Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/05/2018, 12:09:54
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, podrían decir, si no fuese porque tarde o temprano todo lo verdadero acaba siendo real.

Si pueden nos mandan a la b.

Este no es el lugar, pero dado que todavía no puedo abrir topics, voy a comentar aqui, porque no es el lugar , pero sí el momento: En primer lugar mi repudio a como se manejan los medios,mas allá de si es cierto o no,  poniendo la vida de las personas en una picadora de carne, destruyendo vidas. Por otro lado dar mi apoyo a Benitez y decir que si es cierto lo que se dice habla del amor por el club, porque aqui fue ofendido futbolísticamente, y la peleó para ganarse el respeto, y ahora parece que pueda haber sufrido abusos y aún así se recupero, nos dio una Sudamericana y siempre estuvo y nunca dijo me quiero ir aunque con todo el derecho podría haber pedido irse. Un gran ser humano, al que le debemos respeto y le debemos pise el Libertadores de America y todos los hinchas estemos con el, también Barco que si es cierto explica en parte porque la desesperación por irse y le debemos disculpas por parte del club por no haberlo detectado antes y evitar que ocurra. Porque si bien se obro bien, ni bien se supo no se escondió, algo fallo para que esta gente se meta en el club a hacer estos manejos, algo falló para que se descubriera porque uno de los chicos se quebró y si no se quebraba seguía . Hay que meter medidas para que no vuelva a pasar- a los psicólogos del club yo le pegaría ya un voleo en el orto, porque se descubrió por quiebre no por la vigilancia psicológica. A Berón y la dirigencia aplaudo hayan actuado bien, no hayan encubierto. Pero repito hoy BENITEZ después de que lo pasaron por la picadora de carne va a salir a defender los colores del rojo (nefasto periodismo) y Barco tan criticado aquí , si es cierto porque a estas alturas nada se puede creer hay que pedirle disculpas- nosotros miembros del foro- el club por no haber detectado las irregularidades a tiempo y el periodismo por ser unos hijos de puta- así lo digo son unos hijos de puta se cagan en la vida personal de la gente.