Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 15:25:52
88 Posts - 14 Puntos
El abono Rey de Copas incluye solo partidos hasta cuartos de final de copas internacionales dice? Antes no incluía todos los posibles partidos que pudiera disputar Independiente por Copas? En este caso incluiría Santos y si pasaramos el de cuartos y después hay que sacar abono como todos. O sea en principio en mi platea hay una luca de diferencia por un solo partido y si pasamos por dos. Creo que conviene más comprar el tradicional y pagar los bonos de cada partido.
Jueves 19/07/2018, 16:14:13
6 Posts - 0 Puntos
Estás contando solo este semestre, si el año q viene jugamos Sudaca o libertadores tampoco pagarías bono.
Jueves 19/07/2018, 16:57:40
17217 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Juancito2017

El abono Rey de Copas incluye solo partidos hasta cuartos de final de copas internacionales dice? Antes no incluía todos los posibles partidos que pudiera disputar Independiente por Copas? En este caso incluiría Santos y si pasaramos el de cuartos y después hay que sacar abono como todos. O sea en principio en mi platea hay una luca de diferencia por un solo partido y si pasamos por dos. Creo que conviene más comprar el tradicional y pagar los bonos de cada partido.
Yo saque el año pasado el abono REy de Copas.

La diferencia que veo con el de ahora es que si te adherias al débito automático, al sacarlo te llevabas una camiseta original que ahora no te dan.

El resto es igual teniendo el mismo acceso a los partidos de local y bonificado los bonos de la copas, que si entramos a la sudamericana y Libertadores del año que viene también los bonos estarán bonificados.

Cuanto mas lejos llegue Independiente en las copa más conviene el abono y más económico es.
Jueves 19/07/2018, 16:57:48
104 Posts - 65 Puntos
El abono Rey de Copas, te cubre de NO pagar el adicional a platea para los partidos en fase de grupos y hasta 4tos de Final inclusive. Lo que resta este año y el año que viene. Si van todos los partidos y el bono lo siguen poniendo 200/300/500 pesos como fue el año pasado, cierra el numero (siempre que vayamos avanzando)
A eso sumale un 30% off en Puma Tiendas Seleccionadas y algunos eventos, como el año pasado que hicieron uno en Dominico con los jugadores y no se que mas.
Jueves 19/07/2018, 17:38:08
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 19/07/2018, 17:39:18
22745 Posts - 5702 Puntos