Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/05/2018, 08:30:04
Amarilla Meza
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3619
    Vistas
4862 Posts - 1076 Puntos
Ya no es novedad que nuestros dirigentes no tiene peso ni en Afa ni en Conmebol. Pero no se podría hacer una presentación por el tema de la amarilla a Meza???
Al pibe lo amonestan por una boludez del banco!!!!
No se que les pasaba. Primero no había papelito para anotar los cambios. Después las indesiciones de quien carajo salía.
Por esa pelotudez perdemos nuestro mejor jugador para semejante partido 
Viernes 04/05/2018, 08:31:46
4862 Posts - 1076 Puntos
Faltan 15 dias para jugar con Millonarios.
Viernes 04/05/2018, 09:22:56
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Faltan 15 dias para jugar con Millonarios.
Ya es tarde.

Nuestros dirigentes necesitan 16 días para reaccionar, o para hablar "cuando llegue el momento".

El reclamo debió hacerse esa misma noche, en el minuto 91, con la presencia de autoridades y árbitros.
Viernes 04/05/2018, 09:43:48
5192 Posts - 1110 Puntos
A mi tmb me pareció rara la amarilla a Meza, que tenía que ver él? está bien aplicada?
Viernes 04/05/2018, 10:06:34
1281 Posts - 102 Puntos
Se puede reclamar eso como lo del gol anulado para que no se vuelva a repetir en un futuro....algo que dudo mucho que pase....pero anular la amarilla imposible.....son detalles que debemos cuidar a futuro y los arbitrajes difícilmente sean muy diferentes a los que venimos sufriendo.....eso va cambiar cuando tengamos mayor peso político sino....va seguir igual
Viernes 04/05/2018, 10:44:27
10353 Posts - 1327 Puntos

Yo no me volvería loco con ese tema. Meza es más importante para el partido con Lara acá en Avellaneda, que va a ser un partido a ganar sí o sí, donde el rival se va a colgar del travesaño y es el tipo de partidos que nos cuesta.

Gracias a los 3 puntos que sacamos en Brasil, el partido con Millonarios es importante pero ya no es de vida o muerte. Si nos venimos con 1 punto de Colombia, estamos bien.

Además, el partido es en Bogotá, en la altura. No es La Paz ni Quito, pero tampoco es un lugar para salir a hacer pressing alto. Es un partido para estar bien ordenaditos atrás y salir de contra con un par de jugadores ligeritos.
Viernes 04/05/2018, 10:50:32
23199 Posts - 888 Puntos
Meza es medio boludo, se hizo amonestar solo. Es correcta la amonestación
Viernes 04/05/2018, 11:02:12
61396 Posts - 20341 Puntos
Ayer escribi lo mismo, esto en Europa se veia el video y Meza era habilitado, tambien si se le cantaba al arbitro lo podria haber expulsado y nadie iba a decir nada.
Lamentablemente yo siento que el Club esta acefalo , no siento que tengamos dirigentes metidos en el Club, parecen esos jewues arabes que compran equipos de Europa y ellos viven en Dubai y les chupa un huevo todo.
Esta dirigencia necesita poner un tipo que de la cara como Presidente, ya lo dije que yo quiero un Donofrio, que se meta adentro de la cancha en la bombonera , saque al equipo, reclame y le den el partido , y que cuando se le acerca el tecnico de Boca a increparlo le diga, :” yo hablo con el dueño del Circo, no con los payasos”

Nos cagaron a palos en Rio
Dos expulsiones con el Var contra Gremio y ninguna roja para ellos
Dos goles anulados contra Corinthians, y tuvimos suerte de no quedar afuera.
La cantidad de partidos en la Superliga que los arbitrajes nos anularon goles o no nos dieron penales.
En la Sudamericana el gol con el brazo del Paraguayo, el codazo a Amorebieta en la nariz y despues ese tipo mete el gol, pero cuando Amorebieta patea un contrario en una jugada que el arbitro deja seguir , el VAR hace expulsar al Vasco, esto nunca paso antes y veo al Rojo desde el 60. Y los dirigentes ?
Viernes 04/05/2018, 11:27:13
4652 Posts - 1190 Puntos
Era obvio que le iban a sacar una amarilla como fuera a Meza
Se sabia que con una amarilla mas, no jugaba contra Millonarios

Si no era por eso, le iba a sacar una amarilla por escupir el cesped o atarse mal los botines
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 04/05/2018, 12:00:17
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Rojo2014


Yo no me volvería loco con ese tema. Meza es más importante para el partido con Lara acá en Avellaneda, que va a ser un partido a ganar sí o sí, donde el rival se va a colgar del travesaño y es el tipo de partidos que nos cuesta.

Gracias a los 3 puntos que sacamos en Brasil, el partido con Millonarios es importante pero ya no es de vida o muerte. Si nos venimos con 1 punto de Colombia, estamos bien.

Además, el partido es en Bogotá, en la altura. No es La Paz ni Quito, pero tampoco es un lugar para salir a hacer pressing alto. Es un partido para estar bien ordenaditos atrás y salir de contra con un par de jugadores ligeritos.
Yo si me volví loco porque en Colombia y más en la altura vamos a necesitar alguien que tenga la pelota y no aguantar 90 minutos.
Ademas en el peor de los casos llegamos a perder con Millonarios después ellos empatan con Corintians la ultima fecha y ni con 10 goles a Lara clasificamos
Viernes 04/05/2018, 12:08:57
1658 Posts - 761 Puntos
para mi la busco a proposito, quiso limpiar y me parece bien. piensen que si le sacaban amarilla con millos se perdia con lara, donde realmentente lo vamos a necesitar porque van a poner el colectivo. y si le sacaban con lara se perdia octavos. como dijeron arriba, a colombia hay que ir bien de contra, lo pondria a menendez que es bien rapidito ideal para ese partido y al puma que si le queda una clara estoy seguro que la va a mandar a guardar. el resto igual que el miercoles. mucha fé en este equipo
Viernes 04/05/2018, 12:15:46
21892 Posts - 2851 Puntos
Prefiero que falta en Colombia y que esté acá para ganarle a Lara.
Como ya dije antes hay que hacer fuerza para que Lara y Corinthians empaten...o de última que gane Lara por la mínima. Si pasa eso aun perdiendo en Colombia hay chances de clasificar...lo peor que nos puede pasar es que ganen los brasileños.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 04/05/2018, 12:18:42
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Prefiero que falta en Colombia y que esté acá para ganarle a Lara.
Como ya dije antes hay que hacer fuerza para que Lara y Corinthians empaten...o de última que gane Lara por la mínima. Si pasa eso aun perdiendo en Colombia hay chances de clasificar...lo peor que nos puede pasar es que ganen los brasileños.
Al revés capo. Tenía que estar con Millonarios de visitante, en la ida contra ellos les pegó un baile de novela y es el equipo mas dificil que nos queda.

Contra Lara de local si necestiamos a Meza para ganarles habla mal de nuestro equipo.