Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/06/2018, 19:39:05
2071 Posts - 110 Puntos
1- Se va a cambiar el modelo de casaca post mundial.

2- Nunca se va a poder conformar a todos, entiendanló de una vez.

3- Lo que te gusta a vos probablemente no me guste a mi.

4- Lo que me guste a mi probablemente no te guste a vos.

5- La calidad mejoro, no se despegan mas los escudos como en las casacas de la temporada 2009 / 2010.

6- Para los que piden marcas, Nike y Adidas no van a venir. No les interesa, están en otra. Si no vinieron con el exitoso Compi, menos van a venir con un sindicalista peleado con el Poder de turno.

7- Para los que admiran los diseños de otras marcas, TBS = Diseños horribles y marca de barrio, Le coq= Diseños horribles (GELP)... inexistente, Kappa: horrendo, miren la de los mufitas con el escudo en el hombro de 50X20 cms... ridiculo, Topper ni figura (existe?), Umbro tampoco y no hace nada novedoso, Lyon es de Arsenal, DyJ, Temperley... puaj. New Balance NO EXISTE EN EL PAIS, Under armour tampoco, Champion vestia a la NBA en los noventas y Fulvence cerró. Tenér una marca propia de casacas del club es una ridiculez, inviable y utópico.

8- Ojalá vuelva un main Sponsor, Al que esté en contra lo banco, pero que largue un toque el faso... ni los miles de millones del Real Madrid permiten que no se lucre en su camiseta... imaginate nosotros que le debemos todavía a Cascini que no juega desde 1996.