Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 23:42:44
Asociarte
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4953
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Ayer fuimos antes del partido a hacer socio en la sede a un nenito de 9 años y la gorda mientras tomaba té con facturas a boca llena nos dijo :
HOY NO HACEMOS SOCIOS , MAÑANA... asco me dió ... la concha de tu madre
...era día de copa donde la gente del interior aprovecha el partido para
asociarse , la puta que te pario comisión date cuenta ,dejen de correr a
la gente ... que queres ? que llegue a mi casa a las 4 y media de la
mañana como llegamos y me levante a las 9 y salir de nuevo otros 300 kms
a Avellaneda para asociarlo hoy ,o si queres me quedaba haciendo noche en algun hotel 3 esrtrellas por 1500 mangos ??? manga de VIRGOS INCOMPETENTES, Se
viven cagando en el socio/hincha del interior ... casi llorando se volvió
el nene con toda la ilusión que tenía de tener su carnet.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 23/08/2018, 00:11:35
156 Posts - 142 Puntos
Qué tal capo, lamento desde ya el garrón pero x otra parte creo (y va con la mejor onda) que deberías haberte informado mejor antes de hacer semejante viaje, teniendo en cuenta obvio la distancia desde donde venís y más que venís con tu hijo tan péndex.

En general los días de fútbol hay mucho movimiento en el Club x lo que el foco está puesto en otros asuntos relacionados con el partido. Asimismo es una medida que creo trata de evitar los famosos "socios golondrinas" que se asocian sólo para algún partido importante y dps. desaparecen. No creo que sea tu caso pero los ha habido y muchos, lo cual complica muchísimo las estimaciones y planificaciones financieras/económicas a futuro.

A mi que soy socio hace muchos años si me quedo afuera en la cancha por el lugar de uno que se asoció 1 hora antes del partido, me daría muchísima bronca.

En fin, mi mensaje trata de colaborar con una visión distinta de la situación que nos contás.

Espero que pase pronto la bronca para que sigamos tirando todos juntos para el mismo lado.

Abrazo,
#TodoRojo.-
Jueves 23/08/2018, 00:17:27
24 Posts - 2 Puntos
Es así lamentablemente yo hace 1 año soy socio nuevamente(en el año 2002 también lo había sido y en esa época sólo pague un solo mes y nos tocaron 3 partidos de local justo así que por creo que en esa época eran $20 la cuota social pude ir esos 3 partidos y después no pague más la cuota,el año pasado por suerte para mi había caducado lo de esa época y pude volver a asociarme sin problemas).
Jueves 23/08/2018, 00:26:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Zurdo_diablo

Qué tal capo, lamento desde ya el garrón pero x otra parte creo (y va con la mejor onda) que deberías haberte informado mejor antes de hacer semejante viaje, teniendo en cuenta obvio la distancia desde donde venís y más que venís con tu hijo tan péndex.

En general los días de fútbol hay mucho movimiento en el Club x lo que el foco está puesto en otros asuntos relacionados con el partido. Asimismo es una medida que creo trata de evitar los famosos "socios golondrinas" que se asocian sólo para algún partido importante y dps. desaparecen. No creo que sea tu caso pero los ha habido y muchos, lo cual complica muchísimo las estimaciones y planificaciones financieras/económicas a futuro.

A mi que soy socio hace muchos años si me quedo afuera en la cancha por el lugar de uno que se asoció 1 hora antes del partido, me daría muchísima bronca.

En fin, mi mensaje trata de colaborar con una visión distinta de la situación que nos contás.

Espero que pase pronto la bronca para que sigamos tirando todos juntos para el mismo lado.

Abrazo,
#TodoRojo.-
No quiero colaborar con nada ... quiero colaborar con la cuota que siempre pago mes a mes ... las 3 ventanillas con 3 mujeres totalmente al pedo donde no atendían absolutamnete a nadie ni por temas del partido ni de nada ... en tres veces que fuimos a la sede durante el día las 3 veces jamás hubo gente haciendo cola en esas ventanillas, estuvieorn al pedo toamndo te y mates con facturas ( y que no me dejn mentir los que estuvieron por la sede en el día ), y si el pibe se asociaba es sabido que el carnet no te sirve para el partido del mismo día ... a mi realmente no me importa si el pibe ( que no es mi hijo) sino hijo de un amigo que tb es socio , va 1 vez al año o cada 15 días ... el pibe quería asociarse , sumar a Independiente con una cuota y no pudo por las impericias de nuestra comisión, que se vive cagando en el socio y en las peñas del interior ... que como todo porteño se cree que Independiente es Avellaneda y capital y no tinen ni la minima,..eh,ni la miima idea d elo que s un preparativo y gasto de un viaje cada vez que vamos a la cancha ...y a 300 kms, asi que me imagino el que vive a 500 o 1000
pd: A vos te hicnha la spelotas quedarte afuer ade un racing-Independiente porque se llena de socios del interior el dia del clásico ? a mi o a otros socios del interior por ahi nos rompe mas las pelotas hacernos 300 kms para ver un Independiente-OLimpo tb ( que estoy acostumbradisimo a ir tb por esos partidos contra pedorros) , asi que si somos socios igual o mas años que vos y me voy a gastar 1500 o 2000 pesos para ir al partido por ahi me da de elegir un river ,boca o racing libremente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 23/08/2018, 00:28:20
1352 Posts - 526 Puntos
A mí me pasó algo parecido, el domingo quise ir al banco a hacer un trámite y no me dejaron. Qué manga de hijos de puta !!
Jueves 23/08/2018, 00:28:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Muchas cosas tienen que cambiar, entre ellas las gordas que atienden con la factura en la mano... me paso lo mismo hoy en la municipalidad... por suerte no tuve que volver pero me fue la masticada de la factura con mate cocido.
Jueves 23/08/2018, 00:41:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

A mí me pasó algo parecido, el domingo quise ir al banco a hacer un trámite y no me dejaron. Qué manga de hijos de puta !!
Mentira... no pudiste ,no es que no te dejaron ... o capaz habian dejado un guardia en la puerta para avisarle a los giles que los domingos esta cerrado...?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 23/08/2018, 02:03:30
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

A mí me pasó algo parecido, el domingo quise ir al banco a hacer un trámite y no me dejaron. Qué manga de hijos de puta !!
😂😂😂😂😂👏👏
Jueves 23/08/2018, 02:18:12
1868 Posts - 301 Puntos
votó a Macri y es anti k, fija.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 23/08/2018, 03:05:47
61336 Posts - 20326 Puntos
Yo le decia :” mira Willy ! O me haces socio o te va a quedar el orto como esta Donuts, la cdtpm !



Jueves 23/08/2018, 03:10:39
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Muchas cosas tienen que cambiar, entre ellas las gordas que atienden con la factura en la mano... me paso lo mismo hoy en la municipalidad... por suerte no tuve que volver pero me fue la masticada de la factura con mate cocido.
Les falta experiencia , te tenes que ir con un paquetito con Masas Finas, llegas y sin decir nada , miras a la gorda mas cercana al mostrador , directo a los ojos.

Lentamente vas abriendo el paquete de masas y cuando la gorda se avalanzo sobre el mostrador con la mirada fija en las masas , como perro al que le vas a tirar la pelotita .

Le decis :” hay que pena ! Queria compartir estas masas con alguien porque son muchas para mi solo, y no se xon quien !
Encima necesito hacer este tramite , usted no conoce alguien de la oficina que me lo pueda hacer por unas humildes masas finas !
Jueves 23/08/2018, 03:25:12
61336 Posts - 20326 Puntos
Que pasa si a un cana le mostras el carnet de socio, lo agarra y lo tira al piso, y te lleva detenido.
Seguis siendo socio ? O te tenes que considerar borrado del Club por la fuerza publica ?

Ya pasaron 46 años y todavia me gustaria cruzarme a ese cana hdmp y pasarlo por arriba con el auto.
Jueves 23/08/2018, 08:51:19
128 Posts - 29 Puntos
Siempre que juega de local no asocian si juega de visitante si para mi pasa por la carga de datos no nos olvidemos que hay una serie de molinetes que se abren con el carnet y para mi pasa con que el sistema esta abocado a ello y no puede recibir cambios ya que debe tener la info necesaria para el dia del partido por lo tanto si te asociarias una hora antes por mas que te lo permitieran quizas no se pueda ingresar al partido de ese dia y sin contemplar si tomase la base de datos en directo desde el sistema y por ese motivo quizas no hagan movimientos