Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/07/2018, 20:17:05
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dani53

Me alegra leer estas noticias , porque lo vi en sus comienzos a Saggiiratto , cuando el equipo del 71 se armaba con lo que se podia, aparecio Saggioratto en la primera y era un toque de calidad, de habilidd , en una epoca donde tenia que jugar el Polaco Semenewicz de 10 y los creadores eran Raimondo y Pastoriza , aparecio Hugo mezcla de 11 y de 10 , ayudo muchisimo a lograr esa Copa del 72 .

Equipo de historicos , nada menos que entre el Bicha , Bertoni y Boneco, casi nada .





De este equipo se formo el Titulo Rey de Copas y Saggioratto fue pieza clave , el distinto hasta que aparecio el Bocha y trajeron a Bertoni , sino su nombre hubiese sido aun mas grande .
Y observen otro pequeño detalle , alguien me puede decir que :

1) Marca son las camisetas ?
2) Cual es el Sponsor ?
Domingo 29/07/2018, 20:28:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

.
Y observen otro pequeño detalle , alguien me puede decir que :

1) Marca son las camisetas ?
2) Cual es el Sponsor ?
jajajaja, otras epocas Dani... ahi la TV era blanco y negro, se escuchaban los partidos por la Spika, los autos tenian caja de 4, sin aire y sin direccion, un jugadorazo como el Bocha y Saggiorato dormian en un colchon por donde pasaban las ratas y eran 25 millones de habitantes... casi casi, otro mundo, la guerra de las marcas y los sponsors estaban en gestacion...
Domingo 29/07/2018, 21:10:07
6308 Posts - 415 Puntos
Muy buen gesto de huguito!!!!
Domingo 29/07/2018, 21:39:17
1585 Posts - 237 Puntos
Emocionante nota,, bien por Hugo,,estas actos valen más que cualquier dinero..
Domingo 29/07/2018, 23:05:55
1948 Posts - 762 Puntos
Vuelvo de comer de lo de mi cuñada, y me encuentro con muchisismos me gusta y muchos puntos recibidos, me doy cuenta en que no me equivoque cuando puse:


cabeale1255 Posts - 520 PuntosComento, porque es lo que siempre pensamos que el club debe hacer por lo menos con nuestras glorias.


Me alegra que la mayoría de nosotros, pongo por delante los VALORES antes que cualquier otro tipo de logro, me doy cuenta que es mentira todo lo que nos quieren hacer creer que somos, hice miles de post pero particularmente en este, note como un acto de generosidad, o mas bien, de cordura, aunque sea realizada por un tercero que nos represente como institución, , nos hace sentir mejores personas a nuestra familia Roja.

Saludos y gracias por el cumplido.
Atte el Rey de Copas
Domingo 29/07/2018, 23:10:12
516 Posts - 100 Puntos
aprovecharse de los laburantes y la inflación para financiar una operación, que buen gesto, hasta es mas generoso que la "abogada exitosa"!
Domingo 29/07/2018, 23:41:42
5457 Posts - 1017 Puntos
No banco a los Moyano pero lo que esta bien, esta bien, gran gesto.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 29/07/2018, 23:59:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Grande Saggiorato, y grande Moyano. El mejor Presidente de los últimos 20 años.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/07/2018, 01:01:26
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

.
Y observen otro pequeño detalle , alguien me puede decir que :

1) Marca son las camisetas ?
2) Cual es el Sponsor ?
jajajaja, otras epocas Dani... ahi la TV era blanco y negro, se escuchaban los partidos por la Spika, los autos tenian caja de 4, sin aire y sin direccion, un jugadorazo como el Bocha y Saggiorato dormian en un colchon por donde pasaban las ratas y eran 25 millones de habitantes... casi casi, otro mundo, la guerra de las marcas y los sponsors estaban en gestacion...
Y a veces pienso si el crecimiento de una Ciudad es bueno.
Cuando la Avenida Cabildo tenia adoquines , plazoletas en el medio para cruzar y las garitas de los policias en las esquinas .
Mi viejo un año se aparecio con unas 10 Spikas para regakarle a sus clientes , una de cada color , y yo enseguida le pedi me regalara la roja , venia con un estuche del mismo color , algunas veces la lleve en el bolsillo al Vieytes para saber como iba un partido .
Y el auto que me prestaba mi hermana los sabados , un Renault 4 color mostaza , con esas palancas de cambio raras, horizontales al lado del volante . .

El Bocha volvio de ganarle a la juventus y contaba que se fue a dormir a la pension y como hacia mucho calor tiro el colchon en el piso, Sin comentarios .
Lunes 30/07/2018, 07:42:16
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

.
Y observen otro pequeño detalle , alguien me puede decir que :

1) Marca son las camisetas ?
2) Cual es el Sponsor ?
jajajaja, otras epocas Dani... ahi la TV era blanco y negro, se escuchaban los partidos por la Spika, los autos tenian caja de 4, sin aire y sin direccion, un jugadorazo como el Bocha y Saggiorato dormian en un colchon por donde pasaban las ratas y eran 25 millones de habitantes... casi casi, otro mundo, la guerra de las marcas y los sponsors estaban en gestacion...
Y a veces pienso si el crecimiento de una Ciudad es bueno.
Cuando la Avenida Cabildo tenia adoquines , plazoletas en el medio para cruzar y las garitas de los policias en las esquinas .
Mi viejo un año se aparecio con unas 10 Spikas para regakarle a sus clientes , una de cada color , y yo enseguida le pedi me regalara la roja , venia con un estuche del mismo color , algunas veces la lleve en el bolsillo al Vieytes para saber como iba un partido .
Y el auto que me prestaba mi hermana los sabados , un Renault 4 color mostaza , con esas palancas de cambio raras, horizontales al lado del volante . .

El Bocha volvio de ganarle a la juventus y contaba que se fue a dormir a la pension y como hacia mucho calor tiro el colchon en el piso, Sin comentarios .
No entendi que quisite poner con el bocha en el piso
Atte el Rey de Copas