Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 07:29:54
Pablo Moyano: Meza 30 millones - Corrimos Fecha libertadores
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8180
    Vistas
1948 Posts - 762 Puntos
Pablo Moyano estuvo presente en Fox Sports Radio.- El vicepresidente de Independiente dijo: "Estamos en la pelea, en la lucha. ¿La selección? Dependemos de Messi, ojalá esté iluminado. Se nota la improvisación y falta de trabajo, los tres cambios de técnico.... faltan 8 días, ojalá la selección pueda encontrar el juego que pretende el técnico. Es fundamental ganar el primer partido para darle confianza a los jugadores.-¿Amorebieta? No tenemos ningún pedido oficial por ningún jugador.-  La idea es retener a todos y traer dos o tres refuerzos que ya consensuamos con Ariel.- La idea es tratar de terminar nuestro mandato con la dirección técnica de Ariel (Holan).- Con él conseguimos identidad futbolística y el juego que quiere Independiente.- Tiene mucho amor por el club y aceptación en el hincha.-Cuando hablo de retener a la mayoría, incluyo a Torito Rodriguez.- Los más vendibles serían Meza y Benitez.- El Torito está identificado con el club, pero a veces es difícil negociar cuando los representantes tienen otras ideas.- Vamos a seguir hablando.-Independiente está a favor de la postura de que se juegue la fecha de clásicos.- Ojalá se vuelva e Independiente seguramente votará a favor, es el folklore del fútbol argentino.- No se le puede prohibir a Tucumán que no tenga su clásico.-
Expresamos la preocupación por los arbitrajes a Domínguez (presidente de Conmebol) y logramos correr la fecha de la Copa Libertadores con el Santos, del 8 al 21 y 28 de Agosto.- Hablamos de los premios de la Suruga Bank, y de los brasileños el menos complicado era el Santos, era uno de los equipos que con Holan deseábamos que nos toque.- De todas formas todos los partidos de Copa y los equipos Brasileños son complicados.-No puede ser que el VAR perjudique en dos jugadas dudosas, el gol con Corinthians.... Fuimos a poner un alerta con el material que correspondía adonde correspondía.- Mostraron una predisposición bárbara.- El reclamo está presentado.- Ellos dicen que no fue su responsabliilidad, que tratarán de hablar con el representante de los árbitros, que van a decir?Primero que pase Independiente, tanto como River o Racing, serían partidos especiales, dos clásicos.- Independiente en la Copa saca ese plus, ese fuego sagrado, lo demuestra en la Sudamericana, donde Independiente saca a relucir su garra.-La cláusula de Meza es de 12,5 millones de dólares, ya hablamos con el represente que está en Rusia para llevarla a 30 millones.-"
Atte el Rey de Copas
Jueves 07/06/2018, 07:30:49
1948 Posts - 762 Puntos
Comento para que ni meza ni benitez sean transferidos, para que Holan ya que lo pidio se estudie todo del Santos, River y Rasin


Atte el Rey de Copas
Jueves 07/06/2018, 09:50:08
1450 Posts - 416 Puntos
Es un bólido este cabeza de termo, meza y benitez... No queres ir a la b directo? En manos de ignorantes estamos.
Jueves 07/06/2018, 09:57:51
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por teucro

Es un bólido este cabeza de termo, meza y benitez... No queres ir a la b directo? En manos de ignorantes estamos.
Claro tenes razon, volve ducatenzeiler desde el 2005 la gente del rojo te extraña o compara... dios mio cada uno tirando mala leche por aca
Jueves 07/06/2018, 10:01:10
2356 Posts - 410 Puntos
Lo anuncio ayer en la movilización junto con e pedido del 27%, y Hugo dijo que vengan a sacarme no tengo miedo los estoy esperando atrincherado en Mitre y Bocaya soy el de traje negro camisita blanca y lentes.

Jueves 07/06/2018, 10:12:47
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Carloncho70

Lo anuncio ayer en la movilización junto con e pedido del 27%, y Hugo dijo que vengan a sacarme no tengo miedo los estoy esperando atrincherado en Mitre y Bocaya soy el de traje negro camisita blanca y lentes.

En serio estas comparando a Moyano con Cantero?
Jueves 07/06/2018, 10:37:17
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Carloncho70

Lo anuncio ayer en la movilización junto con e pedido del 27%, y Hugo dijo que vengan a sacarme no tengo miedo los estoy esperando atrincherado en Mitre y Bocaya soy el de traje negro camisita blanca y lentes.

En serio estas comparando a Moyano con Cantero?
Son exactamente lo mismo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 07/06/2018, 11:26:23
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por teucro

Es un bólido este cabeza de termo, meza y benitez... No queres ir a la b directo? En manos de ignorantes estamos.
Claro tenes razon, volve ducatenzeiler desde el 2005 la gente del rojo te extraña o compara... dios mio cada uno tirando mala lech por aca
No es mala leche, es realidad. Acaso no te diste cuenta que siempre que se desarman los equipos no se gana nada, ya empezaron con riggoni, después barcos tagliafico, y ahora si quieren benitez y meza. Seguro salimos campeones... Aparte traer refuerzos no sirve de nada por que el equipo se desarmo y volver a empezar, holan debería irse para no quemarse en manos de estos ignorantes. Saludos.
Jueves 07/06/2018, 11:31:44
438 Posts - 87 Puntos
Vamos Moyano, quien iba a pensar que terminaríamos peleando una libertadores con el estadio terminado... Sigan quedándose en la chiquita. Tontos.
Jueves 07/06/2018, 11:32:43
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por elreydecopas45

Escrito por teucro

Es un bólido este cabeza de termo, meza y benitez... No queres ir a la b directo? En manos de ignorantes estamos.
Claro tenes razon, volve ducatenzeiler desde el 2005 la gente del rojo te extraña o compara... dios mio cada uno tirando mala lech por aca
No es mala leche, es realidad. Acaso no te diste cuenta que siempre que se desarman los equipos no se gana nada, ya empezaron con riggoni, después barcos tagliafico, y ahora si quieren benitez y meza. Seguro salimos campeones... Aparte traer refuerzos no sirve de nada por que el equipo se desarmo y volver a empezar, holan debería irse para no quemarse en manos de estos ignorantes. Saludos.
Hay cada uno, no se puede creer.

Si no es por Moyano con suerte seguiamos en la b.
.
Jueves 07/06/2018, 11:39:47
319 Posts - 113 Puntos
Lamentablemente somos un club que tenemos que vender para seguir el camino de levantar todas las deudas, gracias a todos los presidentes con su CD de turno que fuimos teniendo y se robaron hasta las cortadoras de césped de la cancha (no es una metáfora). De Moyano me pueden decir que es un ladrón, delincuente, etc etc. Yo me guío en los hechos, los hechos son: hace obras, fue levantando las deudas y embargos, hemos mejorado futbolisticamente, tenemos un plantel competitivo (cuanto hace que no teníamos jugadores de selección).... por todo esto y hasta que me demuestre lo contrario sigo apoyando a Moyano. Saludos !!!
Jueves 07/06/2018, 11:59:49
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Carloncho70

Lo anuncio ayer en la movilización junto con e pedido del 27%, y Hugo dijo que vengan a sacarme no tengo miedo los estoy esperando atrincherado en Mitre y Bocaya soy el de traje negro camisita blanca y lentes.

Mira este tipo y acá muchos le decían mi presi jajaja
Jueves 07/06/2018, 12:46:05
37509 Posts - 38988 Puntos
Entonces nos van a dar la recopa y el gol vs. corinthians? Bien ahi pablito.