Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 18:15:21
2645 Posts - 1469 Puntos
Aclaremos los tantos: Cantonto se creyo el canto de sirena que le pasaron los K , y que el podia ser como Macri. Como Cantonto hizo la plata trabajando con varios organismos estatales, municipalidades y gobernaciones provinciales,, vendiendo servicios de consultoria sobre impacto ambiental de obras publicas, ya tenia sus contactos politicos. Lo cebaron, se enfrento a las mafias del futbol ( que existen), y la mafia lo limpio. Ahora digo:
- si, lo quisieron mandar al descenso, con malos arbitrajes ( el penal de Rver por mano evidente que no cobra Pitana en el empate 2 a 2, el penal de Belgrano en Cordoba, que no cobra Pezzota por mano de Gonzalez, el partido con la Bosta, que hay tres penales y cobran uno, el penal contra Quilmes, etc)
- pero no hizo falta ayuda arbitral: nos quedamos a 12 puntos. La inoperancia de los dirigentes en la eleccion de jugadores y dt, fue lletal. Ejemplo, con Lanus, a los 20 minutos en cancha de ellos lo echan al 5, creo que era Gonzalez.. Brindisi, en lugar de ir al frente, lo baja al Rolfi y terminamos empatando 0 a 0.
- coincido, para salvarse habia que poner mas chicos de abajo y un DT coherente, no Ramon, o Brindisi, o Cristian Diaz, o Ramon Diaz.
- cierro: alguna vez alguien lo vio a Cantero en la tribuna visitante, antes de ser presidente? Respondo, yo que voy a todos lados si estoy en Buenos Aires, y en la B me infiltraba: NO. NUNCA.
- si no aparecia Moyano y la plata, todavia seguimos en el Nacional. Lo que no quiere decir que ahora la gestion sea espectacular, solo que lo que hicieron en febrero de 2014 salvo al club. Y Keblaitis tuvo la hidalguia de quedarse para que no intervengan al club.
esa es la historia