Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/05/2018, 23:57:04
1770 Posts - 417 Puntos
Escrito por cabeale

Independiente tendrá un stand dentro de la misma, cuya presentación es organizada por la Subcomisión del futuro museo del Club Atlético Independiente.- Se intentará tener a Ricardo Pavoni y a Ricardo Bochini, hablará un historiador de Independiente, y se convoca a los hinchas de nuestro club a asistir. Se trabaja en la gigantografía y demás detalles.- Agradecemos la información a Ricardo Pessagno, integrante de dicha Subcomisión que es presidida por Daniel Galoto.-

Quiero ver al Chivo, pero cuando lei la pelotudez de Lxs, me sacaron las ganas de ir, esas pelotudeces feminazis.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 28/05/2018, 02:35:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cabeale

Comento que voy a ir a ver
Yo tambien y espero tener la suerte de ir cuando esten el Chivo y el Bocha, ojala los convenzan!!!
Lunes 28/05/2018, 03:37:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Yo propondria esta Gigantografia



Buen afiche,pero faltan una sudamericana y una Supercopa ahí.... Todavía no entiendo cómo absolutamente ninguna comisión del 95 para acá ,no mandó a hacer otra Supercopa ( la que nos falta) para poner en la vitrinas y en las fotos.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 28/05/2018, 09:10:22
37508 Posts - 38978 Puntos
Escrito por Dani53

Yo propondria esta Gigantografia




Por favor Moyano, vayan a hacer una réplica de la sueprcopa por le bicampeonato, y obvio pongan 2 sudamericanas.
       
Lunes 28/05/2018, 09:29:19
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53


Que hagan un afiche con esta foto .

En frente del Cilindro que pongan un cartel que diga ,” Racing , el mejor del Mundo “
y enfrente del LDA otro cartel que diga :”. El Mejor de la Cuadra “.
[b]Si me hacen caso y el techado lo hacen con forma de OVOIDE en vez de "un tinglado berreta de chapas de zinc", de forma RECTANGULAR ( ¡¡QUE ES ESPANTOSO !! ) , tendríamos el mejor estadio de la Argentina !!! ....
[/b]Es más que Obvio que el arquitecto es un INEPTO y tiene un gusto HORRIBLEMENTE ESPANTOSO ...No sé si no llegó a copiar el estadio del TOLUCA o si los mexicanos lo hicieron luego ...
Si copió el estadio del Toluca por favor que lo deje así. Que ni se le ocurra copiar el techo también, prefiero sin techo
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 28/05/2018, 09:32:55
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Yo propondria esta Gigantografia



Buen afiche,pero faltan una sudamericana y una Supercopa ahí.... Todavía no entiendo cómo absolutamente ninguna comisión del 95 para acá ,no mandó a hacer otra Supercopa ( la que nos falta) para poner en la vitrinas y en las fotos.
Por que ya no entran todas las copas en las fotos, estamos esperando una nueva tecnología fotográfica que permita una mayor capacidad
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 28/05/2018, 10:13:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Si hay una exposicion de futbol de Avellaneda, deberia estar completamente dedicada a Independiente, no tener un stand.
Lunes 28/05/2018, 11:45:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

Si hay una exposicion de futbol de Avellaneda, deberia estar completamente dedicada a Independiente, no tener un stand.
Eso es verdad, no jodamos!
Lunes 28/05/2018, 11:50:51
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por cabeale

Comento que voy a ir a ver
Dale y después nos contás a todos!