIR PASANDO CUANDO VAMOS ALLA HACEN LO MISMO, te ponen un submarino, la casaca de rasin y demas pelotudeces despues les gusta victimizarse, no se puede frenar eso ya me chupa un huevo

si venga la sancion

Veni a Discord
Viernes 20/04/2018, 08:42:16
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por e pescau

Jajajajaa, adivinen aquienes son los unicos boludos que se los sancionan con un video pedorro de celular???


SIIIIIIIIIIIIII, adivinooooo!!!!!!
Tres penales para RASIN
Seba 83
Viernes 20/04/2018, 08:45:12
1889 Posts - 229 Puntos
Tranquilos la multa de paga con la recaudación de diez plateas de la Erico baja.
Seba 83
Viernes 20/04/2018, 14:18:26
2540 Posts - 426 Puntos
estan lejos de ser monos esos hijos de puta
Viernes 20/04/2018, 19:16:32
144 Posts - 25 Puntos
Siempre vamos a ser los buenitos qe acatamos todo? Los mufas tambien hicieron gestos, me imagino que los van a multar.

De las bengalas y las banderas no dicen nada? La CD no puede ser tan pasiva hermano, siempre somos el clubcito que acata todas las normas y nos llevan por arriba mientras nos roban partido tras partido.

Ojala un dia esto explote y se pudra todo a la mierda. Los futbolistas como el hincha cada vez estan acumulando mas bronca
Sábado 21/04/2018, 12:24:00
10189 Posts - 2054 Puntos
Los brasileros se victimizan, y cuando vas alla quieren entrar al hotel donde esta el equipo a matar a los jugadores.
Son una manga de hijos de puta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."