Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/05/2018, 00:33:33
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Thunderstruck

Escrito por desde que naci del rojo

En serio todavía hay gente que cree que Cantero fue un tipo honesto que se enfrentó a las mafias y por eso descendimos?
Descendimos porque el pelotudo impresentable este se dedicó a hacer circo mediático en vez de encargarse de administrar el club: el ejemplo más claro fue como ninguneó a Montenegro, tildándolo acá de camarillero, y después tuvo que ir a buscarlo... Otro ejemplo fue el "no estamos iniciando gestiones por Caicedo, no está en carpeta" y a la semana estaba el sorongo acá entrenando, dejen de joder manga de pelotudos, no pueden defender a esa comisión impresentable.
Moyano será un delincuente, pero la gestión en Independiente es innegable, se dedicó a administrar bien el club, no como otros.

No confundamos, los 5 que manejaron al club cometieron muchos errores y pecaron de soberbios, no creo que haya habido choreo como lo hubo en casi todas las dirigencias de los ultimos 30 años, pero que no voltearon como a un muñeco de torta,,, no hay que ser muy bicho para saber eso.

Creo que vos pecas de ingenuo al creerle a un tipo que nos mandó a la B, habló pestes de Montenegro y 6 meses antes de descender lo fue a buscar y le tiraba flores... Pero si vos a Cuentero le crees...
Que tendra q ver lo del Rolfi es un grano de arena comparado con todo lo q pasó evidentemente tenes poca idea de lo q paso.
Cuentero fue un pelotudo e inútil pero le pusieron todo en contra y lo hundieron.
Y mucho mas error q esa boludez del rolfi fue traer al Pocho por casi 2 palos verdes. Ese fue el gran error ademas de los veteranos lesionados ( chiaradia es otro artifice del descenso) ya q el avalo las contrataciones de leguizamon. Vargas etc
Comparada hijo de puta!