Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 00:25:46
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

No me compro ni mamado la camiseta con esa publicidad poronga.
el club gana monedas con la venta de camisetas
HACETE SOCIO y COMPRA UN ABONO, abono, no entradas porque la afa se lleva un %,
esa es guita genuina para el club..
                              

     
Viernes 27/07/2018, 00:30:02
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por bochamistico

Me parece un verdadera estupidez darle tanta importancia a un sponsor, y exigir que sea "internacional"
tuvimos uno... TCL, recontra internacional,.. y perdimos la categoria... lindo no?
El tema es que la Dirigencia había mencionado que los Sponsors serían internacionales.
No molesta que sean Nacionales, pero por lo menos busquen alguno que no sea del Clan Moyano.
Sino hubiéramos seguido sin Sponsor hasta fin de año, que mejor la Casaca sin Publicidad!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 27/07/2018, 02:03:29
1602 Posts - 329 Puntos

Viernes 27/07/2018, 02:30:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

Me parece un verdadera estupidez darle tanta importancia a un sponsor, y exigir que sea "internacional"
tuvimos uno... TCL, recontra internacional,.. y perdimos la categoria... lindo no?
Vos estás metido con los Moyanos y Camioneros pero de cajón eh ? Yo no tengo dudas , no hay poronga que hagan bien o mal los Moyano, que siempre , siempre,siempre ,la apoyas y defendes
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 27/07/2018, 06:35:52
69 Posts - 7 Puntos
No se olviden de Darth Vader! El también está en la conspiración intergaláctica contra Independiente!
Viernes 27/07/2018, 09:12:35
1194 Posts - 596 Puntos
Andate Moyanoooo
CON HOLAN LA 8va
Viernes 27/07/2018, 09:27:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por bochamistico

Me parece un verdadera estupidez darle tanta importancia a un sponsor, y exigir que sea "internacional"
tuvimos uno... TCL, recontra internacional,.. y perdimos la categoria... lindo no?
lo que exigimos es transparencia.
Viernes 27/07/2018, 11:26:02
74 Posts - 1 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Usan al Rojo para lavar la plata sucia .. les conviene su negocio .. que el negocio del Rojo .
Viernes 27/07/2018, 12:16:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAI1972

Claro Pablito.
El Año que viene el Sponsor será "Protected Roads"


Finoli finoli.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/07/2018, 12:18:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Usan al Rojo para lavar la plata sucia .. les conviene su negocio .. que el negocio del Rojo .
y vos que sabes si van a lavar guita, como les gusta a algunos tirar mierda por tirar la puta madre !!! fuiste a votar en Diciembre?? menos de 10.000 socios se acercaron a votar eh !! y ganaron los monos como algunos los llaman.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/07/2018, 12:21:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por bochamistico

Me parece un verdadera estupidez darle tanta importancia a un sponsor, y exigir que sea "internacional"
tuvimos uno... TCL, recontra internacional,.. y perdimos la categoria... lindo no?



el problema bocha es que están la gran mayoría en estado de gataflorísmo puro.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??