Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 01:48:08
1190 Posts - 434 Puntos
Teniendo en cuenta la coyuntura como diría Holan, creo que la decisión correcta hubiera sido mantener la camiseta sin sponsor otro semestre. Creo yo por tres motivos:

- 400.000 USD es una cifra irrisoria para un sponsor, no hace mucha diferencia en la economía del club.
- Además de ser bueno, hay que parecerlo, y aunque venga de la mejor y más transparente de las intenciones, la vinculación con Camioneros les abre un nuevo mundo de posibilidades a los medios tiramierda de siempre.
- Estéticamente queda como el culo.

En resumen: Que la compliquen desde afuera para que no podamos cerrar un sponsor como la gente (no pongo en duda esto, la mala imagen que nos hacen en los medios es un poco para esto), me parece a mí que no justifica elegir un sponsor de mierda.

Banco esta dirigencia porque considero que sus aciertos (y un GRAN acierto ha sido la contratación de Holan) superan a sus errores, pero este sin dudas es un error. Tampoco es para ponerse a putear como locas como hacen otros, se olvidan de los últimos años donde institucionalmente fuimos una lágrima.