Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/08/2018, 09:01:03
792 Posts - 155 Puntos
Desde el punto de vista económico tenés razón, desde marketing y posicionamiento seguro que también, pero a mí me gustaría Adidas , las camisetas que nos hace puma no están tan buenas
Domingo 05/08/2018, 10:04:54
1650 Posts - 193 Puntos
Metieron algunos modelos muy flojos y de mala calidad, pero mejoraron.

Alguien sabe si ya esta a la venta la nueva camiseta?
Dudo que la vendan sin el sponsor, pero me parecio verla en facebook.
Domingo 05/08/2018, 10:43:12
1602 Posts - 329 Puntos
newell's y estudiantes cuando tuvieron adidas tenian altas pilchas eh

ADIDAS SIEMPRE ES CALIDAD, NO SE METAN CON ADIDAS PORQUE LOS FUNDO A TODOS.
Domingo 05/08/2018, 10:48:53
597 Posts - 401 Puntos
Coincido con el creador del topic. Para san lorenzo Nike fue fiasco. El lugar que le dan comparado con boca es insignificante y humillante.
Prefiero Puma que somos su principal equipo. Una vuelta me saque una foto en el Puma del dot porque la entrada estaba toda ploteada con el Libertadores de América en 3D.
Domingo 05/08/2018, 10:58:05
2017 Posts - 3162 Puntos
Es la marca que más putié y sin embargo a la que más indumentaria del club le compré. Hace un par de años mejoró radicalmente, tanto en calidad como en los diseños.

De aquella camiseta de bastones con escote V a la que se le despegaban las letras de Oca, a la preciosura que sacaron para la Recopa. Pasando por la edición negra y la histórica, muy original y emotiva. Su pico decadente fue sin dudas la amarilla bostera inexplicable. Y su mejor modelo creo que será el que se viene, slim fit.

La ropa de calle nueva es preciosa.
Los chupines y el buzo con capucha gris y bordó son un lujo. Tal vez muy caros (2.2k un buzo de frisa es medio mucho) pero a la altura de lo que Independiente merece.
Nada para envidiarle a Nike y Adidas. Ojalá sigan así.
Domingo 05/08/2018, 11:53:11
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Rey_dc

Comparto, además después de Adidas y Nike cual sigue ? Yo creo que puma y más en fútbol
Hoy under armour es mas que puma le pelea mano a mano a adidas y nike a nivel general .En futbol puede que puma a nivel marketin sea mas que under armour pero no creo que por mucho tiempo mas
No existe UA. No existe. Caminá por cualquier avenida o zona comercial del mundo y no tenés un puto local. Puma es la 3er empresa más grande del mundo. A Independienite le falta seguir ganando rodaje internacional nuevamente pero una vez que lo haga, Puma te va a poner la camiseta en todo el mundo como hace con el Dortmund o el Arsenal.

Acá lloran pidiendo Adidas o Nike porque les da bronca que Boca y River tengan esa marca y nosotros no, pero para que Nike me haga los modelos que le hace a SL y Central? me mato.

A mi dejame con Puma, somos exclusivos y los diseños están bárbaros.
Domingo 05/08/2018, 11:56:59
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Rey_dc

Comparto, además después de Adidas y Nike cual sigue ? Yo creo que puma y más en fútbol
Hoy under armour es mas que puma le pelea mano a mano a adidas y nike a nivel general .En futbol puede que puma a nivel marketin sea mas que under armour pero no creo que por mucho tiempo mas
En fútbol no le ata ni los cordones. Puma viste a muchos más equipos y hasta a selecciones. Puma tiene mucha más presencia en el mercado del fútbol.
Domingo 05/08/2018, 12:10:22
5077 Posts - 1271 Puntos
No es para quejarse tanto , si tuviesemos otra indumentaria nos quejariamos de porque no tenemos Adiddas, Nike o Puma.....
Domingo 05/08/2018, 12:53:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Me importa muy poco como nos posicione la marca... Quiero tener la mejor camiseta en Rojo furioso y de la mejor calidad y diseño. Corta
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/08/2018, 12:57:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Rey_dc

Comparto, además después de Adidas y Nike cual sigue ? Yo creo que puma y más en fútbol
Hoy under armour es mas que puma le pelea mano a mano a adidas y nike a nivel general
No digas pavadas,cuántos equipos y selecciones del mundo y de todos los deportes viste que usen Under Armour? Cuántos locales exclusivos de esta marca ves en Capital e interior? Es u a marca nueva y careta que se está haciendo.... A lo mejor alguna vez alcance o supere a Nike o Adidas.... Hoy está a años luz.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/08/2018, 13:01:43
13182 Posts - 1326 Puntos
Con Puma ganamos 2 copas y vamos por la 3ra. Aguante PUMA y aguante EL PUMA
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 05/08/2018, 13:34:53
6308 Posts - 415 Puntos
Me gusta la pilcha de puma. Nada que decir