Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/08/2018, 09:39:31
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por vacota12


Hace rato pensaba esto, por mas que cuando comenzo Puma a vestir al CAI hasta hace 1 o 2 años la calidad era mala y los diseños poco convencían, pero es cierto también que hay que estar satisfechos con Puma.
Historicamente las grandes marcas de deportes a nivel mundial fueron Nike Puma y Adidas.
Estas cuentan con locales en las importantes ciudades del país y te garantiza la llegada de sus productos al interior.
Por que Puma y no Nike o Adidas? A la mayoría de los fanáticos lss gustaria vestir Adidas, pero pensemos que si vistieramos Adidas o Nike, por mas que nos pese nos pondrían como segundo equipo en sus tiendas, y muy probablemente una calidad de segunda linea.
Sin ir mas lejos lo que le paso a Racing con Nike, o a R.Central hoy o San Lorenzo que además basta con ir a un lugar y que su stand sea mas chico que el de Boca.
Puma encaja casi perfecto para el Rojo, ya que en las ligas mas importantes representa a uno de los grandes siempre (Arsenal, Dortmund, AC Milan, y el Manchester City a partir del 2019).
A nivel selecciones la mayoria de las selecciones importantes siempre son de las 3 marcas.
El contrato, por otra parte Puma paga lo que el Rojo quiere por ser su equipo representado en Argentina, y que se asemeja al contrato de River con Adidas a nivel numeros.

Hoy por hoy con la calidad de Puma estoy bastante conforme, ir a un stand de Puma y tener un buen espacio para el Rojo también, fijense que no hay locales propios de Umbro o Kappa por ej (siguiendo la linea de las marcas).

Puma tendría que por lo menos quedarse un buen tiempo con el Rojo
[b]El único PUMA que me interesa que "esté bien" es GIGLIOTTI ....Bien afilado y con el arco "entre ceja y ceja "...La marca "PUMA", es HORRIBLE y me soba la chota ...


[/b]..

AH,JA,JA,JA ...¡¡Hasta le dió "LIKE" a mi posteo !!!!!

ahhh y yo no te intereso forro? Buenos quedamos asi
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane