Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 08:11:06
SI ESTO ES CIERTO ME PARECE UNA VERGUENZA
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9322
    Vistas
2594 Posts - 262 Puntos
Estuve viendo un tweet que publicó el Club refiriendose al unico Rey  de Copas y como fondo el Cilindro. Si esto es institucional me parece una verguenza. Otra verguenza. mas. Que lo hagamos entre hinchas está dentro de lo habitual, pero que lo haga el Club, simplemente me parece que no corresponde, es vergonzoso, de mal gusto e irrespetuoso para otra Institución. Después a no quejarse cuando pasan cosas contra el Rojo. Realmente lamentable.
Jueves 30/08/2018, 08:17:51
3286 Posts - 180 Puntos
Coincido y se los dije en instagram.... el floklore para los hinchas.... el club es una institución social y deportiva y tiene que comportarse como tal.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 30/08/2018, 08:34:43
2749 Posts - 1303 Puntos
Bueh tampoco es tan grave la gastada.

Un pasacalle y de fondo (si achinas los ojos) ves el estadio de los vecinos.

Peor fue el cartelito que llevaban en el micro que los llevó al Monumental:



Después ves los tweets hipócritas "felicitándonos" por la Suruga Bank.
Jueves 30/08/2018, 08:42:46
183 Posts - 23 Puntos
Les sangra el culo a estos giles. Hay que bardearlos.
Jueves 30/08/2018, 08:45:07
626 Posts - 143 Puntos
Sos un estúpido.
Jueves 30/08/2018, 08:49:32
1132 Posts - 173 Puntos
Estoy de acuerdo, la gastada es para nosotros, la institucion no puede estrar en eso
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 30/08/2018, 08:53:47
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por rojo9208

Bueh tampoco es tan grave la gastada.

Un pasacalle y de fondo (si achinas los ojos) ves el estadio de los vecinos.

Peor fue el cartelito que llevaban en el micro que los llevó al Monumental:



Después ves los tweets hipócritas "felicitándonos" por la Suruga Bank.

Lo que dije también le cabe para cualquier equipo..... los clubes son insituciones sociales y deportivas.... el floklore para los hinchas
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 30/08/2018, 09:19:16
8232 Posts - 1413 Puntos
En general lo comparto, no me gusta que las instituciones se sumen al "folclore". Sobre todo en nuestro pais, donde folclore y violencia tienen una baldosa deferencia. Ahora bien, en el caso particular de Rasin, se suman muchas cosas por parte del clubcito de barrio vecino, desde la liberación para que hagan destrozos en nuestro estadio, pasando por la liberación de su inodoro para festejar desgracias ajenas y tantas otras cosas mas.... que segun ellos es folclore, entonces que se coman la pija roja.


Con esta foto pegada en el micro llego Rasin a jugar el partido de ayer, que me chupen la pija.

Jueves 30/08/2018, 09:21:04
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por El_Equi

Coincido y se los dije en instagram.... el floklore para los hinchas.... el club es una institución social y deportiva y tiene que comportarse como tal.....
Che no entendí ¿qué decía el tweet?
Jueves 30/08/2018, 09:21:43
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por volvemaneco

Estuve viendo un tweet que publicó el Club refiriendose al unico Rey de Copas y como fondo el Cilindro. Si esto es institucional me parece una verguenza. Otra verguenza. mas. Que lo hagamos entre hinchas está dentro de lo habitual, pero que lo haga el Club, simplemente me parece que no corresponde, es vergonzoso, de mal gusto e irrespetuoso para otra Institución. Después a no quejarse cuando pasan cosas contra el Rojo. Realmente lamentable.Se
Sr moralidad no los vio paseándose por todos los canales a blanco y pechacho tratandonos de escritorio?lta.
Seba 83
Jueves 30/08/2018, 09:22:39
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Macabra Palidez

Les sangra el culo a estos giles. Hay que bardearlos.

Esto es fútbol femenina o Hockey sobre césped?

Eso de joderlos un poco es parte del folklore del fútbol.

Basta de homosexualizar el fútbol.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 30/08/2018, 09:27:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por El_Equi

Escrito por rojo9208

Bueh tampoco es tan grave la gastada.

Un pasacalle y de fondo (si achinas los ojos) ves el estadio de los vecinos.

Peor fue el cartelito que llevaban en el micro que los llevó al Monumental:



Después ves los tweets hipócritas "felicitándonos" por la Suruga Bank.

Lo que dije también le cabe para cualquier equipo..... los clubes son insituciones sociales y deportivas.... el floklore para los hinchas

Ni para gastar en impresora color tienen.
Seria bueno que publiquen el twitter para los que no lo vieron

muevo a institucional
       
Jueves 30/08/2018, 09:35:51
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por El_Equi

Escrito por rojo9208

Bueh tampoco es tan grave la gastada.

Un pasacalle y de fondo (si achinas los ojos) ves el estadio de los vecinos.

Peor fue el cartelito que llevaban en el micro que los llevó al Monumental:



Después ves los tweets hipócritas "felicitándonos" por la Suruga Bank.

Lo que dije también le cabe para cualquier equipo..... los clubes son insituciones sociales y deportivas.... el floklore para los hinchas

Ni para gastar en impresora color tienen.
Seria bueno que publiquen el twitter para los que no lo vieron

muevo a institucional
No es lo dice el twit.... sino la foto

“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”