Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/05/2018, 15:05:30
1092 Posts - 322 Puntos
Por lo del planteo, a ver si se entiende de una vez. Avellaneda, altura a nivel del mar=0, Bogotá altura a nivel del mar =2300 a 3500.
Si salís a apretar desde el minuto cero te pasa lo que le pasó a Maradona con la selección en Bolivia. El segundo tiempo no lo jugás directamente. El planteo fue bueno... encima el primer tiempo que todos dicen nos defendimos tuvimos 3 situaciones de gol cotra ninguna de ellos
Sábado 19/05/2018, 16:28:36
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por Pato33620

Desde que se fue Kohan el rendimiento del equipo bajo MUCHISIMO. El planteo de ayer fue mezquino, para que sufrir hasta el final si ayer lo podríamos haber cerrado. Independiente arranco los últimos 20 minutos del partido y le alcanzo para meter 2 goles, 1 mal anulado. Si hubiésemos jugado a ganarlo desde el principio hubiese sido otra seguramente la historia. Lamentablemente si plantea lo mismo el próximo partido quizá no tengamos tanta suerte. HAY QUE SALIR A GANAR SIEMPRE, ESPECULAR NO SIRVE DE NADA,
Querido Pato . creo que el rendimiento bajo desde que se fueron Tagliafico y Barco (Hijo de re mil P..) Kohan ? un gran preparador fisico pero ahora tenemos uno de los mas GROSOS el Profe Blanco .. tenemos que tener un Planteo versatil en la Copa Libertadores .. si salis a jugar siempre igual sos pan comido . no se que partido viste .. pero si el partido terminaba 4 a 0 a favor nuestro estaba bien
Sábado 19/05/2018, 17:51:20
4107 Posts - 3750 Puntos
Yo creo que tanto Holan como los mismos jugadores deberían CREER más en el equipo lanzado en ofensiva y no ser tan conservadores.

A veces de tan conservadores nos vamos encerrando en nuestro propio campo y terminamos agrandando a los contrarios.

Nos va mucho mejor cuando salimos dispuestos a pisar al contrario, a acorralarlos contra su arco.

Cuando recuperamos la pelota rápido y la jugamos a un toque para adelante.

Ese toque intrascendente entre los 4 del fondo, el arquero y algún volante, debe ser "remixado" y transformarlo en algo más efectivo, y que mientras eso sucede entre los defensores, los atacantes busquen espacios moviéndose constantemente.

Holan se tiene que ganar el "contrato eterno" y la vara le quedó alta porque el primer año salió campeón...

Y bueno...que la reme!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 20/05/2018, 10:59:00
7622 Posts - 1150 Puntos
Está casi afuera, por decisión propia. Mirá que tan convencido está que PM ya llamó a Lavallén.
Domingo 20/05/2018, 11:08:27
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Split

Está casi afuera, por decisión propia. Mirá que tan convencido está que PM ya llamó a Lavallén.
Cambiar a Holan por Lavallén es como pasar de una Ferrari a un Etios.
Domingo 20/05/2018, 16:31:54
1991 Posts - 138 Puntos
parece una mina calentando a un chabon,que si, que no,que se deje de joder y diga me quedo hasta diciembre 2019 y listo.todos tranquilos y sigue el proyecto,un año mas no le va a hacer tanta diferencia de guita ,puede ganar muchas cosas con el ROJO y en vez de buscar una selección latina quizás se pueda ir a un grande de Europa y el repre que se aguante un poquito y deje de calentar el ambiente..
Lunes 21/05/2018, 18:55:34
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por ameri48

Escrito por Pato33620

Desde que se fue Kohan el rendimiento del equipo bajo MUCHISIMO. El planteo de ayer fue mezquino, para que sufrir hasta el final si ayer lo podríamos haber cerrado. Independiente arranco los últimos 20 minutos del partido y le alcanzo para meter 2 goles, 1 mal anulado. Si hubiésemos jugado a ganarlo desde el principio hubiese sido otra seguramente la historia. Lamentablemente si plantea lo mismo el próximo partido quizá no tengamos tanta suerte. HAY QUE SALIR A GANAR SIEMPRE, ESPECULAR NO SIRVE DE NADA,
Querido Pato . creo que el rendimiento bajo desde que se fueron Tagliafico y Barco (Hijo de re mil P..) Kohan ? un gran preparador fisico pero ahora tenemos uno de los mas GROSOS el Profe Blanco .. tenemos que tener un Planteo versatil en la Copa Libertadores .. si salis a jugar siempre igual sos pan comido . no se que partido viste .. pero si el partido terminaba 4 a 0 a favor nuestro estaba bien
No me baso simplemente en el ultimo partido, hasta en los partidos que ganamos se ve que el equipo bajo mucho el rendimiento. Estoy de acuerdo que los que se fueron eran muy importantes pero aun así veo una merma futbolistica y por sobre todas las cosas física. No es solo del ultimo partido. Es solo una opinión. Abrazo