Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/04/2018, 22:25:07
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Si es cierto lo que se da como información, Holan no seguiria despues de diciembre aun alcanzando los maximos objetivos deportivos. (Supuestamente tambien esta la posibilidad de junio si no se da la clasificacion a octavos).

Desconociendo si esto sera realmente asi, no se puede dudar las constantes idas y vueltas que se dan por su continuidad. El año pasado se hablo principalmente del asedio que provocaba la barra sobre la vida personal de Ariel, sigue siendo este el motivo? Se rompio la relacion entre dirigentes y entrenador?

El año pasado habia muchas versiones dando vueltas sobre las razones de su salida (una incluso difundida por el entrenador), hoy parece que se habla de su continuidad pero no encuentro aclaraciones sobre los motivos. Si alguien sabe algo distinto por favor comparta.

No se si la categoria esta bien pero no encontre una mas precisa
La verdad, pasan cosas tan raras en el Club que no se qué pensar,,yo aspiro, o aspiraba, a tener un "Gallardo" por mucho tiempo así y solo así se pueden conseguir logros importantes, de lo contrario nunca vamos a salir de lo mismo de los últimos años: 50 Técnicos y todos fracasos,, veremos.
Miércoles 25/04/2018, 22:55:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Riff

Independiente va a seguir existiendo...
obviamente, pero estaria bueno tener precisiones sobre su continuidad para ver como encarar el mercado de pases de junio que es el mas importante. Si la dirigencia sabe que Holan se va en diciembre, seria incómodo hacer inversiones importantes en jugadores para un proyecto tan corto.
y vos para que querer saber, si los que van a encarar el mercado de pases son los dirigentes
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 25/04/2018, 22:59:50
11944 Posts - 3226 Puntos
el dt que venga después de Holan es el que va a ganar todo en Independiente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 25/04/2018, 23:03:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

preguntar por el futuro de Holan es como preguntar los numeros que van a salir en el Quini esta noche...
uh,,yo jugué el mio y el otro con 2 amigos del Rojo que si lo sacamos ya prometimos ir a la Suruga a Japon...capáz soy millonario y estoyt acá perdiendo tiempo con uds manga de secos ... a tujugada.com yaaaaaaaaaaaaa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 25/04/2018, 23:10:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

preguntar por el futuro de Holan es como preguntar los numeros que van a salir en el Quini esta noche...
uh,,yo jugué el mio y el otro con 2 amigos del Rojo que si lo sacamos ya prometimos ir a la Suruga a Japon...capáz soy millonario y estoyt acá perdiendo tiempo con uds manga de secos ... a tujugada.com yaaaaaaaaaaaaa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 26/04/2018, 12:51:54
27 Posts - 2 Puntos
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-716666592-platea-independiente-doble-visera-_JM
Jueves 26/04/2018, 12:55:55
27 Posts - 2 Puntos
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-716666592-platea-independiente-doble-visera-_JM
Viernes 27/04/2018, 03:26:49
381 Posts - 117 Puntos
Yo tambien pense que Holan iba a ser un estilo gallardo. Pero el equipo del muñeco duro un poco mas. Arranco con la sudamericana y gano recopa y soruga y despues metió libertadores.

Aca parece que esta desgastado el tema muy pronto. Perp no hay que olvidar los quilombos que tiene el club. Moyanos perseguidos. Lo de la reserva. La barra. A eso sumarle que se peleo el CT y se fue kohan. Mucho bardo junto y nuestros players a mi entender, les peso toda la fama que le dio la prensa los agrando demasiado. Que Maracaná, que saludo historico, compromiso actitud e intensidad, etc.

El decaimiento arranco contra gremio. Si se ganaba esa recopa cambiaba la historia. Y con el diario del lunes. Creo que holan decidio continuar por orgullo al ver que le dejaba todo a Kohan y erviti sino para mi se iba. Y en diciembre se va. Solo si gana libertadores creo que lo podrían convencer. Sino chau... una lastima.

Ojala se reinvente. Pero en el rojo es muy dificil un largo plazo. Miren sino la actualidad. El tipo nos hizo dar la vuelta en el maracana hace 5 meses u ya lo puteamos.. Hasta bochini fue puteado cuando estaba en el banco dirigiendo.
Viernes 27/04/2018, 15:44:05
612 Posts - 72 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

TODOS PEDIMOS CICLOS LARGOS DE TÉCNICOS CAPACES. Viene Holan, lo miramos de reojo. lo empezamos a amar pero lo criticamos porque empata mucho, lo seguimos amando y nos termina sacando campeón, nos endulzamos con un año que puede ser épico, nos reforzamos bien, se venden dos referentes y se nos vá el PF.
Acto seguido, lo amamos pero ya se nos pasaron los primeros tres meses de fuego en la relación y lo volvemos a mirar de reojo, y Holan se vá a terminar yendo y nosotros que vamos a hacer ? a empezar a hablar de trabajo en inferiores de ciclos largos y toda la mar en coche..........................................
Porque no se dejan de pelotudear y se dan cuenta que ésto es fútbol, se puede ganar, empatar o perder.
Perdemos tres partidos o cuatro o los que me quieran retrucar y ¿empezamos con que el técnico se tiene que ir? ¿ Dónde? ¿Por qué no pensamos un poco? Holan tiene que quedarse por mucho tiempo en independiente y si se quiere ir hay que retenerlo y nunca poner en duda su continuidad.
Debe seguir, debe ser el estandarte de éste independiente y que vayan surgiendo figuras que sean relevantes en la cancha. ¿y los bajones futbolísticos ? ¿Que´hacemos con los bajones futbolísticos?. Nada, los aguantamos y miramos para adelante, apoyamos y seguimos alentando para que se revierta. O uds cuando juegan el fútbol 5 juegan siempre bien.
Yo estoy re contento hace muchos pero muchos años que no estaba tan contento con el equipo y no solo por la actualidad sino porque se vé que el futuro puede ser bueno.
Los dirigentes deben hacer que Holan se quede en el club por mucho tiempo.



Claro que si...pero el es el que quiere irse....vive amagando que si que no. A vos te parece serio? No es Holan el que corta el ciclo?
Si si seguro que puede ser Holan el que corta el ciclo o el que amague o se haga el mimoso por decir de alguna manera. Por eso digo que hay que decirle "Vos te quedas acá, éste es tu nuevo contrato dentro de un año nos sentamos a hablar de nuevo, listo por ahora ya está"

O uds se creen que el Bocha no era codiciado por otros clubes y mas de una vez se hizo el mimoso, yo me acuerdo y todos los fines de contrato iba el presidente de turno y le decía ésto es tuyo Bocha listo quedate tranqui. Eso pasaba posta, alguno de los mas viejos se debe acordar, que esas cosas pasaban con el Bocha.