Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/05/2018, 13:50:10
Pedir que echen a Diaz y Grabia
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3807
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
El comunicado del plante perfecto. Pero también por debajo pedir que echen a estas 2 lacras humanas de Diego Diaz y Grabia, esos 2 putos se quedan sin trabajo y no trabajan mas!!!!! 
Vamos Rojo, Fuerza Martín, Crack, el pueblo rojo esta con vos.
Ricardo de Palermo
Viernes 04/05/2018, 13:59:58
24993 Posts - 11942 Puntos
Teeen Teeen Teeen
Los goles de Martin !!!!!
Viernes 04/05/2018, 14:18:41
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que eso pase... aca todo lo arreglan con un "arrepentimiento" publico, cara de yo no fui y si pinta, escurrir una lagrima y finalmente hacerle honor al anillo del mafioso Grondona...
Viernes 04/05/2018, 14:27:57
10222 Posts - 27032 Puntos
No todo pasa....asi se llama el programa del bobo??? Y por que se la vamos a dejar pasar a ese fracasado??? Rigor para ese hdp!!!
Viernes 04/05/2018, 14:30:40
8257 Posts - 1596 Puntos
diaz es un cuatro de copa ..... pero grabia les da muchas primicias no creo q lo hagan

igual si ni tyc ni ole hicieron nada como institución ... que vas a esperar

ole tendría q haber sacado una tapa y tyc un baner en cada programa ponidiendo disculpas

olvidate

Viernes 04/05/2018, 15:01:11
3762 Posts - 812 Puntos
olvidate , trabajan para clarin ...
Viernes 04/05/2018, 15:17:01
61399 Posts - 20341 Puntos
Por las dudas en corta Porlozano ya hablaron de Zarate y Benitez y ponen la cara de los dos con la camiseta de Independiente,
Pregunto , que tiene que ver el equipo y la camiseta con un hecho privado.
Que paso con Cardona y Barrios

Moyano ! Despertate, contrata a los abogados de boca , taparon todo enseguida , no paso nada, misteriisamente las victimas retiraron los cargos, la TV habla de Zarate pero ni comparan con el otro caso.

la tienen xon Martin .
Viernes 04/05/2018, 15:25:51
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por rriso

El comunicado del plante perfecto. Pero también por debajo pedir que echen a estas 2 lacras humanas de Diego Diaz y Grabia, esos 2 putos se quedan sin trabajo y no trabajan mas!!!!!
Vamos Rojo, Fuerza Martín, Crack, el pueblo rojo esta con vos.
A TODOS ESTOS MERCENARIOS GRAVIA FUCK,ARENALO, LOS IDIOTAS DE LIBERO VERONA MORANDO,FARINELLA PAGANI RECONDO, RUGGERI AIMAR, LIBERMAN INCLUIR A TODOSSSSSSSSSSSS LOS DE FOX ACA SE HACEN ACA SE PAGAN
Viernes 04/05/2018, 15:35:07
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Por las dudas en corta Porlozano ya hablaron de Zarate y Benitez y ponen la cara de los dos con la camiseta de Independiente,
Pregunto , que tiene que ver el equipo y la camiseta con un hecho privado.
Que paso con Cardona y Barrios

Moyano ! Despertate, contrata a los abogados de boca , taparon todo enseguida , no paso nada, misteriisamente las victimas retiraron los cargos, la TV habla de Zarate pero ni comparan con el otro caso.

la tienen xon Martin
S R HUGO Y PABLO MOYANO QUE ESPERAN PARA CONTRATAR ABOGADOS Y PERITOS CONTRA LOS LACRAS ME OLVIDO SE DEBE TERMINAR LAS ACREDITACIONES PARA OLE CLARIN FOX,LIBERO TYC NO HAY EXCEPCIONES PARA NADIE, ESTE RECIEN EMPIEZA OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE
Viernes 04/05/2018, 16:35:23
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Teeen Teeen Teeen
Los goles de Martin !!!!!
No te jugaste mucho con la rima, en esta no va puntos Dino.
Viernes 04/05/2018, 16:38:12
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por rriso

El comunicado del plante perfecto. Pero también por debajo pedir que echen a estas 2 lacras humanas de Diego Diaz y Grabia, esos 2 putos se quedan sin trabajo y no trabajan mas!!!!!
Vamos Rojo, Fuerza Martín, Crack, el pueblo rojo esta con vos.
Son el 5° poder, no los paras, ni con trapo mojado.
Viernes 04/05/2018, 16:38:40
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por Dani53

Por las dudas en corta Porlozano ya hablaron de Zarate y Benitez y ponen la cara de los dos con la camiseta de Independiente,
Pregunto , que tiene que ver el equipo y la camiseta con un hecho privado.
Que paso con Cardona y Barrios

Moyano ! Despertate, contrata a los abogados de boca , taparon todo enseguida , no paso nada, misteriisamente las victimas retiraron los cargos, la TV habla de Zarate pero ni comparan con el otro caso.

la tienen xon Martin
S R HUGO Y PABLO MOYANO QUE ESPERAN PARA CONTRATAR ABOGADOS Y PERITOS CONTRA LOS LACRAS ME OLVIDO SE DEBE TERMINAR LAS ACREDITACIONES PARA OLE CLARIN FOX,LIBERO TYC NO HAY EXCEPCIONES PARA NADIE, ESTE RECIEN EMPIEZA OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE
Ya tienen a sus mejores abogados trabajando desde hace rato con sus problemas, no creo que tengan tiempo para mas...
Viernes 04/05/2018, 16:42:18
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Por las dudas en corta Porlozano ya hablaron de Zarate y Benitez y ponen la cara de los dos con la camiseta de Independiente,
Pregunto , que tiene que ver el equipo y la camiseta con un hecho privado.
Que paso con Cardona y Barrios

Moyano ! Despertate, contrata a los abogados de boca , taparon todo enseguida , no paso nada, misteriisamente las victimas retiraron los cargos, la TV habla de Zarate pero ni comparan con el otro caso.

la tienen xon Martin .
Que casualidad que justo reaparecio el tema de Zarate, justo ahora eh

Los tiempos de la justicia son tan impredecibles, que loco
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.