Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/07/2018, 20:41:59
939 Posts - 135 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por basilio

Son todos jugadores de primera linea amegoo.. Ganan fortunas, juegan en europa la gran mayoría . Olllvidateeee
Pero propongan en mi sintonia. La verdad es que yo digo los que vi, no conozco con los requisitos que propongo pero debe haber jugadores que valgan menos que meza y a montones
Cuantos casos conoces amego de europeos / asiaticos de seleccion por mas que sean suplentes que vengan a jugar a latinoamerica? Y eso que aca hay clubes que mueven muy buena guita por ejemplo los brasileros... Cuantos casos conoces? No valen aquellos viejos chotos que vienen a robar y aun asi no tengo a ninguno en mente... No hay ejemplos pa... Es imposible lo que planteas..
Viernes 13/07/2018, 20:53:21
2761 Posts - 363 Puntos
abri el pes o el fifa, y los jugadores de seleccion que menos puntaje tengan los traemos. seguro deben ser baratos
Viernes 13/07/2018, 21:00:55
7309 Posts - 1488 Puntos
Alguien conoce al suplente de 9 de Senegal ?? estaría bueno traerlo..de mañana entrena y a la tarde vende relojes y anteojos de sol..sueldo normal...No tampoco, los campañeritos en la delantera de Sadio Mané laburan en El Monaco,Torino, Stoke City, Bursasport..deben andar en luquita verde por hora mínimo..Lo que si podríamos es traer un par de hinchas del Real, Barza, Inter, PSG que fueron al mundial tipo 20 años y con futuro...
Viernes 13/07/2018, 21:04:53
5069 Posts - 1353 Puntos
Quaresma en modo extremo viejo, roto y extranjero anda de 10 con Holan

Que delirio jaja. Igual me acuerdo cuando pedí a Yaya y casi me matan
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 13/07/2018, 21:22:52
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Hay que traer jugadores que crean que la Tierra es plana.
Impresionante tu comentario, muchas gracias por aportar esa cuota de inteligencia, segui asi fenomeno, no dejes nunca de comentar en el foro
Viernes 13/07/2018, 21:28:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Guy Fawkes

Tengo una idea que si alguien de aca está medio entongado con la comisión directiva se la puede pasar

Por que no damos un golpe de mercado trayendo a jugadores de segunda linea de este mundial?

No traigamos a Modric... pero el suplente de modric cuanto sale? mas que Meza? Tener un campeón del mundo en el plantel es alta jugada

Algun suplente de portugal, suecia, corea o japon? otra de las selecciones que anduvieron bien sin destacar
Guy, lamento informarte que el equipo no dispone de cupo para incorporar más extranjeros....
Jajajajaj, le cagaste la fantasia!!!
Viernes 13/07/2018, 21:43:44
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por yani

"Imagine"
Este es Ale. Ban urgente
Che boby, lo mismo me dijiste con tu otro usuario, tenes que ser mas vivo y no escribir las mismas cosas en las dos cuentas.
Viernes 13/07/2018, 21:59:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por basilio

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por basilio

Son todos jugadores de primera linea amegoo.. Ganan fortunas, juegan en europa la gran mayoría . Olllvidateeee
Pero propongan en mi sintonia. La verdad es que yo digo los que vi, no conozco con los requisitos que propongo pero debe haber jugadores que valgan menos que meza y a montones
Cuantos casos conoces amego de europeos / asiaticos de seleccion por mas que sean suplentes que vengan a jugar a latinoamerica? Y eso que aca hay clubes que mueven muy buena guita por ejemplo los brasileros... Cuantos casos conoces? No valen aquellos viejos chotos que vienen a robar y aun asi no tengo a ninguno en mente... No hay ejemplos pa... Es imposible lo que planteas..
Es mas hasta los argentinos prefieren ser suplentes del suplente en Europa jugar en moldavia o bielorrusia en vez de venir a jugar aca .
Los tipos no cobran ni en dolares sino en EUROS y vien comodos, bien, en clubes que pagan a termino y pueden pasar de un equipo a otro sin perder un peso ,
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 13/07/2018, 22:32:14
463 Posts - 110 Puntos
Para mi Kylian Mbappé es una burna alternativa. Jóven, rápido, mucho futuro. Además, quién te dice, después lo podemos vender por mucha más guita...
Viernes 13/07/2018, 22:42:25
1352 Posts - 526 Puntos
Mejor seguí robando con la Tierra plana y la conspiración sionista mundial.
Viernes 13/07/2018, 22:47:05
17338 Posts - 11203 Puntos
Guy , deben ser muy caros y los Europeos tienen muy buen nivel de vida, por ahí, tu idea sería más factible con jugadores de Sudamérica, igualmente es difícil,por ejemplo en Perú estan con el cambio 3 a 1, mientras que nosotros 30 a 1 , es muy difícil pagarles y que quieran venir.
Viernes 13/07/2018, 22:58:48
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por nahuel21

La generación PES vive en una nube de pedos
Del latín PES... LOTUDO. HACETE ONANISTA XFA.