Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 09:14:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por AlfaroM

Y no es etico tampoco
tampoco lo era oca.

Y nos hizo rescindir con tcl para poner el pagadios de oca, tremendo curro que solamente un imbecil retardado mental no quiere ver.
Viernes 27/07/2018, 09:15:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por Dani53

A mi solo me interesa como juegan cuando empieza a rodar la pelotita , realmente poco me interesa el modelo de camisetas, el sponsor.
Que el Club funcione bien, que tengamos un buen tecnico, buenos jugadores y ganemos.

Todavia recuerdo aquellas tardes de sabados cuando transmitian un partido del Rojo y me empezaba a quedar dormido, a los 5 minutos ya sabia que no le metiamos un fol ni al arco iris y si nos embocaban uno me iba a dormir la siesta y al levantarme averiguaba por cuanto habiamos perdido .

Memoria muchachos , memoria , recuerden los Topics criticando a Almoron, Pellegrino, Milito, a los jugadores que no ponian nada en la cancha, que no transmitian una puta emocion . Ahora comparando , somos el Barza de Guardiola .
No le busquemos el pelo al huevo porque se lo vamos a encontrar . ,
lo mejor que leí en la última semana... lejos
OK, pero despues no le digas a nadie globoludo, porque lo tuyo seria peroncholudo entonces.
Viernes 27/07/2018, 09:38:11
1538 Posts - 428 Puntos


Viernes 27/07/2018, 09:40:58
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por cabeale

Desde cuando nos preocupa quien nos auspicia.

Como dijo Dani, lo importante es ganar cosas, la parte economica se la dejamos a la dirigenia, en general, osea eso es un tema dentro de todas las cosas economicas que se manejan en un club, o acaso alguien se pregunta con que empresa de libreria estamos trabajando, o cuanto le pagamos a los empleados del club, etc.

Dejense de joder, no lo puedo creer, parecen hinchas del yasin club

Que estupidez. Lo económico va de la mano de la deportivo. Siempre.
Boca cerró Qatar airways por 7 millones de dólares por año.
No estamos ni cerca de Boca, pero con la ventana que somos (sobre todo este semestre que jugamos Suruga, Libertadores, Superliga y Copa Arg) me vas a decir que nadie te va a poner aunque sea 2 o 3 palos verdes por año?

Debes pensar que somos el Real Madrid, porque 2 o 3 palos verdes extra por año te hace diferencia de caja como para ir a buscar algún refuerzo o evitar que se vaya alguno por tema de contrato (algo más lógico ya que estamos hablando de flujo).
Viernes 27/07/2018, 09:52:38
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Para los que salieron como locas puteando por el sponsor de nuestra casaca , infiernorojo sacó un informe con Pablo Moyano de por que ninguna empresa de afuera no quiso invertir en el rojo . Antes de putear como locas a la mejor CD de los últimos años péguenle una leída a este informe y si no lo entienden vuelvan a leerlo y no lo comprenden reléanlo devuelta y así sucesivamente hasta entenderlo 🤣😂
Yo ya lo comenté , hay dos caminos para Independiente que lo deben decidir los socios e hinchas del club o estar con esta dirigencia, de Moyano, lo que se traduce en un sponsor de mierda, pero a simple vista un crecimiento Institucional sin precedentes, porque para que esto sea real después hay que ver en que condiciones queda el club cuando se vayan, pero a priori se esta mucho mejor, plantel jerarquizado, titulo/os, predios mejorados, deudas bajando , porque para analizarnos tambien hay que ver como están los otros clubes, veamos Velez, San Lorenzo que llegaba Tinelli y parecía el paraíso están quebrados o al menos inmovilizados. San Lorenzo se nota no puede comprar ni un jugador clase b siquiera, dio lastima ante temuco por falta de jerarquía en el plantel, no están haciendo un estadio nuevo, no tienen sponsors de la puta madre, River ha gastado mucho pero no esta mejor que nosotros, nuestro plantel a mi entender tiene mas jerarquía en el conjunto que River , River tiene más peso a la hora de los escritorios, de tocar la puerta de Conmebol, porque atrás de esa cortina de no participamos en nada en AFA, van levantan teléfonos y arreglan cosas. Pero digo estamos a mi entender por encima de River, competimos con Boca, que por billetera nos afana, por poder de presión nos afana, pero nuestro equipo es más equipo que el de ellos. A lo que voy es que hoy estamos bien posicionados y en franco crecimiento, pero a raíz de que son los Moyano los que nos dirigen, llegaran, causas judiciales, tratar de desprestigiarnos, ayer justamente se buscaba quitarle valor a la Suruga por parte de Ole y hay un título del mismo diario de cuando la gano River poniendo la Suruga como un logro gigante, una vergüenza. También nos costaran titulos estar con los Moyano, porque le Recopa la perdimos en el escritorio, porque no te echan un jugador en cada final, se quería por parte de Conmebol que no la ganemos, entonces ahí perdimos un título porque nos cobraron la conducción que tenemos, pero yo tengo fé de que en esta copa (La Suruga) no les de el brazo a Conmebol para hacernos perder este título y hayamos ganado dos trofeos internacionales en poco tiempo. Luego esta la Libertadores y es probable también busquen perjudicarnos , porque el equipo con el 8-0 del otro día asusto a mas de uno y se ve al equipo firme y armado , entonces no creamos que con los Moyano en el poder no pagaremos un precio. Ahora pregunto Independiente estaría hoy de pie sin los Moyano? Luego de haber pasado lo que paso con Cantero y Comparada? El club con otro presidente estaría de pie?. Esa es la pregunta , eso es lo que todos debemos analizar. Yo estoy en desacuerdo con la imagen que generan los Moyano, estoy en desacuerdo con el trato hacia los jugadores que me parece debería ser con más altura con más tacto, me duele cuando veo que perdemos títulos (caso Recopa) porque Conmebol nos quiere quitar del camino, pero a nivel Institucional y hasta deportivo digo con los Moyano estamos mejor... de todas maneras como dije hay que ver las cuentas una vez que se vayan.. eso es en cualquier gestión.
Viernes 27/07/2018, 10:07:14
32 Posts - 7 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Para los que salieron como locas puteando por el sponsor de nuestra casaca , infiernorojo sacó un informe con Pablo Moyano de por que ninguna empresa de afuera no quiso invertir en el rojo . Antes de putear como locas a la mejor CD de los últimos años péguenle una leída a este informe y si no lo entienden vuelvan a leerlo y no lo comprenden reléanlo devuelta y así sucesivamente hasta entenderlo 🤣😂
Hay que aprender a interpretar también lo que se lee y se dice: "NO IBAN A QUERER invertir sponsor internacionales". Es decir que no quisieron o que no se les ofreció directamente, porque podrían haber dicho que no quisieron y listo... De todas formas y aunque quiero tener adidas con cocacola en el pecho banco, hay que bancar porque el club se levanto como nunca, y de no tener sponsor a pasar a tener uno transitorio unos meses ya esta. Recordemos que tuvimos de sponsor un jugo de SOJA!!! una fabrica de impresoras, una fabrica de juntas de camion, una de motos mediopelo, una de una prepaga, taaaampocooo que siempre tuvimos sponsors de la concha de la lora hay que ser realista, yo creo que por ahora hay que enfocarnos en otra cosa y apoyar todos, y obvio que se puede mejorar el tema como esta mejorando todo! y ojala se cumpla ese sueño de las tres tiritas y cocacola! saludos!
Viernes 27/07/2018, 10:17:38
95 Posts - 56 Puntos
muchachos, tenemos que entender algo muy importante antes de quejarnos tanto del sponsor. en nuestro club (parece que solo paso en el nuestro para los medios) salto el tema de los abusos de menores, aunque ya no se hable de eso es una cosa que te mancha mucho, mas al momento de conseguir sponsors, la realidad es que por mas que nosotros ya nos hallamos olvidado y que los medios no hablan tanto de eso ninguna empresa va a querer venir a poner plata para salir en nuestra camiseta después de ese tema. yo por lo menos lo veo asi
Viernes 27/07/2018, 10:43:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Basta de topics de sponsor. Que salga lo que salga en la camiseta. Con buenos resultados en la cancha, vamos a ver cuanto lobby más le siguen haciendo a las mierdas del futbol argentino.

PD: y que OCA ponga lo que debe.
       
Viernes 27/07/2018, 10:52:43
2201 Posts - 154 Puntos
Poner un sponsor propio en un momento así donde se los acusa de lavar dinero a través del club no me parece ético ni inteligente, das pie a que se sospeche mas sobre el asunto, a eso sumale de que puede afectar la venta de camisetas y afectar a Puma, yo no compraría una camiseta con ese sponsor y creo que muchos piensan lo mismo.
Viernes 27/07/2018, 10:56:51
10222 Posts - 27032 Puntos
Mi ecuación es la siguiente... 400.000 u$s es mejor que nada... con ese dinero se salda el préstamo de Cerutti. Hagan de cuenta que Pocho vino gratis!
Fin del comunicado... no más discusiones...
Viernes 27/07/2018, 11:02:01
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por nyko_87

Poner un sponsor propio en un momento así donde se los acusa de lavar dinero a través del club no me parece ético ni inteligente, das pie a que se sospeche mas sobre el asunto, a eso sumale de que puede afectar la venta de camisetas y afectar a Puma, yo no compraría una camiseta con ese sponsor y creo que muchos piensan lo mismo.
El contrato es de $12 millones por seis meses, que será auditado por la Superintendencia de Seguros de la Nación para evitar cualquier tipo de sobrefacturación.

Aflojemos con el hablemos sin saber.
.
Viernes 27/07/2018, 11:02:20
438 Posts - 87 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por Leo jacinto

Para los que salieron como locas puteando por el sponsor de nuestra casaca , infiernorojo sacó un informe con Pablo Moyano de por que ninguna empresa de afuera no quiso invertir en el rojo . Antes de putear como locas a la mejor CD de los últimos años péguenle una leída a este informe y si no lo entienden vuelvan a leerlo y no lo comprenden reléanlo devuelta y así sucesivamente hasta entenderlo 🤣😂
Pero,,,,, porque ninguna empresa quiere sponsorearnos? Por la imagen y el quilombo politico que hay en independiente. Y de quien es la culpa? No sera culpa del enfrentamiento entre Moyano y Macri? Ok, macri es un reverendo hdp,, pero, si no estuviera Moyano, no tendriamos este problema. O sea, para el que no entiende, nos estan atacando de todos lados, por la pica gobiernos y sus secuaces, con Moyano. Ergo, si no estuviera Moyano...I S