Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 15:32:01
Moyano-Ole -Clarin !!!
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4214
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
Despues de los comentarios de mierda contra nosotros por la mala inclusión de un jugador del Santos y LOS REITERADOS DESPRECIOS HACIA NUESTRA INSTITUCION.

Como presidente del club,espero yo como hincha, que envie una carta de repudio, mencionando todas las informaciones vertidas hacia nuestra institución y VETARLES LA ENTRADA AL CLUB,es lo minimo que se puede hacer,ya no hay vuelta atrás,eso no ES LIBERTAD DE EXPRESION LAS NOTAS QUE HACEN CONTINUAMENTE,EN CONTRA DEL ROJO, SON NOTAS CON TONO MALISIOSO Y TENDENCIOSO,YA NO SE DEBE TOLERAR MAS Y TENEMOS QUE DAR EL EJEMPLO,PARA OTRAS SITUACIONES SIMILARES QUE LE PUEDAN OCURRIR EN EL FUTURO NO SOLO A NOSOTROS SINO A OTROS CLUBES !!!
Jueves 23/08/2018, 15:53:25
37509 Posts - 38988 Puntos
Después los maricones de los periodistas se escudan en la censura y quedan como mártires.
       
Jueves 23/08/2018, 16:01:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Igualmente prohibirles la entrada a un medio particular es una violacion a la libertad de presna y solo equivale a mas quilombo aun
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 23/08/2018, 16:29:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Que le manden los trapitos barras cuando se van del LDA , que los lleven a los Monoblocks y les den unas lindas trompadas , despues hacemos la Gran Angelici :” yo no se nada, yo no se que tuviesemos barras bravas en Boca , no tengo nada que ver “
Jueves 23/08/2018, 16:32:02
314 Posts - 100 Puntos
Me chupan la verga, Clarín, Olé y todos los pasquines de mierda que le responden al poder.
Jueves 23/08/2018, 16:43:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Igualmente prohibirles la entrada a un medio particular es una violacion a la libertad de prensa y solo equivale a mas quilombo aun
¡¡QUE CINISMO !!! ¿¿DE QUE "LIBERTAD DE PRENSA" HABLÁS ?? ...AH,JA,JA,JA ... ¿¿EN SERIO LO DECÍS ?? ...LOS MEDIOS ESTÁN TODOS COOPTADOS POR EL GOBIERNO !!!,,,

MACRI =BO$TA ...

...
Jueves 23/08/2018, 16:44:46
54717 Posts - 20172 Puntos
La carta de Moyano debe ser clara, sintetica y energica :

Estimados.......

En nombre de la institucion que orgullosamente presido, chupennos la pija en fila, ordenada y lentamente.

Sin mas, los saluda a todos atte.

Firma y sello del CAI
Jueves 23/08/2018, 16:47:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cartaman11

Me chupan la verga, Clarín, Olé y todos los pasquines de mierda que le responden al poder.
Hay que llenarles las tribunas de banderas , ESCRACHARLOS DURANTE LOS PARTIDOS !!! ...Y QUE SE ATREVA LA POLICÍA A DESCOLGAR ESAS BANDERAS , SI ES QUE TIENEN HUEVOS ...
...
Jueves 23/08/2018, 17:00:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cantalupi

Despues de los comentarios de mierda contra nosotros por la mala inclusión de un jugador del Santos y LOS REITERADOS DESPRECIOS HACIA NUESTRA INSTITUCION.

Como presidente del club,espero yo como hincha, que envie una carta de repudio, mencionando todas las informaciones vertidas hacia nuestra institución y VETARLES LA ENTRADA AL CLUB,es lo minimo que se puede hacer,ya no hay vuelta atrás,eso no ES LIBERTAD DE EXPRESION LAS NOTAS QUE HACEN CONTINUAMENTE,EN CONTRA DEL ROJO, SON NOTAS CON TONO MALISIOSO Y TENDENCIOSO,YA NO SE DEBE TOLERAR MAS Y TENEMOS QUE DAR EL EJEMPLO,PARA OTRAS SITUACIONES SIMILARES QUE LE PUEDAN OCURRIR EN EL FUTURO NO SOLO A NOSOTROS SINO A OTROS CLUBES !!!
aunque sean contra Independiente, son de libre expresión, es simple y concuerdo con vos en el de negarles el acceso a predio, cancha, sedes, etc. con otros clubes no va a existir, porque ningún club es mas grande que Independiente, por historia y también por presente.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 23/08/2018, 17:17:36
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Igualmente prohibirle la entrada a un medio particular es una violacion a la libertad de prensa y solo equivale a mas quilombo aun
Jueves 23/08/2018, 18:14:34
300 Posts - 94 Puntos
No puedo creer q cueste tanto ignorar un diario..
Jueves 23/08/2018, 18:15:51
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Que le manden los trapitos barras cuando se van del LDA , que los lleven a los Monoblocks y les den unas lindas trompadas , despues hacemos la Gran Angelici :” yo no se nada, yo no se que tuviesemos barras bravas en Boca , no tengo nada que ver “
Ahora dejó de ser "La gran Angelicci".... Ahora es "La gran Carlos Peres"..... pobrecito el pelado... el no sabía que el Comet no es confiable.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 23/08/2018, 18:18:18
4074 Posts - 1385 Puntos
Hay que dejarlos.... Es hermoso ver como destilan veneno.... Tienen la japi tan atroden que ya les está ardiendo demasiado. Que lindo verlos sufrir.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.