Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/07/2018, 22:58:41
Declaraciones de Pablo Moyano y Héctor "Yoyo" Maldonado
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4503
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Pablo Moyano: "Independiente ya no tiene problemas con la convocatoria, que averigue bien quien recibe mal la letra"

Pablo Moyano estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama. El vicepresidente fue clarísimo en sus conceptos y no eludió tema alguno:  "En este momento estamos jugando un amistoso con Riestra, terminando la pretemporada en Ezeiza que fue un lujo. Fue muy buena pretemporada, muchas veces vine a hablar con Ariel (Holan), y están muy contentos por los refuerzos.- Esta vez cumplimos en traerlos en hora.- Lamentamos la ida del Torito (Rodriguez), pero el equipo se mantuvo y con la llegada de Meza estamos muy conformes para jugar la Copa Argentina, viajar a Japón, y luego la Copa Libertadores y la Superliga.

Lamentablemente la lesión de Rehak obliga a buscar un arquero, dado todo lo que tiene que jugar Independiente. Hemos sondeado a dos o tres y Ariel (Holan) evalúa la mejor alternativa.- La semana que viene lo cerraríamos.- Lo de Cueva es imposible, no pudimos competir con el equipo ruso, ya que pagaron U$S 10.000.000. Se hará esfuerzo por otro jugador que pidió Ariel, pero no queremos decirlo para que no se eleve el precio. Estamos bien, el mejor refuerzo es Meza, hicimos una buena pretemporada y creo que vamos a andar bien, estamos muy conformes.

El mercado europeo termina el 31 de Agosto, si antes de ese dia llega una oferta de veinte millones nada se puede hacer, pero el compromiso del jugador (Meza) es renovar y ojalá esté en el club muchos años más. El Lunes firma la renovación Martín Benitez, que tendrá tres años más de contrato, se elevará la cláusula y se merece el aumento de sueldo que tendrá, por el rendimiento que está teniendo y su compromiso de firmar con Independiente.

Seguimos consolidando administrativa y económicamente al club, más allá de que seguimos pagando macanas ajenas como el tema del Banco Provincia.

Hay un periodista que siempre tira noticias falsas o inventadas con mala intención, que dice que es mentira que Independiente haya levantado la convocatoria. Yo quiero decirle a este muchacho Roldán que averigue. No se quien es que le pasa las informaciones, pero Independiente depositó todo el dinero en el Juzgado, que dió por cerrada la convocatoria. Si dos o tres acreedores todavía no pasaron a cobrarla, es un tema de ellos. Pero que averigue bien este muchacho, o el recibe mal la letra:  Independiente levantó la convocatoria, el Juzgado la dió por levantada, y si un acreedor no pasó a cobrar es su tema. Independiente ya no tiene problemas con la convocatoria, ni tampoco con el Banco Provincia. Quedan dos o tres juicios importantes como el de Menotti, Nuñez y este tipo Ciancio. Independiente se está haciendo cargo de macanas ajenas. Ciancio, un dirigente votado por los socios, nos mandó a la B y encima nos embarga U$S 1.500.000 por un préstamo que le hizo a su comisión directiva para cubrir un desfalco. Por este embargo, hemos tenido que bajarnos de la compra de Richard Sanchez, que ya lo teníamos abrochado. Viene este tipo y se cae. La Asamblea de Representantes debería expulsarlo como socio, ya que nos embarga los derechos por televisión a la cuenta de la Superliga.

Independiente y el fútbol es un ambiente muy distinto al gremial. Administrar no iba a ser problema. Muchos de la gestión anterior y de esta no piensan lo mismo de la actual CD, pero hay un ataque mediático. Mañana en América va a salir "una cuenta de los Moyano en el exterior" que es una cuenta en Liechtenstein que abrió Cantero para los pases internacionales. América dirá que es la cuenta de los Moyano.... Pero Independiente sigue haciendo obra, pagando deudas anteriores, reforzando el equipo y tendremos muchas alegrías en estos torneos, ya que veo como está trabajando Ariel. Todos estos ataques nos fortalecen: Clarín, el Grupo América y algunos medios partidarios como Infierno Rojo, que ponen "Los Moyano están lavando dinero".... O la viuda de Cantero, la Arietto, que tira cualquier barbaridad contra Independiente, ya que no se banca que un dirigente gremial haya puesto de pie al club. Pese a todo, Independiente está condenado al éxito: Vamos a hacer la concentración de Independiente en Domínico, quedará la mejor concentración del futbol argentino. Pese a los ataques, Independiente sigue creciendo. Le pediría a Mazza (Javier), que está en Infierno Rojo, que explique lo que pasó con el tema del Banco Provincia, ya que él estaba en el club en esos momentos. Estamos en democracia, pero se ensucia por ensuciar.

¿Vos te crees que si hubiera un indicio de algo no se sabría? ¿Vos te crees que yo y mi viejo vamos a juntar moneditas para llevarnos a Liechtenstein, o para comprar jugadores rotos? Estos muchachos de Infierno Rojo o Roldán están siempre en contra de esta gestión. Sponsors que bancaban a ellos meten embargos por un palo y medio.... Pero Independiente está más fortalecido que nunca. Los socios están muy conformes, lo vemos en cada lugar que vamos.

Este muchacho sale diciendo "ya empezó la campaña politica"... En Chascomús había más de 500 personas contentas, felicitándonos por el estadio, por la Copa, y no como antes que venían embargos o paros porque los empleados no cobraban... Por más crítica, esto nos reconforta. La gente es la que decide mediante el voto. También decían que Holan se iba tras la Suruga Bank y se firmó el contrato por tres años más. Hay muchachos que responden a otros intereses, pero tienen que priorizar el interés del club. Cuando termine esta gestión en tres años y medio, Hugo (Moyano) la va a dejar saneada, sin ningún tipo de problema económico y ojalá con muchos títulos. El presidente está haciendo todo el esfuerzo para ser protagonistas y también queremos terminar el campeonato económico de la mejor manera. En tres años y medio pueden pasar muchas cosas, pero me gustaría que después de 7 años, cuando Hugo Moyano entregue el mando, no venga un Cantero o un Ciancio y tire todo para atrás". A la pregunta de si él podría suceder a su padre, dijo: "Ojalá, queremos seguir creciendo, tenemos muchos proyectos en los predios para que las inferiores sigan creciendo. Si los socios quieren votar a través de quien te habla la continuidad de Moyano, bienvenido. Y si no, quien asuma encontrará un club saneado.

El predio de Wilde tiene hoy funcionando la escuelita infantil y se armará uno de los mejores vestuarios. De a poco iremos recuperando todos los predios, también el de Quilmes. Habrá más canchas de hockey el año que viene.

Yo ayer hablaba con Hugo (Moyano) y otros muchachos de que este año podemos terminar con 4 copas..... Sería inédito, es el mes más importante del año. Independiente debe jugar copas siempre, ser el orgullo nacional, y se está armando un charter para Japón, que sabemos es caro pero se dará la oportunidad. Le tengo mucha fe al proyecto Holan, ratificado por tres años, y que nos dará muchas alegrías.

Del Kun Aguero hemos hablado, pero está teniendo un nivel muy importante en el City. Creo que dos años más tendrá a nivel Europeo. Es una decisión de él, las puertas de Independiente están siempre abiertas".

Audio de la nota: https://ar.ivoox.com/es/pablo-moyano-14-7-18-audios-mp3_rf_27058453_1.html

Fuente: Zonaindependiente - Independientesincensura
Lunes 16/07/2018, 22:58:48
22745 Posts - 5702 Puntos
Héctor Maldonado: "Empieza una etapa en la cual ojalá Independiente pueda llegar a lo más alto"

Héctor Maldonado estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama. En diálogo con Daniel Galoto y Fernando Gil, el Secretario General del club señaló: "Vamos a viajar a Formosa, el Jueves estamos viajando, y ya tenemos el libro de pases cerrado. Con la lesión de Rehak estamos viendo si podemos incorporar un arquero. Hubo un sondeo por el arquero de Defensa y Justicia, pero no fue muy profunda la cosa. Estamos tratando de buscar algo que le sirva a Independiente para el futuro.

Estaríamos viajando a Japón el día 28, y llegaríamos allá con ocho días de anticipación. Se viaja en dos vuelos diferentes, con dos horas de diferencia entre ellos. Se van a alojar en Tokio, luego sí vamos a Osaka.- Queremos conversar con la gente de Independiente Japón para que colaboren allí.

Seguramente vamos a cambiar la camiseta, hablamos con Puma a ver que camiseta podemos utilizar, dada la similitud con la del rival. Los árbitros deben ser imparciales, seguramente serán de algún país vecino.

Independiente va a Formosa con todo lo que tiene. [b]El técnico pondrá a los mejores jugadores que vió. Benavidez está habilitado.
[/b]
Veo muy bien al club en lo institucional y económico, se salió en muy poco tiempo de una situación muy difícil. No fue fácil, fueron cuatro años de mucho trabajo, ninguno nos tomamos vacaciones, pero necesitamos darle a Independiente el trato serio de todas las deudas que había y las fuimos resolviendo. Lo de Ciancio sorprende en la justicia: hacen un mutuo que lo firman entre la gente de la CD de ese momento, llega a la justicia y nos embargan. Creo que tiene que ver con un tema político. Hay periodistas funcionales al Gobierno y se la agarran con Independiente. Si tienen problemas personales o políticos, Independiente debe estar al margen de todo. Pero es la forma de atacar del gobierno, que utiliza a estos periodistas que le son funcionales.

Me parece que el VAR se utilizó perjudicándonos. El miércoles viajamos a Paraguay para tener una reunión allá y juntarnos con Lemme por el tema arbitral. El día Jueves estuvimos presentando el nuevo proyecto para lo que será Villa Domínico, con las nuevas canchas y la concentración dentro del predio. Es un proyecto que impacta y el año que viene lo tendremos terminado.

El predio de Quilmes está alquilado por una CD anterior, le dimos continuidad ya que por el momento que pasaba Independiente no podíamos darle el trato de que le sirva a Independiente para algún deporte. Es el mismo concesionario que tenemos en la confitería del club. Los socios pueden ir, pero no está el lugar para hacer actividades, ya que hubo una inundación grande hace unos años, la pileta quedó rajada y los vestuarios y lugares de esparcimiento tampoco están bien acondicionados.

Hoy no tenemos nada proyectado en el otro terreno de Wilde, donde hay un tiro federal. Se estará haciendo un juicio de desalojo, igual que en la casa que está en medio de las dos salidas de Alsina que está ocupada ya que en su momento no se había hecho la escritura. Eran las cosas que pasaba en el club, compraban una casa y la gente seguía viviendo allí, un disparate.

El tema del techado del estadio es algo que dijo el presidente Hugo Moyano que se va a hacer.- Seguramente tendremos la cancha techada a lo largo de este mandato.- Se acercaron muchas empresas y estamos evaluando.- Seguramente el techo será una realidad, la obra comenzará seguro en 2019. Vamos a ver de hacerlo en un tiempo en que no haya actividad, verano o cuando juegue Argentina alguna Copa, ya que no se podrá utilizar el estadio en un par de meses.

En Wilde se adaptó un lugar para que los chicos con capacidades diferentes puedan ejercer el deporte, y nos llena de satisfacción que pase esto: somos el primer club de la Argentina que adaptó tres canchas de tenis, y ver a los chicos jugar emociona mucho.

La Asamblea del balance la haremos, yo quiero convocar a las dos listas opositoras para que trabajemos juntos en el balance, de modo que el día de la Asamblea no haya dudas y lleguemos a un balance donde estemos todos de acuerdo.

No hay ofertas por Meza ni Campaña ni Silva. Después de la Suruga Bank vamos por la Libertadores, y pondremos todo nuestro empeño para ganar esas copas. El equipo viaja a Japón en dos vuelos, repartidos los jugadores, y están contratados por la Conmebol para que nos trasladen a nosotros.

Yo creo que Independiente tiene, en el museo de la Conmebol, el lugar de privilegio, dada la cantidad de torneos sudamericanos que hemos ganado. Empieza una etapa en la cual ojalá Independiente pueda llegar a lo más alto".

Audio de la nota: https://ar.ivoox.com/es/hector-maldonado-16-7-18-audios-mp3_rf_27080971_1.html

Fuente: Independienteelgrancampeon - Independientesincensura
Lunes 16/07/2018, 22:59:49
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 16/07/2018, 23:00:50
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 16/07/2018, 23:01:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 16/07/2018, 23:02:52
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 16/07/2018, 23:04:05
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 16/07/2018, 23:05:09
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 16/07/2018, 23:48:27
6308 Posts - 415 Puntos
Se siente se siente moyano presidente! !!!
Martes 17/07/2018, 00:23:24
8720 Posts - 6821 Puntos
Gracias Fede buena info como siempre!
Lo único que me preocupa es cuando habla el rezago de la Era Compranada (Me refiero a Mal-Donado)
Si bien Pablo Moyano estuvo también en la Gestión de Compranada, lo de Mal-donado trasciende todas las Presidencias como Magnetto ya......
Cada vez que habla la CAGA, o pasa todo lo contrario en contra del Club....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 17/07/2018, 00:58:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Se siente se siente moyano presidente! !!!
y si... estan haciendo las cosas bien y eso les asegura ganar a caballito de Mascherano...
Martes 17/07/2018, 08:18:01
7309 Posts - 1488 Puntos
Esto debe ser un sueño....A ver los que se la pasan quejándose y tirando piedras...No se dan cuenta que estamos solos en la lucha por el nuevo orden en el futbol.....Que estamos creciendo para dar lucha, tanto en lo institucional como en lo deportivo...Porque no escuchamos un poco más a los nuestros en en vez de levantar pelotudeces que dicen los mismos que se la pasan hablando 40 minutos de la bosta, 10 minutos de las gallinas y los ultimos 10 minutos para el resto, nadie les pregunta porque es así...y si alguien lo hace se ofenden porque no toques a los periodistas.....Son una manga de impostores y se venden por plata, o no ??
Vamos Rojo Carajo !!!! Se que nos tiene miedo...Cual es el objetivo nuestro ? Arrebatarle las copas a la Bosta...
Martes 17/07/2018, 12:26:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Se vendra Amazon?