Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 01:36:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Y mirá compañero.
Para que veas el ejemplo del caso que te citaba de otros ciclos de presidentes, me acuerdo de las últimas veces que compré El Gráfico.

Te hablo mas o menos, a principios de éste siglo. Y me acuerdo que no podían conseguir ni siquiera el sponsor de Cemento Contact.
Arrancaba la temporada y me acuerdo que la discusión era si el sponsor iba a ser Contact o Agip.
Y nunca llegaron a ser sponsor.

Acá encontré un archivo de esa época, para ejemplificarte eso que te mencionaba.

https://www.lanacion.com.ar/387488-gallego-al-equipo-le-esta-faltando-algo-de-actitud





Que no les interese, que Independiente tenga buenos sponsors: parece más una bajada de línea comercial, a una bajada de línea política.
Pero desde hace pila de años, no de ahora. Ahí tenés un archivo que ejemplifica eso.

La bosta y las gallinas, mas allá de cosas políticas, tienen un aparato corporativo que les banca todo. Esa me parece la gran diferencia con el resto.
Hicieron una especie de monopolio con el tema de la comercialización del fútbol. Y eso es lo que caga a los demás clubes.