Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/05/2018, 20:29:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que voy a decir no es una defensa a Moyano , a ver si me interpretan.
Es un ataque a algo que pasa en el Pais, tambin a nivel Politica .
Se le exige al que esta ahora lo que no hizo el hdp de Comparada , cualquier tipo decente que hace un negocio y no paga, le embargan sus bienes.
Comoarada hizo lo que quizo y quisiera saber si estuvo al menos un dia en cana .
Ahi estara cagandose de risa del quilombo que les dejo .

Al muchacho de la derecha, con cara de delincuente, lo tengo visto de algun lado... esa cara deberia estar prohibida en el foro...
Jueves 24/05/2018, 20:33:08
625 Posts - 101 Puntos
Recuerdo que dijo Huguito que habia una empresa Alemana haciendo el proyecto del techo... vienen lento parece...
Jueves 24/05/2018, 20:35:29
23 Posts - 4 Puntos
Cuando anunciaron la construcción del nuevo estadio LDA dijeron que sería el mas moderno de sudamérica (Hace 10 años). Yo personalmente no lo veo tan moderno, es nuevo, pero no significa q sea moderno. Además viendo los estadios que construyeron en esta última decada en nuestro continente lo veo muy defasado. Como leí una vez por ahí, el LDA nació viejo.
Sería bueno que nos presenten un diseño de techo que sea totalmente innovador, continuado de una fachada acorde a un estadio de primer nivel.
Me gustaría que nuestra casa se vea imponente, acorde al Rey de Copas.
Jueves 24/05/2018, 21:15:53
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por EfePe

Recuerdo que dijo Huguito que habia una empresa Alemana haciendo el proyecto del techo... vienen lento parece...
la que hizo los techos de los estadios de brasil para el mundial

obredech te siento
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 25/05/2018, 17:02:04
1601 Posts - 357 Puntos
Ojalá!! Lo veo muy difícil