Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/07/2018, 12:36:08
14393 Posts - 1709 Puntos
Espero que después de las declaraciones de Pablo, nadie más suba algo de Martín Roldán, espero que sean conscientes de lo mal que le hacen algunos a la institución. Independiente por sobre todo.
Martes 17/07/2018, 13:34:45
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Espero que después de las declaraciones de Pablo, nadie más suba algo de Martín Roldán, espero que sean conscientes de lo mal que le hacen algunos a la institución. Independiente por sobre todo.
Yo lo escucho a Roldan en su programa de los miercoles, me parece un tipo con cierta preparacion periodistica, , si, siempre fue critico de esta gestion (a mi gusto exageradamente), pero tiraba cosas que otros no se animaban, pero de los logros , que son muchisimos los minimizaba o se los adjudicaba a otros..es critico pero tampoco para tanto... exactamente lo mismo que pasa con varios foristas de aca.. critican estupideces y no ven todo el panorama general, que esta gestion es la mejor de los ultimos 30 años minimo, y lo dije y vuelvo a repetir, no me gustan los sindicalistas, ni los peronistas , ni politicos, pero a fuerza de mejoras constantes, en todos los ambitos lo de los moyano y cia es excelente.
Lo malo, es que el gobierno nacional por su incapacidad para gobernar , mueve el foco de atencion, y ataca en forma permantente a los camioneros, y eso le pega siempre a Independiente, cosa que a mi me REVIENTA..
Lacras como Grabia, o arietto, claramente operan para este gobierno, que les pagan o prometen beneficios para que mantengan los temas calientes.. ahora que termino el mundial, seguramente vuelve el tema de los abusos EN INDEPENDIENTE o temas similares.. solo esperen unos dias..
Como siempre el Rojo contra todos..eso es lo que importa, lo de roldan es muy nimio, lo dejas de escuchar, leer y listo