Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 14:53:52
1584 Posts - 306 Puntos
Que lindo romper esquemas y derrotar aparatos políticos con FUTBOL.
Vamos contra viento y marea gente, a rajar ojetes y cerrar bocas en la cancha.
Viernes 27/07/2018, 15:22:04
30249 Posts - 5329 Puntos
es evidente que el gobierno y parte de los medios hegemonicos nos quieren mandar al tacho.. pero en esta me parece que los moyanos tambien tienen las manos sucias... no cierra todo lo que dicen.. basicamente porque Independiente tiene ya auspiciantes varios(2 en la camiseta y otros en la cancha) con los que hasta ahora no tuvo problemas....
a mi me da la impresion de que los moyanos aprovechan que tenemos enemigos poderosos y lo usan como excusa para usar el frente de nuestra casaca para hacer negocios particulares... y si eso es asi le estan choreando al club.
Viernes 27/07/2018, 15:33:36
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Para los que salieron como locas puteando por el sponsor de nuestra casaca , infiernorojo sacó un informe con Pablo Moyano de por que ninguna empresa de afuera no quiso invertir en el rojo . Antes de putear como locas a la mejor CD de los últimos años péguenle una leída a este informe y si no lo entienden vuelvan a leerlo y no lo comprenden reléanlo devuelta y así sucesivamente hasta entenderlo 🤣😂
Sí, clarísima la explicación, no me deja ni un ápice de dudas...

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, aclaró la llegada de Caminos Protegidos a la camiseta del Rojo: “Con todos los ataques que tiene Independiente ninguna empresa internacional iba a querer firmar”.


Si no entendés que la contratación de una empresa propia es un afano/lavado de guita tomate un rato para pensarlo de nuevo, y si aún no lo entendiste repensalo una vez más hasta entenderlo...
Viernes 27/07/2018, 15:41:26
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por nyko_87

Poner un sponsor propio en un momento así donde se los acusa de lavar dinero a través del club no me parece ético ni inteligente, das pie a que se sospeche mas sobre el asunto, a eso sumale de que puede afectar la venta de camisetas y afectar a Puma, yo no compraría una camiseta con ese sponsor y creo que muchos piensan lo mismo.
El contrato es de $12 millones por seis meses, que será auditado por la Superintendencia de Seguros de la Nación para evitar cualquier tipo de sobrefacturación.

Aflojemos con el hablemos sin saber.
.
Ojala sea todo transparente pero en este país me permito dudas y sospechar de todo, tampoco dije que sea lavado, dije que das pie a sospechar.

Tambien hay que aflojar a responder sin tener compresión de texto.
Viernes 27/07/2018, 15:44:51
5077 Posts - 1271 Puntos
Dale flaco ....hay algo muy raro ...publicitar en Independiente es buen negocio , se venden muchas camisetas , el equipo hoy es sensacion en el futbol argentino , juega copas....no me vengas conque nadie quiere publicitar......
Viernes 27/07/2018, 15:58:54
567 Posts - 164 Puntos
les va caber porque si el resto de los hinchas de Independiente no son tan giles , no van a comprar ni en pedo la camiseta hasta que la misma no tenga mas a caminos protegidos en el pecho
Viernes 27/07/2018, 18:16:40
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por NoJodamos

Escrito por Leo jacinto

Ahí está la explicación por qué ninguna empresa de afuera quiere que lo patrocinemos
Veo que sos un pelotudo fácil de influenciar.
Y vos sos más pelotudo que no sabes leer , releelo para haber si te avivas corki
Flaco, sos contradictorio. Leí la nota, leí a los periodistas, te leí a vos y no puedo entender cómo podes pensar así.

Tampoco puedo entender como no te das cuenta que es un lavadero de guita el sponsoreo del rojo.
Viernes 27/07/2018, 18:20:15
954 Posts - 461 Puntos
Los que dicen mejor 400mil dólares que nada, no tienen puta idea de construcción y valorización de marca.

Agarrar esa guita por desesperación es perder un negocio mas grande después.

Como no será la pro proxima negociacion? Nos van a ofrecer mierdas porque quedó la vara baja. Se entiende?

la excusa de que “después si negociamos con una marca internacional” se la creen los boludos como el creador de post

en diciembre sigue Macri, sigue Moyano, y la cosa no tienede a mejorar a nivel coyuntural. Acuérdense que diciembre es el mes de los paros, quilombo por las fiestas, y en nuestro país siempre hay estallido social. Que hace Moyano ahí? Pelea por su gremio y Macri? Se defiende el culo. Entonces? Que me vienen con eso de que ahora no y después si? Vamos a estar igual o peor. Pero los giles compran la mentira esa.
Viernes 27/07/2018, 18:31:45
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por NoJodamos

Los que dicen mejor 400mil dólares que nada, no tienen puta idea de construcción y valorización de marca.

Agarrar esa guita por desesperación es perder un negocio mas grande después.

Como no será la pro proxima negociacion? Nos van a ofrecer mierdas porque quedó la vara baja. Se entiende?

la excusa de que “después si negociamos con una marca internacional” se la creen los boludos como el creador de post

en diciembre sigue Macri, sigue Moyano, y la cosa no tienede a mejorar a nivel coyuntural. Acuérdense que diciembre es el mes de los paros, quilombo por las fiestas, y en nuestro país siempre hay estallido social. Que hace Moyano ahí? Pelea por su gremio y Macri? Se defiende el culo. Entonces? Que me vienen con eso de que ahora no y después si? Vamos a estar igual o peor. Pero los giles compran la mentira esa.
Tal cual.
Lamentablemente uno lee algunas opiniones y reza para que esos hinchas no sean socios, porque serian capaces de aceptar que se cambie el color de la camiseta por el verde, si asi lo desea papi Moyano.
Viernes 27/07/2018, 20:15:24
944 Posts - 241 Puntos
Haber arranco a opinar sin leerlos a todos, siempre soy el gris que no coge por ponerse en el medio. Por lo general me gusta formar una opinión en base al contexto de las críticas.

Primero lo primero, imagen del club.
Positiva solo por jugar Libertadores, un técnico que estuvo considerado entre los 10 mejores del mundo e historia.

Negativa por las siguientes cosas:
Mala imagen en los medios de comunicación, nos matan cada vez que tienen oportunidad.
El presidente del Club enfrentado al presidente del País por razones extrafutbolisticas.
Y la tercera y a priori, para mi, la más importante. Un dirigente en cana y una causa en curso por lo que pasó con los pibes del club.

¿Toda la culpa es de Moyano?
No
¿Toda la culpa es de los medios?
No
¿Toda la culpa es del Gato?
No

Entonces, ¿Cómo se llega a tener u sponsor como caminos seguros?
Lavado de guita, corrupción, mal manejo, falta de personal idóneo. Podemos seguir todo el día.

Esto es un mix. 60% diligencias 40% externo.

A mi me molesta el sponsor. Me siento una Ferrari con estéreo y sonando los pibes chorros.

Me duele no poder disfrutar todo lo bueno que está pasando en el club por todo este manoseo y maltrato.

Y no escribo más porque mi Jermu me pone cara de orto.

Besos!!!!